Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16

• Por favor identifícate para responder
623 respuestas en este tema

#261 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 20 febrero 2016 - 00:13:35

A partir de 2013 se modificó la MICU para poder manipular ciertos parámetros de la configuración a través de la i-mid EN MARCHA. Para ello es menester pulsar el botón durante 1,5 segundos 

¿EL boton de pasar por las pantallas Yayo?

#262 Bullseeker

Bullseeker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 20 febrero 2016 - 11:24:41

Vivendi a ver si estamos haciendo el parguelas!! jajajaja Ahora despues lo mirare entonces, porque yo hice la prueba incluso desde parado, y al arrancar me cierra el menu, ahora, lo del segundo y medio no lo habia probado :yepa:

#263 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 20 febrero 2016 - 13:31:05

Yo si , pero seguro que al venir con el sd navegador también lo  tiene capado, como algunas cosillas mas.

#264 erathiel

erathiel

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 20 febrero 2016 - 14:31:27

Hay que dejar el botón de info del volante (creo que es), pulsado. Entonces se pone a parpadear y ya puedes conmutar entre autonomía restante estimada / consumo medio / otra opción que no recuerdo cual es

#265 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 20 febrero 2016 - 14:56:52

Eso ya lo probe en su momento ,nada ( tampoco me molesta , jamas llevo esa pantalla puesta ) lo que si consegui es con una cambinacion de botones poner en marcha la cara trasera ,pero no me acuerdo de las teclas  a ver si alguien lo sabe  (voy ha buscarlo).

Siga los códigos de los menús ocultos i-MID que he encontrado :

menú del servicio de imida :
1- presione " menú"
2 - pulse y mantenga pulsado durante 20 segundos " origen " y "menú " .
3- el menú de servicio debe estar abierta ;

otro menú :
1 menú de prensa ;
2- continuación, mantenga presionada la fuente de menú y pulse 5 veces .

abrir la cámara a la inversa :
press y mantener " Menú" y pulse la fuente 5 veces

Acabo de probar la cámara , y las obras (hasta ya publicado ) .

También diagnostica sistema de aire digital, pero todo está en Inglés , y yo era demasiado perezoso para traducir, por no hablar de que no he probado . Después con calma y ver posición.

Abs .

Estaba en portugues y lo he traducido con el google , 

http://www.civicclub.com.br/forum/viewtopic.php?f=22&t=16215

Yo solo he probado  lo de la camara . 

Editado por Vivendi, 20 febrero 2016 - 18:46:24.

#266 anacleto

anacleto

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ciivic 1.6 dtec

Escrito 20 febrero 2016 - 23:12:22

Apuntadme¡¡¡

Civic 1.6 i-dtec elegance azul eléctrico ( a mi me lo vendieron como azul deportivo) + pack chrome. Mayo 2015

#267 Bullseeker

Bullseeker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 21 febrero 2016 - 22:48:04

Eso ya lo probe en su momento ,nada ( tampoco me molesta , jamas llevo esa pantalla puesta ) lo que si consegui es con una cambinacion de botones poner en marcha la cara trasera ,pero no me acuerdo de las teclas  a ver si alguien lo sabe  (voy ha buscarlo).

Siga los códigos de los menús ocultos i-MID que he encontrado :

menú del servicio de imida :
1- presione " menú"
2 - pulse y mantenga pulsado durante 20 segundos " origen " y "menú " .
3- el menú de servicio debe estar abierta ;

otro menú :
1 menú de prensa ;
2- continuación, mantenga presionada la fuente de menú y pulse 5 veces .

abrir la cámara a la inversa :
press y mantener " Menú" y pulse la fuente 5 veces

Acabo de probar la cámara , y las obras (hasta ya publicado ) .

También diagnostica sistema de aire digital, pero todo está en Inglés , y yo era demasiado perezoso para traducir, por no hablar de que no he probado . Después con calma y ver posición.

Abs .

Estaba en portugues y lo he traducido con el google , 

http://www.civicclub.com.br/forum/viewtopic.php?f=22&t=16215

Yo solo he probado  lo de la camara . 

Bueno, yo también confirmo que en mi caso lo de dejarlo apretado unos segundos no hace nada, no puedo cambiar entre los modos de visualizacion, asi que nada... no es algo vital, pero J@$~#R... me pregunto si voy a la casa oficial, podria pedir que me actualizaran el software para poder ponerlo usando para ello la garantia? (deberia ir porque me suena como un silbido en la puerta de mi lado entre los 70 y los 110 por hora, lo tengo ya identificado y todo jajaj). Lo de la camara en mi caso nada, no tengo camara, asi que...

#268 JesusCanyon

JesusCanyon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 22 febrero 2016 - 15:36:47

0f1763a40f0b3ea8f0772816219b3a37.jpg

¡Animemos esto con fotos! De este sábado en la Sierra de Guadarrama, cada día me gusta más mi bala blanca .

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#269 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 22 febrero 2016 - 15:41:46

Bonita foto , pero que peligro tiene ese gancho. 

¿Esas llantas son de 18"?

#270 JesusCanyon

JesusCanyon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 22 febrero 2016 - 18:08:15

Que va, son las de serie del acabado Sport que hay ahora, son unas 17. El gancho tiene peligro para los que le gusta dar besitos por detrás cuando aparcan, yo con la cámara lo tengo muy controlado ;).

#271 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 22 febrero 2016 - 19:12:10

Pues me gustan esas llantas ademas en blanco el coche y negro la llanta  , pufff( eso es lo que le falta al mio una llanta negra ).

#272 JesusCanyon

JesusCanyon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 23 febrero 2016 - 08:38:11

¿Qué color es tu coche? La verdad es que esas llantas en negro y el minialerón del color de la carrocería para mí hacen que cambie por completo la estética. Si las vendo te aviso ;).

#273 xroka

xroka

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta Mk7

Escrito 23 febrero 2016 - 10:17:43

Yo me estoy planteando la compra de este coche, precisamente el modelo sport por las llantas en negro y el alerón del color de la carrocería, pero por equipamiento el lifestyle me tira muchísimo, sobretodo por todos los sensores que lleva y esos faros LED, lo que no me convence del todo del lifestyle son sus llantas. Lo suyo sería reconvertir un lifestyle a sport estéticamente :sisi:

#274 JesusCanyon

JesusCanyon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 23 febrero 2016 - 11:22:09

Yo me estoy planteando la compra de este coche, precisamente el modelo sport por las llantas en negro y el alerón del color de la carrocería, pero por equipamiento el lifestyle me tira muchísimo, sobretodo por todos los sensores que lleva y esos faros LED, lo que no me convence del todo del lifestyle son sus llantas. Lo suyo sería reconvertir un lifestyle a sport estéticamente :sisi:

La verdad es que los faros halógenos del Sport le desmerecen, sobre todo cuando ves el contraste entre el led de luz diurna y el faro de cruce o carretera en sí. Yo el próximo juego de bombillas miraré para poner algunas más claritas.

Si tienes pelas, pues píllate el Lifestyle, vende sus llantas, compra unas del Sport y que te pinten el alerón y casi lo tendrías, además con más equipamiento. Eso sí, te faltaría el tapizado del techo en negro, que a mí me encanta y hace un efecto genial al entrar, tan oscurito todo  :loves:  :loves:  :loves: . Y la rejilla delantera de la calandra, pero eso se nota menos.

Editado por JesusCanyon, 23 febrero 2016 - 11:26:36.

#275 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 23 febrero 2016 - 11:27:11

¿Qué color es tu coche?

Blanco por supuesto unos de los mejores colores para este modelo , bajo mi opinion , el que menos me gusta es el negro .

Editado por Vivendi, 23 febrero 2016 - 11:27:30.

#276 xroka

xroka

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta Mk7

Escrito 23 febrero 2016 - 12:36:10

Si tienes pelas, pues píllate el Lifestyle, vende sus llantas, compra unas del Sport y que te pinten el alerón y casi lo tendrías, además con más equipamiento. Eso sí, te faltaría el tapizado del techo en negro, que a mí me encanta y hace un efecto genial al entrar, tan oscurito todo  :loves:  :loves:  :loves: . Y la rejilla delantera de la calandra, pero eso se nota menos.

La verdad, lo de las llantas ya lo había pensado, es una opción, y lo del alerón igual, pero no se por cuanto saldría la broma. Para mi la rejilla delantera es otro puntazo, y yo lo noto bastante a comparación con los demás modelos. En cuanto al tapizado negro del techo...aún no lo he podido ver. Podrías poner alguna fotillo para ver el efecto? O si alguien tiene sería de agradecer!

#277 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 febrero 2016 - 13:11:32

La verdad, lo de las llantas ya lo había pensado, es una opción, y lo del alerón igual, pero no se por cuanto saldría la broma. Para mi la rejilla delantera es otro puntazo, y yo lo noto bastante a comparación con los demás modelos. En cuanto al tapizado negro del techo...aún no lo he podido ver. Podrías poner alguna fotillo para ver el efecto? O si alguien tiene sería de agradecer!

De todos modos, si os fijáis, Honda no tapiza los techos. Es como un "cartón". Queda menos glamouroso y con un tacto más parco, pero el lado positivo es que pasan los años sin despeinarse pues no se caerá nunca.

En mi anterior coche, un Golf V, a los 7 años ya se estaba cayendo el techo. En éste no ocurrirá por lo que comento. No lleva una tela pegada al cartón sino que el techo es el propio cartón y poco más.

Cosa positiva: Es fácil darle el toque antracita que mencionáis sin preocuparos por si luego el techo se os va a caer. Se pinta a Spray (o betún de zapatos) y listo. Ojo, he visto trabajos con betún para techos y montantes y quedar guapísimo! Solo hay que tener "pacencia".

#278 wario255

wario255

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 23 febrero 2016 - 15:15:25

Bueno pues después de mucho tiempo viendo este hilo he sacado un ratito para escribir.

En casa tenemos un Civic 9 de 2012, concretamente desde el 1 de Octubre, asique este año ya toca la ITV madre mía como pasa el tiempo.

Es un 1.4 sport (sport de 2012, que no es el mismo que el sport de ahora).

El resultado es que estamos contentisimos!!! Le hemos dado ya muchos viajes largos por toda la península, le hemos puesto a prueba cargándolo hasta las cejas, le hemos dado caña en muchas ocasiones... Consume poco, tira suficientemente bien (por favor abstenganse del muy trillado debate del 1.4) y un largo etcétera del que esperamos disfrutar muchos años más.

Ahí va una fotito.

c1ecf3ad8c15af839c665dfdea065e78.jpg

Y aquí una muestra del regalito que algún simpático me dejó el otro día... Menos mal que no me quita el sueño porque si no me hago CSI para encontrarle

14d9075bff5ff2fecae86e5a9b83fb64.jpg

Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

#279 victorcl

victorcl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 23 febrero 2016 - 15:34:57

Bueno pues después de mucho tiempo viendo este hilo he sacado un ratito para escribir.

En casa tenemos un Civic 9 de 2012, concretamente desde el 1 de Octubre, asique este año ya toca la ITV madre mía como pasa el tiempo.

Es un 1.4 sport (sport de 2012, que no es el mismo que el sport de ahora).

El resultado es que estamos contentisimos!!! Le hemos dado ya muchos viajes largos por toda la península, le hemos puesto a prueba cargándolo hasta las cejas, le hemos dado caña en muchas ocasiones... Consume poco, tira suficientemente bien (por favor abstenganse del muy trillado debate del 1.4) y un largo etcétera del que esperamos disfrutar muchos años más.

Ahí va una fotito.

c1ecf3ad8c15af839c665dfdea065e78.jpg

Y aquí una muestra del regalito que algún simpático me dejó el otro día... Menos mal que no me quita el sueño porque si no me hago CSI para encontrarle

14d9075bff5ff2fecae86e5a9b83fb64.jpg

Saludos!!

Por curiosidad, sobre cuanto tienes el consumo?

Yo también tengo un regalito, aunque más pequeño

Editado por victorcl, 23 febrero 2016 - 15:37:08.

#280 wario255

wario255

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 23 febrero 2016 - 15:51:32

Hola victorcl. No suelo llevar la media en el contador asique ahora mismo no se decirte, cuando lo coja te lo miró.

Últimamente le estoy dando bastante más caña de la habitual con velocidades de 119 mínimo ya sabes. Me estoy haciendo 600km por depósito asique supongo que tengo unas medias muy altas, seguramente por encima de 8 litros

En mi anterior trabajo tenía la medida pillada para ir y volver a 100 y me hacia 720 - 750 km por depósito, con medias de 5.8 - 6.4.

Cuando vamos de vacaciones siempre solemos hacer 6.2 de media...

Y cuando hablo de depósito, hablo de 42 - 45 litros (lo que reposto al saltar la reserva).

SaludoS!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos