Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16


  • Por favor identifícate para responder
619 respuestas en este tema

#161 alvarogrioos

alvarogrioos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 25 enero 2016 - 22:17:43

Bueno, un nuevo dato de consumo tras ir a pasar el finde a Madrid.

Desde Bilbao saliendo por Altube a Madrid y volver por Vitoria hasta donde hay que coger la nacional.
Según ordenador 5l/100km real en 5.17l/100km a una media de 98km/h según ordenador. Por autopista a 130, alguna tramo más favorable 150 pero sin pasar de ahí. Con a/c a ratos. 817km en total. Sin control de velocidad y econ activo.

Viendo los consumos de otros los mios para ser el 1.6 lo veo altillo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#162 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2016 - 09:31:02

Alguien sabe como desactivar permanentemente el Start & Stop? Es que cada vez paro y enciendo el motor, se vuelve a activar. Y la verdad me gusta llevarlo siempre desactivado.

 

Alguna idea?


Editado por jahman, 26 enero 2016 - 09:45:42.


#163 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 26 enero 2016 - 10:02:52

Alguien sabe como desactivar permanentemente el Start & Stop? Es que cada vez paro y enciendo el motor, se vuelve a activar. Y la verdad me gusta llevarlo siempre desactivado.

Alguna idea?


Yo lo pregunté en la Honda, y parece ser que no se puede.

#164 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2016 - 11:09:25

gracias victor !



#165 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 26 enero 2016 - 11:17:10

Hay una forma que es poniendo un circuito dentro de la guantera ( un camutador de tiempo) , pero es demasiado engorro lo pulsas y listo si desde el primer día lo haces al final te sale solo lo de quitar el START & STOP.

 



#166 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 enero 2016 - 11:17:42

gracias victor !

Acostumbrate a desactivarlo por botón antes de iniciar la marcha.

De hecho, en este coche hay más botones que un avión. Parezco piloto cada vez que me subo al coche.

- Botón de cerrado de puertas.
- Botón desplegado espejos.
- Botón StartStop OFF.
- Botón volante para quitar del iMid el menú de asientos/cinturones.
- Y ahora que me avisa del mantenimiento...otra vez al mismo botón de OK para quitar dicho aviso.

Un calvario...

Suerte que arranca por llave y no por BOTÓN!

Editado por Bassist, 26 enero 2016 - 11:18:44.


#167 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 26 enero 2016 - 11:54:24

 

 

De hecho, en este coche hay más botones que un avión. Parezco piloto cada vez que me subo al coche.

- Botón de cerrado de puertas.
- Botón desplegado espejos.
- Botón StartStop OFF.
- Botón volante para quitar del iMid el menú de asientos/cinturones.
- Y ahora que me avisa del mantenimiento...otra vez al mismo botón de OK para quitar dicho aviso.

Un calvario...

Suerte que arranca por llave y no por BOTÓN! 

 

 

Necesitas copiloto para chequear el civic antes de despegar , digo de conducir , yo hago lo mismo.


Editado por Vivendi, 26 enero 2016 - 11:54:59.


#168 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 26 enero 2016 - 13:53:28

hola compañeros, mi padre quiere mirar coches porque el suyo ya le hace tonterias y quiere cambiarlo (renault megane coupe 2000)

 

Él quiere mirar un serie 1 de los ultimos en gasolina, y no sé como sacarle la idea de la cabeza, no me gusta ese modelo , ni el sobreprecio .

 

Con lo cual esta tarde vamos a mirar en Honda el nuevo civic,como lo quiere en gasolina miraremos el 1.8

 

alguna versión o algo importante que mirar? he visto alguno con detalles en rojo por la calle, qué versión es? precios aproximados que hayáis tenido vosotros?

muchas gracias



#169 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 enero 2016 - 14:03:40

hola compañeros, mi padre quiere mirar coches porque el suyo ya le hace tonterias y quiere cambiarlo (renault megane coupe 2000)

 

Él quiere mirar un serie 1 de los ultimos en gasolina, y no sé como sacarle la idea de la cabeza, no me gusta ese modelo , ni el sobreprecio .

 

Con lo cual esta tarde vamos a mirar en Honda el nuevo civic,como lo quiere en gasolina miraremos el 1.8

 

alguna versión o algo importante que mirar? he visto alguno con detalles en rojo por la calle, qué versión es? precios aproximados que hayáis tenido vosotros?

muchas gracias

Ostras...no recuerdo como se llamaba esa edición, pero a mi la verdad es que no me gustaba nada.

 

Parecía un tuneado cutre. Cuatro cosas en rojo, así...a pegotes. Los aireadores redondos interiores en rojo, los espejos exteriores...algún detalle más, creo que en la palanca de cambio y una moldura en el tablero, (zona copiloto)...pero tenía un sobreprecio...que no lo valía.

 

Pasaros por un conce, que como justo ha salido una nueva versión (Civic X edition)...los normales están a buen precio. Están liquidando, pues en "breve" saldrá el 10th generation...(pero viendo los plazos de entrega de Honda últimamente...me da que va para largo que lleguemos a ver estos nuevos Civic por la calle.

 

Así que el actual está a buen precio y suelen tener Stock en los conces. Seguro que tienen algo interesante. :okk:

 

Ya contarás.



#170 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 26 enero 2016 - 15:19:08

gracias Bassist,

 

si , vamos en una hora a ver, a honda y a bmw

 

la versión que digo la vi en un gris y de noche y la verdad que me encantó, pero bueno será un sobrecoste innecesario



#171 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 enero 2016 - 20:36:47

si es el sport viene con el techo tapizado en negro y es brutal como le queda, parece otro coche

y las llantas también son bonitas

 

en blanco o sporty blue gana mucho



#172 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 26 enero 2016 - 23:28:12

Ostras...no recuerdo como se llamaba esa edición, pero a mi la verdad es que no me gustaba nada.

 

Parecía un tuneado cutre. Cuatro cosas en rojo, así...a pegotes. Los aireadores redondos interiores en rojo, los espejos exteriores...algún detalle más, creo que en la palanca de cambio y una moldura en el tablero, (zona copiloto)...pero tenía un sobreprecio...que no lo valía.

 

Pasaros por un conce, que como justo ha salido una nueva versión (Civic X edition)...los normales están a buen precio. Están liquidando, pues en "breve" saldrá el 10th generation...(pero viendo los plazos de entrega de Honda últimamente...me da que va para largo que lleguemos a ver estos nuevos Civic por la calle.

 

Así que el actual está a buen precio y suelen tener Stock en los conces. Seguro que tienen algo interesante. :okk:

 

Ya contarás.

 

Juas no puedo estar mas de acuerdo, es que, sinceramente, no entiendo como alguien capaz de diseñar un coche y un interior asi tan chulos, hace semejante bodrio... es como si lo tuneara mi primo de tres años J@$~#R, que poco gusto... también es cierto que a mi me gusta el interior sobrio en el coche, pero hombre....

 

Para el que no lo conozca, hablamos de esto:

c4.jpg

 

 

Yo por mi parte estoy tentado en pillar esto:

 

http://www.ebay.es/i...2wAAOSwyTZUXOtd

 

Seguramente pintado en negro a modo de labio, veremos que tal queda, es lo unico en tema de modificación externa que he encontrado, alucino que haya menos piezas para nuestro coche que para un dacia logan.... (aunque ya se vea deportivo de serie, sobretodo de delante)

 

Que os parece esto? molaria encontrarlo ...

 

2012-mugen-civic-concept-30.jpg


Editado por Bullseeker, 27 enero 2016 - 00:16:09.


#173 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 27 enero 2016 - 08:42:13

Acabo de ver el Civic X Edition y... Para mi gusto, en concreto, no me llama nada la atención.

 

-Los pasos de rueda pintados del color de la carrocería, en mi caso al ser el coche blanco, creo que no quedarían bien, me gustan así, negros, que resalten. Otra cosa es en un futuro por si el plástico se pone feo.

-Ese modelo de llanta no me gusta tanto como una multirradios.

-El embellecedor del paragolpes trasero en mi caso vendría mal, porque al ponerle la bola del remolque me lo habrían tenido que cortar fijo.

-El navegador Garmin, pues eso sí que viene bien, al menos si te lo dan sin sobrecoste.

 

Total, que para mi gusto no es una versión atractiva, pero claro, para gustos los colores.



#174 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 27 enero 2016 - 10:34:16

nada chicos, ayer como dije fuimos al concesionario, y efectivamente tenian una version X edition, pero al ser solo en diesel quedaba descartada para posible compra, ya que buscábamos motorización gasolina,

 

y ahí venia ya el 1.4 o 1.8, y mi padre se interesó por el 1.8 a recomendación mía

 

la versión presupuestada fue la elegance, 1.8 sin navi. un precio muy tentador la verdad, al aplicar varios descuentos, Pive, ser cliente de Honda por mi parte...

 

 

pero, siempre hay un pero, y es que de ahi nos fuimos a la BMW, y lleva emperrado con un serie 1 un tiempo ya, lo vio lo probó y aunque no está decidido el tema ni mucho menos...no sé, lo veía con ilusión por el alemá. Nada chicos gracias por la info ayer cuando pregunté,

 

el precio final del civic era de 18300 creo, ya puesto en casa jeje. preciazo desde los 24000 que cuesta al principio



#175 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 27 enero 2016 - 13:30:04

nada chicos, ayer como dije fuimos al concesionario, y efectivamente tenian una version X edition, pero al ser solo en diesel quedaba descartada para posible compra, ya que buscábamos motorización gasolina,

y ahí venia ya el 1.4 o 1.8, y mi padre se interesó por el 1.8 a recomendación mía

la versión presupuestada fue la elegance, 1.8 sin navi. un precio muy tentador la verdad, al aplicar varios descuentos, Pive, ser cliente de Honda por mi parte...


pero, siempre hay un pero, y es que de ahi nos fuimos a la BMW, y lleva emperrado con un serie 1 un tiempo ya, lo vio lo probó y aunque no está decidido el tema ni mucho menos...no sé, lo veía con ilusión por el alemá. Nada chicos gracias por la info ayer cuando pregunté,

el precio final del civic era de 18300 creo, ya puesto en casa jeje. preciazo desde los 24000 que cuesta al principio


¿ En cuanto os dejan el Serie 1 y que versión es ?

Aun estoy intentando comprender los precios del Serie 1. 24000€ por coches tan pelados como el mío.( Tengo el acabado Confort)

#176 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 27 enero 2016 - 13:57:13

¿ En cuanto os dejan el Serie 1 y que versión es ?

Aun estoy intentando comprender los precios del Serie 1. 24000€ por coches tan pelados como el mío.( Tengo el acabado Confort)

 

-2015 CIVIC 5 Puertas 1.8 i-Vtec ELEGANCE Manual 18.350€

 

-BMW 118i 3Puertas, Estoril Blue , 27.644€, y con el paquete M (30.500€)

 

yo lo tendría claro, pero la decisión no es mía



#177 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 27 enero 2016 - 14:06:30

 

-2015 CIVIC 5 Puertas 1.8 i-Vtec ELEGANCE Manual 18.350€

 

-BMW 118i 3Puertas, Estoril Blue , 27.644€, y con el paquete M (30.500€)

 

yo lo tendría claro, pero la decisión no es mía

 

Tu y  todos pero si le gusta el BMW , que pague el sobreprecio( por ese precio te llevas un civic full).



#178 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 27 enero 2016 - 14:07:43

y el precio del honda cómo lo véis?



#179 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 27 enero 2016 - 14:25:01

y el precio del honda cómo lo véis?


Pues que por tres kilos...te llevas un señor coche con un gran y fiable motor.

El BMW, para que venga igual de equipado...tienes que empezar a meterle packs. Y se va a ir mucho de precio.

Si le gusta el BMW...que asuma que pagara casi el doble y seguramente menos equipado.

(mi cuñado se compró el BMW serie 1 hace un año. En negro con pack Sport...y paga una letra de 400€ de nada...(se le fue a 30.000€).

Eso si. La sensación Premium se nota a la que te sientas. Eso no lo discuto.

#180 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 27 enero 2016 - 14:50:10

Pues que por tres kilos...te llevas un señor coche con un gran y fiable motor.

El BMW, para que venga igual de equipado...tienes que empezar a meterle packs. Y se va a ir mucho de precio.

Si le gusta el BMW...que asuma que pagara casi el doble y seguramente menos equipado.

(mi cuñado se compró el BMW serie 1 hace un año. En negro con pack Sport...y paga una letra de 400€ de nada...(se le fue a 30.000€).

Eso si. La sensación Premium se nota a la que te sientas. Eso no lo discuto.


Pero tengo entendido que sin paquete M no se nota mucho esa sensación de Premium.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos