No te quiero quitar la ilusión ni mucho menos pero me llama la atención la gente que espera hasta casi un año por este hrv porque creo que hay coches con mayor calidad de acabados en el mercado. ¿La culpa? Creo que mexico no es japón ni incluso swindon.
Jejeje desde luego la ilusión está tan arraigada (ha hecho costra) que no creo que nos la quites : )
A lo largo de estos (largos) meses he estado decidido a cambiar de coche varias veces. He mirado... ya ni sé, pero bajo mi punto de vista (claro) no he encontrado otro con similares características. Me refiero a tamaño/habitabilidad, aspecto exterior y chorraicas varias que trae el EXE a un precio, digamos, ajustado (aunque desde que lo encargué por lo menos ha subido un par de veces). Imagino que hay modelos que suenan menos, que tienen terminaciones de más calidad, pero ¿a qué precio? Si cuesta diez mil euros más, es normal que tengan mejores terminaciones. Pero bueno, es mi humilde opinión, que afortunadamente cada uno tenemos la nuestra ¡faltaría más! : )
De todas formas, por curiosidad malsana, ¿a qué coches te refieres con mayor calidad? Puede ser que esté yo equivocado... o no...