y el precio del honda cómo lo véis?
Bastante buena yo consegui el mio por casi lo mismo, creo que la unica diferencia que el mio venia con navegador , el denominado navegador sd .
Escrito 27 enero 2016 - 15:40:25
y el precio del honda cómo lo véis?
Bastante buena yo consegui el mio por casi lo mismo, creo que la unica diferencia que el mio venia con navegador , el denominado navegador sd .
Escrito 27 enero 2016 - 19:53:44
Escrito 31 enero 2016 - 11:17:44
Hola
Civic 1.8 elegance, blanco orquidea perlado, transmisión manual, diciembre 2015
Escrito 31 enero 2016 - 15:51:25
Hola
Civic 1.8 elegance, blanco orquidea perlado, transmisión manual, diciembre 2015
Escrito 01 febrero 2016 - 13:33:40
Escrito 01 febrero 2016 - 14:44:59
Buenos días!!!!
El mío:
Jose48 - Civic 1.6 iDTEC - Sport - Woodland Green Pearl - Mayo de 2014.
Leyendo el hilo he de comentar un par de cosas.
1 Hay un compañero al que la mujer le dice que la palanca del intermitente no retrocede. Cierto "a medias"
A mi me pasó también al principio. Resulta que al accionar la palanca solo enciende la intermitencia 3 veces y se apaga automáticamente... a no ser que se accione hasta el clic de la misma, entonces tarda bastante mas que mi coche anterior en volver a su posición neutra. Ya me pasó con un civic 8ª que probé ocasionalmente, observé que la palanca no retrocedía fácilmente a su posición de "descanso".
2 hay otro compañero que pregunta a cerca de la capacidad de la reserva, os cuento: mi coche bajo del camión cuando lo compré con la reserva agotada, cero kilómetros marcaba que podría circular, y estaba arrancado. Como me olí que el coche vendría "seco" me llevé una garrafa de 5 litros de gasóil y después de echársela SEGUÍA MARCANDO CERO kilómetros.
Con esto os quiero decir que será muy complicado que os quedéis tirados en la carretera debido a que la reserva es mucho mayor que lo que marca el coche.
Un saludo a todos!!
Nadie se acuerda de mi
Escrito 01 febrero 2016 - 14:45:05
Pregunta del millon.... alguien ha mirado si se podrian instalar los faros de la version de 2015 (los tintados y con el spoiler) en un coche de la 9th anterior? solo por curiosidad jajaaj, es que los he estado mirando y J@$~#R, todo es muy similar, al menos asi sin tomar medidas.... posiblemente el porton trasero si fuera distinto, es lo unico que me cuadra mas, asi como el parachoques si parece ser igual tmb el encaje.
Obviamente es pura curiosidad, no me voy a enrredar a cambiar cosas, cuando ademas se pueden simular facilmente con vinilo, pero.... aunque el parachoques es una caña, mucho mas bonito sin dudarlo.
Escrito 01 febrero 2016 - 16:50:37
Pues eso. ¿Qué os parece si hacemos un censo para ver cuantos Civic 9ª generación hay por aquí?
Ir posteando y lo iré añadiendo a este primer post. Veremos cuantos hay.
También estaría bien que pongáis qué motor lleváis. (Diesel 1.6 o 2.2 o Gasolina 1.4 o 1.8).
Así podremos ver la tendencia que hay en el foro (y en el mercado español) con respecto a este modelo en concreto, si se venden más diesel o gasolina.
¿Qué os parece? Podemos también comentar experiencias de conducción, detalles raros del modelo, dudas varias....etc.
Empiezo pues con el mio...
Nick Modelo (FK2) Cilind. Acabado CV. Color Fecha Matriculación
1. Bassist - Civic 1.8 iVTEC - SPORT - MT - 142Cv - Woodland Green Pearl - Junio 2014
2. Yayo - Civic 1.8 iVTEC EXE AT NAVI-HDD ACC/CMBS 142Cv - Gris Pulido Metalizado. Junio 2012
3. Vivendi - Civic Sport - Navi - 1.8 iVTEC 142Cv - Blanco perlado - Febrero 2014
4. victorcl - Civic 1.4 iVTEC 100Cv Mayo de 2014.
5. Pacolo - Civic 5 p. - 1.8 iVTEC Elegance - Azul deportivo - Marzo 2015
6. JesusCanyon - Civic 1.6 iDTEC - Sport - blanco perlado - Junio de 2015.
7. alvarogrioos - Civic - 1.6 iDTEC - Elegance - Plata Alaska Metalizado - Marzo 2015
8. MILDSEVEN22 - Civic 2.2 iDTEC - SPORT 150Cv - Gris Pulido Metalizado - Abril 2013
9. Pablico - Civic 1.8 iVTEC - SPORT - 142Cv - White Pearl - Julio 2014
10. charliebrown_26 - Civic 1.8 IVTEC - SPORT- 142Cv - Gris meteoro [F. matric no especif.]
11. Erathiel - Civic - 1.6 iDTEC - Lifestyle - Rojo Milano - Abril 2013
12. dc78 - Civic 1.8 iVTEC - EXE - 142Cv - Negro - Marzo 2014
13. jahman - Civic Confort - 1.6 iDTEC 120Cv - Blanco perlado - Octubre 2014
14. javiolo91 - Civic Sport - 2.2IDTEC 150Cv - Negro cristal perlado - Mayo de 2013
15. Galuppin - Civic Sport - 1.8 iVtec 142Cv - Blanco perlado - Febrero de 2013
16. CroW1987 - Civic Sport - 2.2 iDTEC 150Cv - Blanco perlado - Octubre 2012
17. Spartanx,civic 9th lifestile 1.8 142cv, blanco perla, matriculado en junio 2015
18. resoli - Civic 1.8 iVTEC - SPORT - MT - 142Cv - Woodland Green Pearl - Junio 2014
19. barasoain - Civic 1.8 iVTEC - SPORT - MT - 142Cv - Woodland Green Pearl - Junio 2014
20. Bullseeker - Civic 2.2 i-dtec - CONFORT - MT - NAVI - 150Cv - Gris Pulido - [F. Matric no especif.]21. Leonidas - Civic 2.2 i-dtec - SPORT - MT - 150Cv - Blanco Perlado - [F. Matric no especif.]
22. Ndkland - Civic 1.8 iVTEC - ELEGANCE - MT - 142Cv - Blanco orquídea perlado - Diciembre 2015
23. Aex - Civic 1.6 iDTEC - SPORT - 120Cv - Rojo Milano - Julio 2015
24. Jose48 - Civic 1.6 iDTEC - SPORT - MT - 120Cv - Woodland Green Pearl - Mayo de 2014
25.
Actualizado!! Y espero no haberme dejado a nadie por el camino esta vez!! :-P
Saludos!
Escrito 01 febrero 2016 - 17:21:27
Escrito 01 febrero 2016 - 18:37:34
Gracias bassist. La fecha de matriculacion del mio es de mayo del 2012
Todavia no puedo hablar sobre experiencia de conduccion, ya que solo le hice 120 km y toda la semana lo lleva mi novia, y yo con mi astra del 2005 jua jua.... Lo que si puedo decir es que su peculiaridad es lo que mas me gusta, esos relojes grandes, esa profundidad que da el salpicadero, la verdad que el coche me encanta.
He probado golf, leon y bmw pero me parecen que tienen un interior muy soso, por no hablar del leon, que de frente no sabes si es un ibiza o que es, lo mismo pasa con el polo y el golf!! En cambio cuando ves venir un civic de los nuevos, con esos faros, ese parachoques, esa pintura azul........ Se me cae la baba jajajaj. Lo que me ha sosprendido mucho ha sido lo silencioso que es el motor y lo fina que va la caja de cambios, pero bueno, cada cual defiende lobque le gusta no?? Jajaja
Pues si a ti te gusta como suena y lo poco que vibra tu 2.2idtec...no quieras probar un 1.8 gasolina....que te da algo..
Escrito 01 febrero 2016 - 20:40:19
Escrito 01 febrero 2016 - 21:45:14
Escrito 02 febrero 2016 - 10:08:46
Pregunta de rigor que os planteo:
¿Qué color le queda mejor al 9th?
Para mi gusto el azul eléctrico que lleva el Sport del restyling...es mortal!!
El blanco perlado, of course, le queda de película también.
Y el gris "magnesio" del coche de Yayo también me gusta. Aunque le queda más seriote.
¿Cual es vuestro "top tres" en cuanto a colores del 9th?
Escrito 02 febrero 2016 - 10:38:47
Lo que me fijado es que no hay ninguno censado negro como el mio jajajaPregunta de rigor que os planteo:
¿Qué color le queda mejor al 9th?
Para mi gusto el azul eléctrico que lleva el Sport del restyling...es mortal!!
El blanco perlado, of course, le queda de película también.
Y el gris "magnesio" del coche de Yayo también me gusta. Aunque le queda más seriote.
¿Cual es vuestro "top tres" en cuanto a colores del 9th?
Editado por javiolo91, 02 febrero 2016 - 10:43:06.
Escrito 02 febrero 2016 - 11:07:36
Me siento halagado...jajaLo que me fijado es que no hay ninguno censado negro como el mio jajaja
El negro es precioso pero limpio!!
Pero se guarrea muy rapido,es lavarlo i tenerlo lleno de mierda al día siguiente,un coñazo.
Por mis preferencias
Negro
Rojo
Blanco perlado también precioso,parece otro coche.
Pienso también que la gama de colores es muy acertada,no hay ninguno que podamos decir que es un color feo,como aquel toledo bicolor que sacaron,que horror.
Bassist el verde nunca me ha gustado jajaj pero viendo las fotos de tu coche, es una pasada,por que no es el tipico verde botella,mola y mucho, por eso digo que en el civic ningun color me desagrada.
Escrito 02 febrero 2016 - 11:12:32
El mío es blanco perlado y, obviamente, es el color que más me gusta, sobre todo limpito y cuando le da la luz del sol y ves eso reflejos.
Al azul eléctrico que sale en los catálogos en la versión sport es la caña también, lo que pasa es que en vivo pierde un poquitín, con respecto a esas fotos que todos hemos visto. Ojo, no digo que sea feo, ni de coña, sino que me gusta un poco más en fotos.
Y el otro día vi en el concesionario un sport en rojo y ufff, flipante también, las llantas negras le sentaban genial.
Escrito 02 febrero 2016 - 11:19:29
Escrito 02 febrero 2016 - 13:10:33
Buenas, me podéis añadir a mí también:
Buchi - Civic type r Gt - 310 cv - Blanco Nh0 - Enero 2016
Salvo la estética y el motor más radical el resto sigue siendo un civic 9th
EEEY!! Ahora te añado!! No sabía que ya te lo habían traído!!
Enhorabuena!
Escrito 02 febrero 2016 - 19:49:47
Cuantos Kilometros soleis hacer los que teneis un 2.2 diesel con un deposito hasta que marque la reserva hamyjos? O que media de consumo teneis? por comparar mas o menos, porque aunque en comparacion con mi anterior coche esto es una delicia, y no me preocupaba, desde que me meto al foro y veo otros consumos digo... J@$~#R me estan robando jajjaja
Escrito 02 febrero 2016 - 21:10:01
Cuantos Kilometros soleis hacer los que teneis un 2.2 diesel con un deposito hasta que marque la reserva hamyjos? O que media de consumo teneis? por comparar mas o menos, porque aunque en comparacion con mi anterior coche esto es una delicia, y no me preocupaba, desde que me meto al foro y veo otros consumos digo... J@$~#R me estan robando jajjaja
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos