Sí, Yayo, hay otros mundos, pero con 4,30 metros de longitud máxima, un generoso espacio interior y un gran maletero no hay ninguno como el Honda HR-V, ahí no tiene rival. Tuve oportunidad de ver el Peugeot 3008 que enlazas en tu mensaje en vivo y en directo durante la Feria del Automóvil de mi provincia, y aunque me pareció un SUV precioso es demasiado grande para mi.
Yayo, mi Mazda CX-3 me tiene loquito. Es una pasada y lo disfruto cada día que lo conduzco. No puedo estar más contento de haberlo comprado por su funcionamiento suave, con pocas vibraciones y dinámicamente fantástico. Para el día a día no echo de menos más espacio, en realidad me sobra. Otro cantar será el día que me marche de vacaciones, pero si requiero más capacidad de maletero, tiraré de agencia de transporte para enviar las maletas que no me quepan en el CX-3. Por cierto, ya me ha salvado una vez el sistema de asistencia a la frenada en ciuadad (SCBS) de empotrarme contra el Seat Ibiza que me precedía, es lo que pasa cuando te quedas embobado mirando a un grupo de chicas de muy ver que esperaban en la puerta de la clase de Pilates para entrar. 
Saludos.