Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V

• Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#341 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 17 junio 2016 - 13:38:23

el mazda cx3 está mucho mejor terminado que el hrv por ejemplo.

Tienes que ponerle bola y carro para llevar la compra :D .

Tienes que ponerle techo para que las personas que van en las plazas traseras puedan entrar y sacar la cabeza :D

No son coches comparables, aunque nos empeñemos en compararlos.

Editado por tbx6to, 17 junio 2016 - 13:39:21.

#342 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:civic novena generación

Escrito 17 junio 2016 - 13:45:30

Tienes que ponerle bola y carro para llevar la compra :D .

Tienes que ponerle techo para que las personas que van en las plazas traseras puedan entrar y sacar la cabeza :D

No son coches comparables, aunque nos empeñemos en compararlos.

solo hablo de calidad de acabados, no comparo en absoluto otras cosas como habitabilidad, motores, etc, etc

#343 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 17 junio 2016 - 14:02:30

Pero es que en este tipo de coches la habitabilidad es de los factores mas importantes y ya despues la fiabilidad. Y creo que todos estamos de acuerdo que tamaño/habitabilidad no hay nada igual en el merdado, y de fiabilidad lo veremos con el tiempo.

Claro que es importante los acabados, pero a mi no me sirve un coche super bién acabado si después no puedo ni meter el carro de la niña. Yo voy super agusto en mi HRV, comodo, espacioso, de muy buen ver tanto por fuera como por dentro, aparco en casi cualquier sitio... Por suerte no tengo(aun) ningun ruidito ni cosa rara, pero aun así, de verdad, que no sabria que coche comprar que me satisfazca como lo hace este HRV EXE.

#344 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:civic novena generación

Escrito 17 junio 2016 - 16:22:11

Insisto en que hablo de acabados y bajo mi punto de vista honda en el hrv ha bajado su calidad de ensamblaje. Supongo que es achacable a la fabrica de celaya.

#345 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 17 junio 2016 - 18:27:37

Insisto en que hablo de acabados y bajo mi punto de vista honda en el hrv ha bajado su calidad de ensamblaje. Supongo que es achacable a la fabrica de celaya.

Te entiendo y comparto tu apreciacion con respecto al tema acabados, es mi primer Honda y desconozco si ha bajado la calidad de los acabados. Añado, si este coche hubiese valido 1000€ menos que los de la competencia directa, yo no diria nada, pero amigo el precio es 1000€ mas caro que la competencia, por eso me quejo de los acabados. Del resto es el mejor Suv para mi gusto y necesidades.

#346 Camarlengo

Camarlengo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:NS-X

Escrito 17 junio 2016 - 18:30:51

La culpa no -solo- es de Celaya. Es de Honda, por permitir la comercialización de un producto así. Y no es que piense que sea malo, que no lo es, sino que POR LO QUE VALE, y por el posicionamiento que ha pretendido Honda en Europa, algo alejado de las marcas "generalistas" (Citroen, Renault, Seat....) debería tener más calidad.

No hay más que ver o leer algo acerca de un Ateca para comprender lo que digo, aunque este sea, bajo mi punto de vista, de un diseño VAG, muy contrario al del HR-V, que para mí le gana por goleada en esto....

Editado por Camarlengo, 17 junio 2016 - 18:32:06.

#347 XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 17 junio 2016 - 22:33:13

Hola, yo no sé si los acabados en el HRV, son mejores o peores, que en otros modelos de la marca, es mi primer Honda.
Pero yo veo claramente que el aspecto del plástico de los interruptores por ejemplo es mucho mejor que el del Cx3.
El acabado interior del Subaru Xv, también se veía muy cutre, en cambio el del Mitsubishi ASX, me pareció correcto.
Los motores que se montan actualmente en el HRV, también me gustan. Haber cuánto tardan en seguir la tendencia actual de muchos fabricantes de poner un motorcillo de motosierra con 4 turbos, jajajaja. En fin sobre gustos ya se sabe.

Saludos.

#348 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 17 junio 2016 - 22:43:38

Hola, yo no sé si los acabados en el HRV, son mejores o peores, que en otros modelos de la marca, es mi primer Honda.
Pero yo veo claramente que el aspecto del plástico de los interruptores por ejemplo es mucho mejor que el del Cx3.
El acabado interior del Subaru Xv, también se veía muy cutre, en cambio el del Mitsubishi ASX, me pareció correcto.
Los motores que se montan actualmente en el HRV, también me gustan. Haber cuánto tardan en seguir la tendencia actual de muchos fabricantes de poner un motorcillo de motosierra con 4 turbos, jajajaja. En fin sobre gustos ya se sabe.

Saludos.

Eso de los motores es por la reduccion de emisiones. Ahora europa es 130, pero para de aqui a unos años sera menor de 100... O sea que el motor de motosierra no es una locura.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#349 albera

albera

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 17 junio 2016 - 22:45:12

Sorpresa positiva.  Esta tarde me ha llamado el concesionario para decirme que acababan de recibir mi Exe con una semana de adelanto sobre la fecha dada inicialmente.  Despues de 35 semanas de "gestación" he podido, por fin,  tocar al "pequeñin" y fijarme en detalles que, cuando haces la prueba no tienes tiempo de captar, y la verdad es que me ha encantado.

Ahora, lo único que falta es que las pruebas demuestren que no tiene ningún defecto congénito heredado del padre mexicano. Los dias que faltan para la entrega se me van hacer muuuuy largos.....

Supongo que los que estais esperando la entrega este mes, recibireis también muy pronto la llamada de vuestro concesionario..

#350 axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 18 junio 2016 - 08:42:26

Saludos.

Creo haber leido en algun sitio que honda tiene preparados desde hace tiempo unos buenos motores turbo gasolina. El porque no los comercializa, no lo se

#351 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 18 junio 2016 - 11:19:30

Sorpresa positiva. Esta tarde me ha llamado el concesionario para decirme que acababan de recibir mi Exe con una semana de adelanto sobre la fecha dada inicialmente. Despues de 35 semanas de "gestación" he podido, por fin, tocar al "pequeñin" y fijarme en detalles que, cuando haces la prueba no tienes tiempo de captar, y la verdad es que me ha encantado.

Ahora, lo único que falta es que las pruebas demuestren que no tiene ningún defecto congénito heredado del padre mexicano. Los dias que faltan para la entrega se me van hacer muuuuy largos.....

Supongo que los que estais esperando la entrega este mes, recibireis también muy pronto la llamada de vuestro concesionario..

Que bien!

#352 lemonti

lemonti

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 23 junio 2016 - 13:02:36

el mazda cx3 está mucho mejor terminado que el hrv por ejemplo.

La calidad percibida es algo ligeramente subjetivo pero lo que sí está claro es que el CX-3 tiene 100 litros menos de maletero, en mi caso es determinante.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#353 Caldera

Caldera

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 23 junio 2016 - 20:35:56

No todo el mundo esta contento con el cx3

#354 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 23 junio 2016 - 21:03:09

No todo el mundo esta contento con el cx3

Como con cualquier coche, siempre vas a encontrar descontentos... Y mas por internet.

#355 chalafe

chalafe

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 24 junio 2016 - 07:34:42

Ayer nos llamaron del concesionario para decir que ya les había llegado nuestro coche. Esta mañana lo matriculan y esta tarde iremos a buscarlo. Espero que se cumplan todas las expectativas, después de tanto de tiempo de espera.

#356 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 24 junio 2016 - 08:55:27

Ayer nos llamaron del concesionario para decir que ya les había llegado nuestro coche. Esta mañana lo matriculan y esta tarde iremos a buscarlo. Espero que se cumplan todas las expectativas, después de tanto de tiempo de espera.

Felicidades. Ya nos contaras.

#357 lemonti

lemonti

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 25 junio 2016 - 12:48:22

Retomo el tema para comentar que mi coche llegó el 16 pero surgió un problema con la financiera, al parecer "no soy apto para el Honda Option", la única opción que me han dado es contratar un seguro de vida/protección de pagos.

Con el cabreo encima he pedido hablar directamente con la financiera y me dicen que es por mi antigüedad laboral... Tras 6 años de autónomo ahora tengo contrato indefinido, pero desde abril, y el analista se ha quedado con eso, en fin...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Algún consejo?

Tengo plazo hasta el lunes para decir si me vale o no, vaya movida...

#358 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 25 junio 2016 - 13:23:48

Pero te aceptaron la financiacion antes del pedido?
Yo hize options, pero me hicieron el estudio antes de pedirlo.

#359 Camarlengo

Camarlengo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:NS-X

Escrito 25 junio 2016 - 14:49:19

Algo obvio....

#360 lemonti

lemonti

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 25 junio 2016 - 16:55:19

Pero te aceptaron la financiacion antes del pedido?
Yo hize options, pero me hicieron el estudio antes de pedirlo.

No me lo hicieron, y se los dije, pero con lo de los plazos de entrega me dijeron "tranquilo, que hay tiempo para el papeleo"

Y ahora esto...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos