Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Que pasa con estos coches ?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 septiembre 2005 - 14:37:18

Yo ya no se si es el coche o es Jordi que nos imnotiza con sus post ;)

Cristian el 17 de Sep nos vemos no?

#22 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 03 septiembre 2005 - 23:18:03

Pues va a ser q no :D :D :D . No os enfadeis conmigo pero son unos 1800 km q aunque iria con muchas ganas, de verdad ,considero q es una bestialidad para un solo día. Otra vez será. De verdad q lo siento mas de lo q imaginais pero me es imposible asistir. Pero haced un buen reportaje fotografico pa creerme q yo también estuve allí.

Saludos

Editado por DcSports, 03 septiembre 2005 - 23:18:44.


#23 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 04 septiembre 2005 - 01:13:51

La verdad que son muchos kilómetros, 1800, pero tío, la quedada es en Zaragoza, es verdad que lo tienes 900 kms ? :blink: :blink:

P.D: No estoy de cachondeo, es que ando fatal de geografía

#24 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 05 septiembre 2005 - 21:15:28

Hola amigos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya sabeis entre las vacaciones y la incorporación,jejej, que chungo, a ver cuando llega Octubre para irme otra vez,jejej.
Bueno pues menudo PEDAZO post que me he encontrado, muy bonito.
Que decir, siento vuestros mismos sentimientos y no me considero un loco, aunque algunos lo crean por gastarme tanta pasta en mi Prelude, ya que la mayoría de los colegas opinan que con esa pasta y vendiendo el Prelude me compraría un coche bastante mejor, pero bueno yo como casi siempre, tengo las cosas muy clara y quiero seguir teniendo el Prelude, llevo varios años con el, pero a día de hoy todavía me trasmite sensaciones que otros coches no han logrado, todavia me fascina hacer un cambio de sentido de una sola maniobra, todavía me excita pasar las 5.000 rpm, el diseño, esos focos, el interior, y para que mentir, me gusta ver como otros conduciendo otras marcas, segun ellos superiores, tienen que girar sus cabezas para mirar nuestros Preludes,jejej, la envida pica.
Pues lo dicho, mucho Prelude ande o no ande.

#25 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 septiembre 2005 - 20:54:07

Di que si Dayge.. ;)

Cristian tio 1800km no joas pensabe que estaba mas cerca.. oye de verdad tio me molaria un huevo que vinieras de verdad, ese pedazo de prelude blanco sabes que me fascinó tio... bueno espero que recapacites :ok:

#26 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 septiembre 2005 - 23:56:46

A todo esto Dayge, ¿Cómo va la "obra" de tu prelude? que tenemos gans de verlo tio....

#27 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 septiembre 2005 - 02:32:19

Como os quiero cabroncetes jejejejjeee

Y tu Rafa como lo sabes!!!

Es un coche especial, aun no he montado en un coche que me transmita todas las sensaciones que me enamoran de este magnifico coche como bien decis. (y eso que ando todo el día trasteando con coches, recuerdo que los aparco... a veces algo mas XD y no he montado en nada igual... algo semejante es un crx autentico pero le falta el petardazo del vtecXD...)

Aunque he tenido mis malas rachas me alegro un monton de seguirlo teniendo, aun me acuerdo cuando veia uno despues de estamparme con el otro lo mal que lo pasaba... no encontraba nada que me llenase mas que otro = y encima vtec jejeje

salu2 a todos los propietarios.

#28 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 09 septiembre 2005 - 20:20:09

Pues veras Jero, la obra ha estado parada un tiempecito.
Ha pasado una mano negra por el garito,jejeje. Hablando enserio, uno de los chapistas tubo un piño con una moto y ha estado un tiempecito sin aparecer, y esto pues ha retrasado un tiempo los trabajos. Pero bueno "no me importa" que tarden siempre y cuando me lo dejen bien. Así que actualmente está ya en el pintor, la semana que viene estará ya pintado, le pondrán el filtro y a esperar los papeles de la homologación, que porque tiene que bajar hasta algeciras uno de Madrid pues supongo que tardara una semana mas de lo normal.
Total que hasta final de Octubre no creo que pueda enseñaros una foto del coche ya terminado.

Creerme cuando os digo que estoy ANSIOSO y ASUSTADO de ver el coche. Ansioso porque ha sido una ilusión de hace mucho tiempo, y asustado por no quedar como me gustaría.

Ya me dareis vuestra opinión, hasta entonces un saludo a todos y seguir cuidando vuestros carros.

#29 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 septiembre 2005 - 02:47:29

Jeje, mucha suerte y seguro que te gusta el resultado....

Saludes como dice Legend

#30 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 agosto 2006 - 13:09:54

No habia leido este post. Pero las conclusiones sacadas son excelentes. Felicitaciones




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos