Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16
Escrito 23 febrero 2016 - 16:17:03
Escrito 23 febrero 2016 - 16:50:49
Lo acabó de mirar: 7.9 de media.Un amigo mío está interesado, ya que el diésel se sube mucho.
Para mi es muy fácil quedarme por debajo de 6.5 si voy tranqui, otra cosa es que no vaya tranqui jejej

Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Escrito 23 febrero 2016 - 16:58:33
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Yo con el 1.4 hago sobre 5.3-5.4 en carretera, bien es cierto que con 205 de rueda.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Escrito 23 febrero 2016 - 18:10:49
Quizá, la mejor medida para un 1.4 es la llanta original de 16" en 205 de ancho, para mi gusto, la 17" en 225 le queda grande a ese motor, y a no ser que sea uno un loco de las curvas, compensa mucho. Lo he notado yo y el mio es el 2.2...
Pero vaya, que no es por crear polemica ni nada eh!! que cada uno se compra el coche segun necesidades! nada mas faltaria...
Escrito 23 febrero 2016 - 20:01:50
Yo me estoy planteando la compra de este coche, precisamente el modelo sport por las llantas en negro y el alerón del color de la carrocería, pero por equipamiento el lifestyle me tira muchísimo, sobretodo por todos los sensores que lleva y esos faros LED, lo que no me convence del todo del lifestyle son sus llantas. Lo suyo sería reconvertir un lifestyle a sport estéticamente
Yo he echo eso que dices, tengo la version lifestile y le saque las llantas de sport por 1100e, ya que. Los paquetes son cerrados y no entra ninguna mod de llantas, las otras las tengo cojiendo polvo ala espera de un comprador,jajajajja, el proximo proyecto seria pintar el aleron y estoy pensando si los pasos de rueda también. El total de la compostura fue 24.400 napos
Escrito 23 febrero 2016 - 22:39:25
aYo he echo eso que dices, tengo la version lifestile y le saque las llantas de sport por 1100e, ya que. Los paquetes son cerrados y no entra ninguna mod de llantas, las otras las tengo cojiendo polvo ala espera de un comprador,jajajajja, el proximo proyecto seria pintar el aleron y estoy pensando si los pasos de rueda también. El total de la compostura fue 24.400 napos
¿Cuales son esas pobres llantas que acumulan polvo y por cuanto estás dispuesto a venderlas?
¿Con o sin gomas?
Escrito 24 febrero 2016 - 08:56:10
La verdad, lo de las llantas ya lo había pensado, es una opción, y lo del alerón igual, pero no se por cuanto saldría la broma. Para mi la rejilla delantera es otro puntazo, y yo lo noto bastante a comparación con los demás modelos. En cuanto al tapizado negro del techo...aún no lo he podido ver. Podrías poner alguna fotillo para ver el efecto? O si alguien tiene sería de agradecer!
A ver si saco el coche del garaje, que entre semana no lo muevo, y le hago fotos fuera, para que se vea bien. Pues ímaginate todo el coche negro por dentro, techo, pilares de las puertas...
http://www.motor.es/...201418245_9.jpg
Escrito 24 febrero 2016 - 09:14:35
A ver si saco el coche del garaje, que entre semana no lo muevo, y le hago fotos fuera, para que se vea bien. Pues ímaginate todo el coche negro por dentro, techo, pilares de las puertas...
La verdad es que parece que luce bastante mejor así... Menudo lío tengo en la cabeza!
Escrito 24 febrero 2016 - 20:44:26
a
¿Cuales son esas pobres llantas que acumulan polvo y por cuanto estás dispuesto a venderlas?
¿Con o sin gomas?
Pues las tengo puestas en el foro con foto, sin gomas y a estrenar por 500e negociables
Escrito 24 febrero 2016 - 21:18:34
Pues las tengo puestas en el foro con foto, sin gomas y a estrenar por 500e negociables
Aix es verdad! Ya las vi! Pensaba que era otro diseño. Son las del 2014 restyling. Como las mías pero en negro.
Por cierto...aviso navegantes. Voy a empezar a pasar a Led mi nave espacial.
Según tengo entendido...las bombillas deben ser las siguientes:
Matrícula, maletero y bombilla central de techo: w5w.
Plafones de lectura: 8w tipo supositorio.
Guantera: 3,5w tipo bombilla igual que las de w5w.
Las de posición creo que también son iguales a las de matricula. w5w.
¿Sabéis si voy bien encaminado?
Escrito 24 febrero 2016 - 21:40:08
Escrito 24 febrero 2016 - 21:49:55
Aix es verdad! Ya las vi! Pensaba que era otro diseño. Son las del 2014 restyling. Como las mías pero en negro.
Por cierto...aviso navegantes. Voy a empezar a pasar a Led mi nave espacial.
Según tengo entendido...las bombillas deben ser las siguientes:
Matrícula, maletero y bombilla central de techo: w5w.
Plafones de lectura: 8w tipo supositorio.
Guantera: 3,5w tipo bombilla igual que las de w5w.
Las de posición creo que también son iguales a las de matricula. w5w.
¿Sabéis si voy bien encaminado?
las w5w
http://clubhondaspir...nacion-led-w5w/
Escrito 24 febrero 2016 - 21:49:55
Bassist, te faltan las de cruce philips lumiled!! Jejejje
Tú las llevas? Quiero fotos! No recuerdo en qué post se pusieron fotos de cómo quedaba todo cambiado...jeje
Gracias!
Escrito 24 febrero 2016 - 22:04:03
Yo lo he visto en un post de crv, estuve a punto de cambiarlas, pero me freno el hecho de que el de la crv lleva faros con lupa y yo no!! Y también me freno la parienta!!! JajajajaTú las llevas? Quiero fotos! No recuerdo en qué post se pusieron fotos de cómo quedaba todo cambiado...jeje
Gracias!
Escrito 25 febrero 2016 - 00:04:35
Escrito 25 febrero 2016 - 00:22:03
Consultad tema led con Mr.xkr. Es el puto amo de esto. ... lúmenes, ángulos, retrofit, temoeratura, eficiencia, consumo...
Mil gracias Yayo!

Así me aseguro de comprar bien a la primera...y no probar en carnes propias eso de que lo barato sale caro!

Escrito 25 febrero 2016 - 00:23:45
Consultad tema led con Mr.xkr. Es el puto amo de esto. ... lúmenes, ángulos, retrofit, temoeratura, eficiencia, consumo...
Lo puedo confirmar jeje en el foro que yo llevo también nos ha dado clases... Un crack!
Escrito 25 febrero 2016 - 21:35:32
Yo le cambiaria también las luces de posición, porque las halógenas aun dan una luz blanca (si, soy de esos que no tiene xenon. Bueno ni xenon, ni sensor de lluvia ni de luces ni...etc) pero las de posiciñon cantan un huevo en amarillo la verdad jajjaj queda fatal.
Escrito 25 febrero 2016 - 21:41:14
Te las verás y desearás para cambiar las de posición. El casquillo está hiper incrustado. Dicen que hay que usar un utensilio para sacarlas....Yo le cambiaria también las luces de posición, porque las halógenas aun dan una luz blanca (si, soy de esos que no tiene xenon. Bueno ni xenon, ni sensor de lluvia ni de luces ni...etc) pero las de posiciñon cantan un huevo en amarillo la verdad jajjaj queda fatal.
Yo probaré con unas tenazas...
Editado por Bassist, 25 febrero 2016 - 21:41:43.
Escrito 25 febrero 2016 - 21:47:14
Y que consigues con unas tetazas?! (bueno, mas bien, que no se consigue con ellas...)
Edito: habia leido mal. En que estaria yo pensando Foyardo....
Edito 2: jajaja aprovecho, hoy he estado haciendo probaturas con las 18" que tenia por aqui por casa antes de conseguir las 17 de serie. Bueno, tras pesarlas con goma, pesan exactamente lo mismo que mis/vuestras 17, y pensaba venderlas porque me gusta llevar las cosas de serie, peeeero, ahora que las veo puestas (les falta el tapabujes, no hagais caso a eso), estoy por quedármelas y repararlas/pintarlas de nuevo.
Uno de los motivos por los que queria también las 17 era por el tema de las homologaciones, pero tras informarme, mientras ponga los neumaticos equivalentes, aunque no salgan en la ficha tecnica, las 18 las puedo llevar sin pagar un duro de mas
Otro, era el tema del precio del neumatico, pero es que la diferencia entre un 225/45/17 a un 225/40/18 apenas son 5-10 euros, asi que...
Y por último el rendimiento, pero al mantener el ancho de neumatico y peso, no varia practicamente nada en cuanto aceleracion y tal.
Que opinais? como quedan?
Archivos adjuntos
Editado por Bullseeker, 25 febrero 2016 - 22:02:10.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos