Pedidos y fechas de entrega HR-V
Escrito 25 June 2016 - 18:46:47
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Escrito 25 June 2016 - 20:40:21
Exacto, una putada, aunque en el concesionario me han tratado 'bien' podían haberlo hecho mejor.Joer, vaya cagada del concesionario y vaya putada, despues de la espera te sueltan eso. Mira en tu banco haber si te hacer credido a buen interés.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
En eso estoy, esperando respuesta del banco y el lunes ya cerraré la operación como sea.
Ahora mismo es difícil cancelar el pedido (aunque estuve a punto en algún momento), quiero y necesito el coche, así que ya os contaré en breve que tal.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 30 June 2016 - 15:21:47
Per fi ja ha arribat!
Exec - gasolina
Al final, al cabo de los dichosos 9 meses ya lo tengo en casa. En un primer contacto os puedo asegurar que estoy mas que satistecho. Potencia, ruidos, interior... ninguna queja, al contrario. Animos a los que esperais porque vale la pena esperar.
Escrito 30 June 2016 - 20:17:20
Hola, yo también llevo esperando más de 7 meses mi HR-V. Y lo que me queda...
Fecha de reserva: 17 de noviembre de 2.015.
Modelo: 1.5 iVtec CVT EXECUTIVE Blanco
Fecha prevista de entrega: 29 de septiembre
No sé si hay alguien por el foro que tenga un plazo tan largo de espera...
Escrito 30 June 2016 - 20:53:19
Hola, yo también llevo esperando más de 7 meses mi HR-V. Y lo que me queda...
Fecha de reserva: 17 de noviembre de 2.015.
Modelo: 1.5 iVtec CVT EXECUTIVE Blanco
Fecha prevista de entrega: 29 de septiembre
No sé si hay alguien por el foro que tenga un plazo tan largo de espera...
Hola anac,
Pues yo di la señal el 17 de octubre de 2015 y la fecha inicial de entrega fue abril. Pensé, bueno normal, mucha demanda y tal.
En marzo me dijeron que el coche llegaría en julio, ¡9 meses! Al final 'el parto' se adelantó unas semanas y el coche llegó el 16/06 al concesionario pero por varios problemas con la financiera y el concesionario se retrasó otra vez.
Por suerte ya mañana me lo entregan, pero eso, 9 meses, creo que ni un Bugatti tarda tanto...
Saludos!
Escrito 30 June 2016 - 21:39:42
Escrito 01 July 2016 - 10:07:20
Yo estuve ayer en el concesionario y me dijeron que a ellos les aparece simplemente septiembre en el sistema, de hecho la fecha del 29-9 me la dieron en el servicio de atención al cliente de Honda.
Eso sí, me dieron esperanza de tenerlo antes, ya que se están adelantando los pedidos algo más de un mes sobre la fecha prevista.
A ver cuándo llega el siguiente barco y lo que trae...
Enhorabuena a los que lo estáis disfrutando ya...Envidia que me dais!!!
Escrito 01 July 2016 - 13:44:11
@josoc @ygolonac @albera y demás compañeros... Panchito Katana ya ha llegado a la ciudad! Por fin ha visto la luz, se ha adelantado unos días a los nueves meses, y aunque "prematuro" está perfectamente y ha salido muy guapo... creo que se parece a la madre. Las primeras impresiones muy buenas. Lo del ruido... debo estar mal acostumbrado, pero me parece bastante discreto. Al primer toque diría que le falta alguna caja o portaobjetos más, que el espejo retrovisor del centro quita visibilidad y que lo de las marchas (gasolina, manual) es algo a lo que hay que acostumbrarse, no me atrevo a decir todavía que es malo... acaba de naceeer, hombre! Ah! también el HorrorLink va a su bola, pero por lo que había leído me lo esperaba peor. Seguiremos informando a ver como mezcla la receta ésta de jalapeños con wasabi
Escrito 06 July 2016 - 18:55:03
Buenas, os cuento mi experiencia:
Encargo un HR-V Diesel EXE Blanco el 15 de Dic. 2015.
Me lo han entregado el 28 de Jun 2016. Pack cargo 345€. Regalo de embellecedor cromado de matrícula y alguna cosa más (tornillos, triángulos, chaleco ...).
El Viernes les solicité el kit de rueda de emergencia y hoy me han llamado que la tienen y que me pase mañana, que se la ponen (229€).
Antes tenía un Accord 2.2 D de 2004 (que entregué como parte del pago) y la verdad, después de 240.000 Km sin la más mínima pega es lo que me decidió a seguir con Honda, Diesel y a un coche más pequeño y práctico por motivos personales.
No puedo decir todavía nada pues sólo tiene 800 Km., pero la verdad es que las sensaciones son muy buenas (aunque aquel motor de 2.2 era una maravilla, no parecía Diesel)
Escrito 06 July 2016 - 19:24:47
De momento ningún problema, aparte de alguna pijada ya comentada en otros hilos.
Ya nos contarás tus impresiones.
Saludos.
Escrito 06 July 2016 - 19:30:41
Buenas, os cuento mi experiencia:
Encargo un HR-V Diesel EXE Blanco el 15 de Dic. 2015.
Me lo han entregado el 28 de Jun 2016. Pack cargo 345€. Regalo de embellecedor cromado de matrícula y alguna cosa más (tornillos, triángulos, chaleco ...).
El Viernes les solicité el kit de rueda de emergencia y hoy me han llamado que la tienen y que me pase mañana, que se la ponen (229€).
Antes tenía un Accord 2.2 D de 2004 (que entregué como parte del pago) y la verdad, después de 240.000 Km sin la más mínima pega es lo que me decidió a seguir con Honda, Diesel y a un coche más pequeño y práctico por motivos personales.
No puedo decir todavía nada pues sólo tiene 800 Km., pero la verdad es que las sensaciones son muy buenas (aunque aquel motor de 2.2 era una maravilla, no parecía Diesel)
229 € el kit rueda de emergencia con iva o más iva?
Escrito 07 July 2016 - 18:26:37
Buenas.
Vengo de que la pongan. Precio con IVA es lo que he pagado.
Escrito 07 July 2016 - 20:41:38
Qué suerte tienes. A mi me lo dieron sin rueda, y me piden 250 + iva..300 euracos. Es otra forma de agradecer al cliente la compra de un honda, una vez que estás dentro del pozo, traka traka...
Escrito 07 July 2016 - 21:08:22
Te lo dieron sin rueda porque la rueda es un extra, te darían el kit pinchazos, no te lo dijo el comercial cuando te lo vendió? O lo ponía en el catálogo del hrv?Qué suerte tienes. A mi me lo dieron sin rueda, y me piden 250 + iva..300 euracos. Es otra forma de agradecer al cliente la compra de un honda, una vez que estás dentro del pozo, traka traka...
Escrito 07 July 2016 - 21:12:32
Te lo dieron sin rueda porque la rueda es un extra, te darían el kit pinchazos, no te lo dijo el comercial cuando te lo vendió? O lo ponía en el catálogo del hrv?
Cuando lo compré en noviembre no existía el kit oficial rueda de repuesto. Si hubiera existido lo habría comprado (me dijo que costaría en torno a 200€). Ahora me dice que 303 €. En fin. Está claro que todo lo que me toca con este coche sale mal.
Lo que no sé es por qué a unos les cobran 229 € y a otros 303. Serán que me han cogido manía.
Escrito 07 July 2016 - 21:18:53
Escrito 07 July 2016 - 21:25:00
Cuando lo compré en noviembre no existía el kit oficial rueda de repuesto. Si hubiera existido lo habría comprado (me dijo que costaría en torno a 200€). Ahora me dice que 303 €. En fin. Está claro que todo lo que me toca con este coche sale mal.
Lo que no sé es por qué a unos les cobran 229 € y a otros 303. Serán que me han cogido manía.
Hola ZHARV, tal y como dice sergio39 la diferencia se debe básicamente al margen que le gana cada concesión.
A mí me pasó con el Pack Cargo, me costaba 50-60 euros más que a otros usuarios del foro. Lo que hice fue apretar al comercial y me bajó de 418 a 355.
Y en cuanto al kit, error del comercial de darte un estimado, ahora que está disponible intenta apretarle y a ver si te hace descuento.
Saludos!
Escrito 07 July 2016 - 21:34:44
Hola ZHARV, tal y como dice sergio39 la diferencia se debe básicamente al margen que le gana cada concesión.
A mí me pasó con el Pack Cargo, me costaba 50-60 euros más que a otros usuarios del foro. Lo que hice fue apretar al comercial y me bajó de 418 a 355.
Y en cuanto al kit, error del comercial de darte un estimado, ahora que está disponible intenta apretarle y a ver si te hace descuento.
Saludos!
Entiendo que la cosa el cuesta a todos los concesionarios el mismo precio: lo que cambia es lo que quieren ganar con el cliente.
Pero bueno, es una pista más de como está el tema. Este comercial va a su bola: ni me quiso devolver la señal en su momento, y dudo que ahora quiera bajarme algo. Es lo que hay. Una decepción más.
Escrito 08 July 2016 - 09:54:34
Entiendo que la cosa el cuesta a todos los concesionarios el mismo precio: lo que cambia es lo que quieren ganar con el cliente.
Pero bueno, es una pista más de como está el tema. Este comercial va a su bola: ni me quiso devolver la señal en su momento, y dudo que ahora quiera bajarme algo. Es lo que hay. Una decepción más.
¿ La rueda que te ofrecen es tipo "galleta" o es una rueda de verdad ?
Escrito 08 July 2016 - 10:24:12
Es el kit de rueda de emergencia oficial, supongo que será de galleta, porque creo que más de 80km no puedes hacer con ella. Si no estoy equivocado.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos