Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V

• Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#321 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 09 junio 2016 - 07:50:07

Buenas!
Ayer fui al conoce y mi HRV 1.6 Exe se adelanta un mes y llega a Santander el 20 de junio. Al final salió prematuro y va a llegar con ocho meses en vez de nueve.Solo espero que no tenga que ir a incubadora...

Venga! Que ya esta aquí!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#322 CapB

CapB

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 09 junio 2016 - 18:17:10

Si alguien tiene prisa por un cvt y fecha de entrega para varios meses, ahora mismo en Ilermotor (Lleida) tienen un CVT en color oscuro en exposición, todavía sin dueño.

No sé exactamente el color porque ha ido mi padre, sólo me ha dicho que era "como el tuyo pero más azulado". El hombre tiene 81 años, así que a saber lo que habrá visto. Quizá era un negro ruse.

Editado por CapB, 09 junio 2016 - 18:17:48.

#323 Mikeberg

Mikeberg

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HR V Elegance Navi D

Escrito 13 junio 2016 - 11:36:25

Buenísimos días.

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que HRV Elegante Navi con motor diésel ya está aquí.

Esta tarde iré a verlo y dentro de unos días, tras los oportunos trámites de matriculación y demás, pasaré a recogerlo.

Cuando lo compré en febrero pasado me dijeron que me lo entregarían en Junio y efectivamente aquí está.

Conmigo han cumplido.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

#324 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 junio 2016 - 15:40:59

Buenísimos días.

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que HRV Elegante Navi con motor diésel ya está aquí.

Esta tarde iré a verlo y dentro de unos días, tras los oportunos trámites de matriculación y demás, pasaré a recogerlo.

Cuando lo compré en febrero pasado me dijeron que me lo entregarían en Junio y efectivamente aquí está.

Conmigo han cumplido.

Mike me alegro qUe pronto tengas este gran coche, no te asustes por los fallos de ensamblaje, ten En cuenta que es un coche que se conduce de maravilla(yo tengo uno igual que el tuyo), en terminos generales es un gran coche, un mechero y de ruidos muy bien, tiene un empuje maravilloso. Ya hablaremos cuando lo tengas, si quieres preguntarme algo estoy a tu disposicion

#325 Mikeberg

Mikeberg

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HR V Elegance Navi D

Escrito 13 junio 2016 - 15:58:47

Mike me alegro qUe pronto tengas este gran coche, no te asustes por los fallos de ensamblaje, ten En cuenta que es un coche que se conduce de maravilla(yo tengo uno igual que el tuyo), en terminos generales es un gran coche, un mechero y de ruidos muy bien, tiene un empuje maravilloso. Ya hablaremos cuando lo tengas, si quieres preguntarme algo estoy a tu disposicion

Muchas gracias. Ya os iré contando a todos mis impresiones

#326 DRAKEN

DRAKEN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes

Escrito 14 junio 2016 - 21:56:56

Hoy he hecho la reserva. Posiblemente lo tenga para diciembre y sino enero. En agosto es la feria de muestras en gijón y tienen realizados una serie de pedidos "ficticios" sin comprador para abastecer el periodo de feria. Así que si alguien está interesado, por ejemplo en septiembre y quedan de esa hornada, le darán el coche prontito.

#327 chalafe

chalafe

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 15 junio 2016 - 15:37:10

Alguien sabe  cuándo llega el próximo barco a Santander?,  yo encargué un 1.5 Executive el 6 de octubre y a finales de mayo me dijeron que llegaba el 17 de junio, pero parece que se va a retrasar unos días más. 

#328 Bold

Bold

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda HR-v

Escrito 15 junio 2016 - 17:20:41

Alguien sabe  cuándo llega el próximo barco a Santander?,  yo encargué un 1.5 Executive el 6 de octubre y a finales de mayo me dijeron que llegaba el 17 de junio, pero parece que se va a retrasar unos días más. 

El tuyo, el de Albera y el mío van en esa chalupa. Me dijeron que llegaba el 16, pero sin noticias en el concesionario a día de hoy. Tengo los dedos cangrenados de tenerlos cruzados tantos días. Seguiremos informándonos entre nosotros ya que @HondaESauto guarda ese secreto como si fuera la fórmula de la CocaCola.

#329 albera

albera

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 15 junio 2016 - 18:47:04

Según indica Korune82 , el comercial le dijo que el barco llegará a Santander el lunes próximo día 20 y me cuadra con la fecha de llegada a mi concesionario que, según me ha dicho hoy , si no hay imprevistos será para el día 23 o 24.    

Venga compañeros, animaos porque parece que los "partos" serán antes de final de mes.......siempre que no se hunda el barco, je, je...    

#330 chalafe

chalafe

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 16 junio 2016 - 13:28:20

Hoy nos ha llegado un correo del concesionario, parece ser que el barco acaba de llegar hoy a Santander. La semana que viene empezaran a cargar y dependiendo de las rutas lo irán entregando.

Espero que sea verdad, esta siendo un largo embarazo.

#331 korunes82

korunes82

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 16 junio 2016 - 15:53:54

Mas o menos a todos nos han dado las mismas fechas. A mi hace una semana me dijeron que estaría el 20 en Santander y entregado antes de que acabe el mes. Esperemos que en pocos días haya unos cuantos HRV mas por las carreteras.
Creo q estos días se nos van a hacer eternos...

Editado por korunes82, 16 junio 2016 - 15:58:04.

#332 lemonti

lemonti

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 16 junio 2016 - 17:10:45

Hola a todos,

Soy Leo, nuevo en el foro (ya me he presentado) y nuevo también con la marca (mi primer honda)

Mi aporte al hilo, lo pedimos el 17/10/15, la primera fecha de entrega = abril, la segunda = julio, pero en definitiva lo entregan mañana, aunque no hemos recibido llamada del concesionario.

Por cierto, es un Executive 1.5 i-VTEC CVT Azul, en cuanto lo tenga subo foto.

Saludos!

#333 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 16 junio 2016 - 17:53:39

Hola a todos,

Soy Leo, nuevo en el foro (ya me he presentado) y nuevo también con la marca (mi primer honda)

Mi aporte al hilo, lo pedimos el 17/10/15, la primera fecha de entrega = abril, la segunda = julio, pero en definitiva lo entregan mañana, aunque no hemos recibido llamada del concesionario.

Por cierto, es un Executive 1.5 i-VTEC CVT Azul, en cuanto lo tenga subo foto.

Saludos!

Bienvenido, tienes uno igualito al mio. Ya nos contaras tus impresiones.

#334 Camarlengo

Camarlengo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:NS-X

Escrito 17 junio 2016 - 07:34:58

Es lamentable. Ni que hubiérais encargado un Bugatti Chiron.....

Ni Porsche tiene estos plazos....

#335 lemonti

lemonti

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 17 junio 2016 - 08:44:01

Bienvenido, tienes uno igualito al mio. Ya nos contaras tus impresiones.

Eso he visto :) por cierto, ¿qué tal te va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#336 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:civic novena generación

Escrito 17 junio 2016 - 08:44:28

Hombre si esperas por un porsche o un bugatti vale la pena pero por un hrv tanto tiempo ..............

#337 DRAKEN

DRAKEN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes

Escrito 17 junio 2016 - 11:44:21

Esperemos que también! :-D

#338 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes

Escrito 17 junio 2016 - 12:32:21

Esperemos que también! :-D

No te quiero quitar la ilusión ni mucho menos pero me llama la atención la gente que espera hasta casi  un año por este hrv porque creo que hay coches con mayor calidad de acabados en el mercado. ¿La culpa? Creo que mexico no es japón ni incluso swindon.

#339 Bold

Bold

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda HR-v

Escrito 17 junio 2016 - 12:59:21

No te quiero quitar la ilusión ni mucho menos pero me llama la atención la gente que espera hasta casi  un año por este hrv porque creo que hay coches con mayor calidad de acabados en el mercado. ¿La culpa? Creo que mexico no es japón ni incluso swindon.

Jejeje desde luego la ilusión está tan arraigada (ha hecho costra) que no creo que nos la quites : )

A lo largo de estos (largos) meses he estado decidido a cambiar de coche varias veces. He mirado... ya ni sé, pero bajo mi punto de vista (claro) no he encontrado otro con similares características. Me refiero a tamaño/habitabilidad, aspecto exterior y chorraicas varias que trae el EXE a un precio, digamos, ajustado (aunque desde que lo encargué por lo menos ha subido un par de veces). Imagino que hay modelos que suenan menos, que tienen terminaciones de más calidad, pero ¿a qué precio? Si cuesta diez mil euros más, es normal que tengan mejores terminaciones. Pero bueno, es mi humilde opinión, que afortunadamente cada uno tenemos la nuestra ¡faltaría más! : )

De todas formas, por curiosidad malsana, ¿a qué coches te refieres con mayor calidad? Puede ser que esté yo equivocado... o no... 

#340 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes

Escrito 17 junio 2016 - 13:13:13

el mazda cx3 está mucho mejor terminado que el hrv por ejemplo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos