Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceite


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 29 August 2005 - 07:40:03

Quería saber si alguno de vosotros ha añadido un poco de aceite ya al coche y que marca habeis utilizado, de momento no he tenido ningún gasto, pero me gustaría llevar un poco en el coche por si las moscas..

Saludos :D

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 August 2005 - 07:48:20

No estáría de más llevar aunque sea un bote de litro, el tipo, pues los suyo sería el mismo que llevas, imagino que Esso Ultrón 5W40 o 10W40.

No dejéis de mirarlo almenos una vez a la semana o cada vez que vayáis a hacer muchos Km, viajes largos, etc. :ok: seguro que lo haces pero mejor es redundar en este tipo de asuntos :)

#3 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 August 2005 - 09:14:43

Si ves que te baja al nivel, llevalo al conce y que ellos te lo rellenen.Yo lo hice y no me pusieron ninguna pega

SALUDOS

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 August 2005 - 22:00:49

Yo llevo casi 4000kms sin revisar niveles, me estoy volviendo muy perezoso :D . Lo que mas me fastidia es que una de las razones por las que me compre el cacharro es por el prestigio en fiabilidad y me joe tener que estar continuamente pendiente de la varilla. Este indi, me ha metio el miedo en el cuerpo.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 August 2005 - 22:05:59

Si fiables lo son Pedro, eso es indudable, pero si te gusta la zona alta de RPM todos los coches consumen aceite.

Mañana mismo lo miras y nos cuentas :ok:

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 August 2005 - 22:11:41

Por desgracia el mio toca pocas veces la zona alta ya que a mi mujuer le pone de los nervios XD , solo cuando voy solo me desfogo XD .

Mañana lo que voy a que me cambien el laminado de las lunas que le han salido unas burbujitas :evil: pero no creo que me de tiempo a mas. Lo cierto que con 3000 kms despues de la revision de los 15000 no habia consumido una gota

#7 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 07 September 2005 - 16:08:24

7000 y pico kms después de la revisión y el nivel de aceite sigue al máximo... y le doy zapatilla al jodio pero no gasta nada. :)

Salu2

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 September 2005 - 22:03:26

Pues a mi cuando me llegue el cuestionario de honda a mi casa, me dijo el comercial q se lo llevase y el me hacia un cambio de aceite, como veis el cambio con pocos km? es bueno o no? y lo del cuestionario no sabe nada el vendedor, pondra a su conce por la nubes y todo correcto, pero si me hace el cambio me da igual.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 September 2005 - 22:09:39

Andá que morro le echa el comercial, no sabe nada XD

Aprovecha el cambio, pero no me parece nada bien la actitud del comercial.

¿Cuantos Km llevas ahora?

#10 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 September 2005 - 22:14:24

Ya te digo el comercial como todos,barriendo para casa :evil: , ahora mismo tiene 1800 km, pero como no me venga esta semana ya llegara sobre los 2200 km fijo.

#11 CANAL

CANAL

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD 2.4

Escrito 07 September 2005 - 22:25:58

Ya te digo el comercial como todos,barriendo para casa :evil: , ahora mismo tiene 1800 km, pero como no me venga esta semana ya llegara sobre los 2200 km fijo.

Ver mensaje



HOLA:

PRIMERO TUVE UN 309 GTI DE 130 CV, Y ME GASTABA 1 L DE ACEITE A LOS 1000 KM (ERA JOVEN Y LE ZURRABA).
LUEGO TUVE UN ACORD 2.2 DE 159 CV, Y ME CANSÉ DE MIRAR EL NIVEL DEL ACEITE (LE ZURRASE O NO SIEMPRE ESTABA IGUAL).
AHORA TENGO UN ACORD 2.4 DE 190 CV, Y ME PARECE QUE NO HE MIRADO EL ACEITE CON 25.000 KM Y UNA REVISIÓN A LOS 20.000.
CREO QUE NO ES LO IDEAL PERO INTENTARE CAMBIAR(EMPEZARE ESTA NOCHE A MENOS CUARTO JE JE JE ..)

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 September 2005 - 22:32:02

Ya te digo el comercial como todos,barriendo para casa :evil: , ahora mismo tiene 1800 km, pero como no me venga esta semana ya llegara sobre los 2200 km fijo.

Ver mensaje


tio, a mi me dijeron lo mismo...sera porq lo compramos en el mismo sitio :) ....

Pues le dije q el cuestionario lo rellenaba yo a mi gusto...aunq no sirva para nada mi opinion en honda españa, tampoco creo en el cambio de aceite q me prometian , lo dudo.... pa colmo q es el unico conce de la ciudad :evil:

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 September 2005 - 22:34:16

y respecto al post... al principio me gasto mas aceite ( lo normal) y lo lleve a rellenar al conce.. te lo rellenan sin coste alguno.

Ahora tengo el nivel un poco mas alto de la mitad del nivel, pero le toca cambio de aceite ya.

#14 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 September 2005 - 23:41:57

Pues a mi cuando me llegue el cuestionario de honda  a mi casa, me dijo el comercial q se lo llevase y el me hacia un cambio de aceite, como veis el cambio con pocos km? es bueno o no? y lo del cuestionario no sabe nada el vendedor, pondra a su conce por la nubes y todo correcto, pero si me hace el cambio me da igual.

Ver mensaje



A mi me dijo que me regalaba un polo. hice el cuestionario poniendolo verde. Al final no lo envié.

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 September 2005 - 09:28:31

Pues a mi cuando me llegue el cuestionario de honda  a mi casa, me dijo el comercial q se lo llevase y el me hacia un cambio de aceite, como veis el cambio con pocos km? es bueno o no? y lo del cuestionario no sabe nada el vendedor, pondra a su conce por la nubes y todo correcto, pero si me hace el cambio me da igual.

Ver mensaje


A mi me dijeron lo mismo, pero de la 1ª revisión, la de los 10.000 km.
Efectivamente, pienso que es mucho morro, por parte del concesionario y no lo he hecho, además la primera revisión que recomiendan es la de los 20.000 km. y tratando bien el coche y usandolo algo más por carretera que por ciudad, es innecesaria la de los 10.000, según el manual de Honda.
Además, en esta primera revisión, por lo que he leido por ahí tan solo te reponen niveles, ni siquiera cambian el aceite, y eso puedo hacerlo yo solito... :P

Las "encuestas" (porque a mi me han mandado tres diferentes) ya las he enviado y al concesionario no lo he dejado muy bien, por supuesto.

Respecto al aceite, a mi desde los 3.000 km. practicamente no me varía el nivel y eso que le doy bastante zapatilla, cuando se puede...De todas maneras llevo en el maletero una botellita de 1l. de Esso Ultron SAE 5-40W, por si me pilla de viaje y no encuentro esa marca, ya que no en todos los sitios se encuentra facilmente.

Salu22 :ok: :ok:

Editado por JAM, 08 September 2005 - 20:33:36.


#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 September 2005 - 19:33:14

Dios cuanta respuesta en un día :blink: , bueno gracias por responder y veo q a todos o casi todos os han prometido lo mismo, la verdad no se q hacer si poner verde al conce o dejar q el lo rellene y me hagan el supuesto cambio de aceite, ya vere lo q hago y os lo comento cuando llegue el día.

#17 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 08 September 2005 - 19:42:31

Yo llevo 4200 km y no me ha bajado el nivel nada, y lo mire el día que lo compre y la semana pasada y lo dicho, esta 1mm por debajo del maximo que creo que es lo correcto.
A mi no me han dicho nada de ninguna escuesta, me llamaron por telefono y me hicieron unas preguntas de como me habian tratado y tenia que puntuar del 1 al 4, siendo 1 - malo y 4 - muy bueno.
Saludos.

#18 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 19 September 2005 - 22:15:30

Cuidado con el aceite que el mío con 7.000 km estaba en el mínimo. Decir que mi conducción es dinámica pero tampoco voy a saco todo el rato, circulo sobre todo en carreteras secundarias y autopista. Lo normal vamos, mínimo un corte diario (como creo que todos, jeje).

Como coincidía con la 1ª revisión me hicieron el cambio en vez del relleno, por cierto me pusieron Texaco, un aceite que no se suele oír por aquí. Me comentaron que era normal que chupara tanto, aunque no sé, no sé. También que aunque estuviera en el mínimo sólo le faltaría algo así como un litro......

Lo que veo mal es que los conces no se pongan de acuerdo en los consejos y advertencias sobre revisar el nivel del aceite... en mi caso si hubiera ido a los 10.000 o 15.000 km no quiero pensar en lo q hubiera pasado. Lo que está claro es que hay que estar al loro bastante con el aceite, nada de pensar eso de la fiabilidad de la marca y olvidarse de abrir el capo por sistema.

Por cierto, alguien tiene referencias del aceite Texaco?

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 September 2005 - 22:51:55

El 2.4 mío tragó 1 litro durante el rodaje. Al llegar a la 1ª revisión (10.000 kms) no había gastado ni una gota más, y tampoco a los 15.500 kms actuales.

De todas formas, es aconsejable pillar algún litro de aceite por adelantado. El Utron no lo suele tener cualquer gasolinera, y me imagino que el Texaco ese tampoco.

Salu2
AL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos