Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V

• Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#141 javegog

javegog

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 20 febrero 2016 - 23:46:39

Hola,

Encargué el hrv el 3 de octubre, y me dieron fecha de entrega para el 3 de febrero. No llegó ese día, aunque sí me dieron número de bastidor, lo que indicaba que ya estaba fabricado y era cuestión de días que llegara. Pues bien, el coche llegó esta semana al concesionario de Valladolid y me lo entregan el día 22 de febrero. ¡Por fin! Estoy muy contento

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

#142 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 21 febrero 2016 - 02:34:36

Hola,

Encargué el hrv el 3 de octubre, y me dieron fecha de entrega para el 3 de febrero. No llegó ese día, aunque sí me dieron número de bastidor, lo que indicaba que ya estaba fabricado y era cuestión de días que llegara. Pues bien, el coche llegó esta semana al concesionario de Valladolid y me lo entregan el día 22 de febrero. ¡Por fin! Estoy muy contento

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Felicidades! que version es?

Vale, elegance idtec, ya lo he visto.
Los elegance van llegando por ahora, el problema lo tenemos en los executive.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Editado por ygolonac, 21 febrero 2016 - 02:35:07.

#143 aiuri

aiuri

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 21 febrero 2016 - 09:57:43

Hola, a mi también me llamaron para comentarme que mi coche ya tenía número de bastidor. La fecha de entrega en principio será el 10 de Marzo. Se trata de un executive diesel blanco con el pack aero. Ánimo a los que están esperando, ya van llegando poco a poco!

#144 Mikeberg

Mikeberg

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HR V Elegance Navi D

Escrito 07 marzo 2016 - 13:57:27

Hola. Me uno a los compradores que esperamos impacientes. Estos son los datos de mi Hrv:

Modelo: HR V 1.6 IDETC Elegance Navi
Color: Azul marino perlado
Incluye lunas tintadas

Pedido: 25/02/16

Fecha prevista de entrega (de modo verbal): Junio 2016

Concesionario: BESSER MOTOR Jaén.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

#145 aiuri

aiuri

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 11 marzo 2016 - 00:24:43

Hola, hoy me han llamado del conce y me han dicho q mi pedido ya está en la aduana de Santander y que probablemente Lunes o Martes estará ya en el conce, lo comento porque quizás alguno de vuestros pedidos haya llegado en ese barco, un cordial saludo y animo q ya están llegando!

#146 rmvera

rmvera

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 11 marzo 2016 - 10:02:06

Hola. Estos son los datos de mi HRV:

Modelo: HR V 1.5 i-VTEC EXECUTIVE CVT
Color: Blanco orquídea perlado

Pedido: 09/12/15

Fecha prevista de entrega (de modo verbal), no en contrato: a partir de junio 2016. Me dicen en el concesionario, hace dos semanas, que el sistema todavía no da fecha prevista de entrega. Si me lo explica alguien, mejor.

Concesionario Sevilla

Saludos

#147 korunes82

korunes82

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 marzo 2016 - 13:35:14

Yo lo pedí el 31/10/2015
Hrv 1.6 Diesel Executive Negro Perlado
Entrega prevista en Julio 2016
En Galcar Coruña

#148 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2016 - 19:46:07

Pasa por Bienvenidas y Presentaciones y haces lo propio :okk:

#149 bercialatlantida

bercialatlantida

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 15 marzo 2016 - 07:42:01

Yo lo compré ayer y si hay suerte me lo dan la semana que viene ya que estaba en stock.
El modelo es un elegance diésel.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

#150 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 15 marzo 2016 - 08:57:29

Yo lo compré ayer y si hay suerte me lo dan la semana que viene ya que estaba en stock.
El modelo es un elegance diésel.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Suertudo!!

A disfrutarlo!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#151 ccasamy

ccasamy

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2016 - 00:18:54

Pedido el 6 de Octubre 2015
HRV Executive gasolina automático color blanco Orchid
Fecha prevista inicialmente en Mayo
Ibertecno en Barcelona
Ahora dicen que en Julio, pero que tampoco lo pueden asegurar hasta recibir listado de adjudicaciones a mediados de Abril. Que podría ser más tarde en Septiembre....
Renuncio, quiero mi coche en vacaciones. Cambió a Mazda CX3 que lo puedo tener a mediados de Abril.

#152 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 402 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 18 marzo 2016 - 08:50:16

Pues me parece bien tu decisión. No podemos tragar con todo. Yo estoy igual que tu. Pedido el 9 de octubre executive gasolina manual. La ultima información del comercial es que llega a España el 5 de mayo. Espero que asi sea no aceptaré más retraso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Y por cierto...peazo de coche el cx3 en todos los aspectos menos en el espacio trasero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#153 korunes82

korunes82

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 marzo 2016 - 12:43:50

Yo pedi mi 1.6 executive en octubre. Primero me dijeron que en abril y en enero me cambiaron a julio. Ayer fui al conce y de momento sigue para Julio. Si lo retrasan más también lo cancelaré porque lo necesito en verano. Creo que Mazda va a aumentar ventas a costa de Honda...

#154 ccasamy

ccasamy

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2016 - 14:27:21

Vuélvelo a preguntar a mediados de Abril. La comercial me dijo que Honda les daría las fechas de adjudicación a finales de Marzo/principios de Abril. Yo tengo que tomar una decisión ya porque en Mazda les llega un modelo automático con los acabados y color que yo quería el día 3 y si no lo pillo vete a saber cuándo tendré el coche. Tengo previstas unas vacaciones por San Juan en el Pirineo, por esto quiero un suv y. In Honda está claro que no voy a ir. Aunque está claro que por raro que parezca depende del color. La semana pasada entregaron uno igual al mío pedido en la misma fecha pero en color negro. Los que lo pedimos blanco lo tenemos crudo.

#155 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 18 marzo 2016 - 22:47:28

La distribución tan nefasta del HR-V por parte de Honda es un verdadero desastre. No quiero hacer sangre con el asunto pero os aseguro que no encuentro una explicación razonable a semejante descontrol. Precisamente fue y ha sido el motivo fundamental que me ha hecho abandonar la idea de comprar un HR-V. En fin, espero que nos os tarde en llegar mucho más a todos los que lo estáis esperando. Hoy he hablado con un trabajador de Honda y están completamente atados de pies y manos, no pueden hacer absolutamente nada para poder satisfacer a los clientes que estábamos o están interesados en la adquisición del HR-V.

Saludos.

#156 axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 19 marzo 2016 - 10:43:07

Hola
A mi me interesaria comprar el hrv mas o menos en un año.
Visto los preocupantes plazos de entrega..... Creeis que es mejor que mire otra marca o ya habran mejorado.
Estoy viendo excesivos problemas de stock y no se si es bueno tener un coche al que le falta infraestructura para cuando aparezcan averias etc.
Ninguna marca me atrae tanto como el hrv pero igual hay que valorar otras opciones como en proximo Q2, el ateca o el nuevo sportage

#157 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2016 - 15:41:09

Pídelo ahora y lo estrenas en Navidades.... de 2017..... XD

#158 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 marzo 2016 - 17:29:20

Están vendiendo del order de 5.000 por mes en EEUU. American Honda es muy poderosa e imagino que acaparan casi toda la capacidad de producción. He leído por ahí que los tiempos de espera ahora mismo en EEUU son de unas pocas semanas como máximo.

http://hondanews.com...monthly-records

#159 ZAHRV

ZAHRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 423 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 19 marzo 2016 - 20:00:13

Que Honda venda mucho en el mercado norteamericano y en otros países sudamericanos, y ello le permita despreciar a los compradores españoles, no quiere decir que el producto en si sea tan deseable y codiciado; es una simple cuestión de matemáticas y cálculo de costes.

El HR-V de gasolina, que es el que yo tengo, no lo considero un vehículo tan deseable como para soportar todas esas vejaciones: si lo situamos en el contexto europeo, es un coche muy normal. Su única baza es el aprovechamiento del espacio y punto.

La competencia europea es feroz y tiene rivales para aburrir.

Si quieres destacar en el garaje de tu casa sobre el resto de vecinos, ellos siempre sabrán dónde está tu coche de gasolina, que al ralentí hace más ruido que cualquier diesel del vecindario.

No pienso comentar lo que me ocurrió hace dos semanas porque quiero asegurarme bien, pero si me vuelve a pasar, definitivamente este coche no ha pasado por un control de calidad medio europeo.

#160 axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 19 marzo 2016 - 20:11:35

Que Honda venda mucho en el mercado norteamericano y en otros países sudamericanos, y ello le permita despreciar a los compradores españoles, no quiere decir que el producto en si sea tan deseable y codiciado; es una simple cuestión de matemáticas y cálculo de costes.

El HR-V de gasolina, que es el que yo tengo, no lo considero un vehículo tan deseable como para soportar todas esas vejaciones: si lo situamos en el contexto europeo, es un coche muy normal. Su única baza es el aprovechamiento del espacio y punto.

La competencia europea es feroz y tiene rivales para aburrir.

Si quieres destacar en el garaje de tu casa sobre el resto de vecinos, ellos siempre sabrán dónde está tu coche de gasolina, que al ralentí hace más ruido que cualquier diesel del vecindario.

No pienso comentar lo que me ocurrió hace dos semanas porque quiero asegurarme bien, pero si me vuelve a pasar, definitivamente este coche no ha pasado por un control de calidad medio europeo.

cuenta zahrv!

a mi también me interesa el modelo gasolina automatico, pero viendo algunos comentarios estoy por probar otras marcas. Y eso que a mi esteticamente me encanta el hrv

tanto ruido te hace al relenti?

tengo que ahorrar!!! imaginate que me lo entregan antes!!jajjaja

tengo que ahorrar!!! imaginate que me lo entregan antes!!jajjaja

Editado por axelvc, 19 marzo 2016 - 20:10:30.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos