Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Productos Aliexpress


  • Por favor identifícate para responder
346 respuestas en este tema

#341 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 enero 2019 - 22:42:52

Llevo tiempo bicheando las barras te techo y acabo de ver esto. Pedazo de precio . Normalmente no bajan de 200 0 190. Creo que esta tarde me las pillo. Con gastos envio 147.f605b705d58d8dff7a9d8f0764f17587.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Hola finalmente te decidiste a cogerlos? que tal la calidad y demás??

 

Gracias



#342 castleman

castleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V 2014

Escrito 03 noviembre 2019 - 12:30:56

Buenos días!!
Creéis que este embellecedor valdría para el 2.2 diesel?

Gracias!!!

US $1.53 30%OFF | Universal Stainless steel Car Vehicle Rear Round exhaust Pipe Tail Muffler Tip Chrome Throat Exhaust System Car Accessories
https://s.click.alie....com/e/pJEFMhTl

#343 BigBass

BigBass

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2008 2,2 I-CTDI

Escrito 04 noviembre 2019 - 14:59:40

Buenos días!!
Creéis que este embellecedor valdría para el 2.2 diesel?

Gracias!!!

US $1.53 30%OFF | Universal Stainless steel Car Vehicle Rear Round exhaust Pipe Tail Muffler Tip Chrome Throat Exhaust System Car Accessories
https://s.click.alie....com/e/pJEFMhTl

 

No se que modelo tienes, pero el 2.2 Diesel del 2007 que tengo yo, el diametro del tubo de escape es de 60mm y en ese de Aliexpress pone que para tubos de 38mm a 53mm.

 

Saludos.



#344 segment

segment

    Miembro

  • Banned
  • 2 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 05 febrero 2022 - 14:42:58

¡Ahora comprar en ____________ se ha vuelto mucho más conveniente! Todo lo que necesita es instalar la extensión ___________ h**p://soy_un_puto_spammer.com: Esto hace posible ver productos similares. Encuentra opciones más económicas o con envío gratis de otro vendedor.



#345 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 16 febrero 2022 - 13:21:35

Yo he comprado muchas cosas en AliExpress, relacionadas con el coche, la moto y otras cosas que nada tienen que ver con el motor. Lo último una radio navegador android de la marca Navifly que para mi es una autentica virguería. Aparentemente la calidad es mas que buena y habrá que ver la durabilidad de estos aparatos a lo largo de los años. Un compañero de trabajo tiene una Radio de estas de 1, + 32 Gb y sigue funcionando perfectamente y ya tiene sus añitos. además yo tengo que decir que a pesar de no tener manual de instrucciones, por mensaje privado de aliexpress contacto con el vendedor y me ha resuelto todas las dudas que he tenido, eso si, en inglés.

 

https://es.aliexpres...21ef194dL078Z5 

 

Este es el aparato en sí.



#346 Argur

Argur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 09 marzo 2022 - 12:55:44

Yo he comprado muchas cosas en AliExpress, relacionadas con el coche, la moto y otras cosas que nada tienen que ver con el motor. Lo último una radio navegador android de la marca Navifly que para mi es una autentica virguería. Aparentemente la calidad es mas que buena y habrá que ver la durabilidad de estos aparatos a lo largo de los años. Un compañero de trabajo tiene una Radio de estas de 1, + 32 Gb y sigue funcionando perfectamente y ya tiene sus añitos. además yo tengo que decir que a pesar de no tener manual de instrucciones, por mensaje privado de aliexpress contacto con el vendedor y me ha resuelto todas las dudas que he tenido, eso si, en inglés.

 

https://es.aliexpres...21ef194dL078Z5 

 

Este es el aparato en sí.

 

Hola @HondaJapo Lo instalaste tu mismo? Ya trae todos los adaptadores?



#347 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 09 marzo 2022 - 13:07:19

Hola @HondaJapo Lo instalaste tu mismo? Ya trae todos los adaptadores?

No. A mi me lo instaló un chaval que controla del tema pero porque yo soy muy manazas con electricidad y electrónica. Con mecánica me atrevo mas. Los adaptadores venían todos. Hay un hilo aquí en el foro de las radios chinas y lo único que hay que hacer es empalmar un par de cables para los mandos en el volante y no se que otra cosa que si no no funcionaría. En ese hilo viene muy bien explicado y hay gente que te resuelve las dudas si les preguntas. Lo ideal según parece, es desmontar lo que tengas ahora puesto y enviar una foto de la parte trasera del aparato al chino para que te envíe los conectores exactos. Yo mandé una foto que encontré de internet del mio y me mandaron los conectores perfectos. Lo que hubo que hacer es tocar un par de cables para lo de los mandos en el volante y no se que historia de la cámara de marcha atrás, que es a lo que yo no me atrevía y por lo que me han regañado (jajjajajaaja) aquí en el foro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos