Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V

• Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#121 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 24 enero 2016 - 15:04:56

Pregunta a los que ya teneis vuestro nuevo hrv: que tal las primeras sensaciones? Que tal el cambio automatico?
Saludos

Muy buenas sensaciones, el acabado muy cuidado Ok, el mio es un diesel manual y en cuanto a el cambio es en lo que mas raro me encuentro, me explico, en líneas generales bueno solo que el tacto al cambiar es un poco duro sobre todo en la primera y la segunda y cuando reduces de tercera a segunda. El motor buenas sensaciones. En cuanto al tema electronica facil, no cuesta mucho adaptarse y eso que yo tengo 59 años, ya tengo configurado el telefono Wifi y Blue, todo perfecto, no tengo la opcion de mirror-link, por eso no se como va.el consumo medio despues de 250 kms 4.9 L me estoy adaptando al centro de gravedad. En lineas generales estoy muy co tento

#122 jHRV

jHRV

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 25 enero 2016 - 11:59:00

Si, yo pedí el mísmo en blanco el 5/10/2015, pero todavia no tengo ni fecha de entrega, mañana llamaré al concesionario para ver si saben algo, pero si no me han llamado ellos me temo q o no lo saben o no serán buenas noticias.

Acabo de llamar al concesionario y ya tengo fecha de entrada en España de mi coche 25/5/2016, vamos q para entregarmelo a finales de mayo. 4 meses más de espera q no se yo si llegaré a aguantar

Editado por jHRV, 25 enero 2016 - 11:59:53.

#123 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 25 enero 2016 - 13:04:36

Interesante detalle, la fecha que nos dan des de los conces, es de llegada a el o de llegada a españa?

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#124 Mateo74

Mateo74

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V 1.5 i-VTEC ELEGANCE

Escrito 25 enero 2016 - 23:21:35

Hola a todos.

Pues yo ya ando impaciente y sigo sin fecha...

Modelo: HR-V 1.5 i-VTEC ELEGANCE

Color: Negro Ruse.

Fecha pedido: 29/11/2015

Zona: Murcia

#125 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 25 enero 2016 - 23:39:57

Interesante detalle, la fecha que nos dan des de los conces, es de llegada a el o de llegada a españa?

En principio la fecha que les da el sistema debe ser fecha de llegada a conce.

#126 LeChuck13

LeChuck13

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 02 febrero 2016 - 00:15:43

Hola de nuevo a todos!!
Bueno, tengo que deciros que no voy a disfrutar de mi HR-V porque me he cansado de esperar... Mi pedido ya es historia, y mi experiencia con la marca Honda de coches nefasta y para olvidar; digna de una película de pesadilla!!
Espero que os lleguen pronto los vuestros y que no tengáis más problemas de los existentes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#127 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 02 febrero 2016 - 08:21:52

Hola de nuevo a todos!!
Bueno, tengo que deciros que no voy a disfrutar de mi HR-V porque me he cansado de esperar... Mi pedido ya es historia, y mi experiencia con la marca Honda de coches nefasta y para olvidar; digna de una película de pesadilla!!
Espero que os lleguen pronto los vuestros y que no tengáis más problemas de los existentes...

Estos de honda, ya estan a la cola de ventas em europa y la verdad es que con estas cosas no es estraño. La gente se compra un honda y acaba cancelando el pedido por los plazos de entraga... Yo la semana que viene ire al concesionario y debo tomar una decision...

#128 NOEBICIS

NOEBICIS

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT PLUS AZUL

Escrito 02 febrero 2016 - 09:07:50

Estos de honda, ya estan a la cola de ventas em europa y la verdad es que con estas cosas no es estraño. La gente se compra un honda y acaba cancelando el pedido por los plazos de entraga... Yo la semana que viene ire al concesionario y debo tomar una decision...

Que fechas teniais y que fechas os estan dando... 

#129 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.360 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2016 - 15:59:14

Voy a hacer en este hilo una limpia del copón....

Se os pidió EXCLUSIVAMENTE....
Modelo y Color:
Zona/concesión:
Nombre-Nick:
Pedido:
Entrega prevista:

#130 LeChuck13

LeChuck13

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 02 febrero 2016 - 16:57:38

Hola,
Aunque ya no seré propietario de un HR-V, igualmente os paso info que me ha respondido un comercial de Honda por Twitter. Comenta que parece ser que Honda ha decidido producir también en Japón para agilizar el retraso que tienen montado...
Os deseo suerte y a ver si es verdad y os avanzan las entregas.
a839d4298df2b481eac87a8ccc6abf9c.jpg

#131 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 febrero 2016 - 17:22:49

Lástima que la fábrica que consideren para apoyar la producción del HRV sea Japón y no UK (para nosotros europeos, claro). La noticia (si es que se confirma, el conce solo dice que le parece que están considerando producir también en Japón) es en principio buena pero no se empieza la producción de un modelo en una nueva fábrica en un par de semanas, la de cosas que hay que organizar es enorme, a medio-largo plazo puede ser una buena noticia, pero los que estais esperando ahora mismo con pedidos ya pasados no esperéis mucha mejora por esto.

#132 mikelcdfels

mikelcdfels

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 02 febrero 2016 - 23:31:06

Os animo a esperar, yo tuve suerte y me llego en menos de 2 meses. El coche es una maravilla. Se nota la calidad de Honda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#133 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes

Escrito 03 febrero 2016 - 16:37:23

Hola a todos si alguno esta interesado en el conoce de Vilanova i la geltru tienen 3 elegance diesel +Navi 938142246,excelente Comercial

#134 Mateo74

Mateo74

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V 1.5 i-VTEC ELEGANCE

Escrito 04 febrero 2016 - 23:16:49

Hola a todos.

Pues yo ya ando impaciente y sigo sin fecha...

Modelo: HR-V 1.5 i-VTEC ELEGANCE

Color: Negro Ruse.

Fecha pedido: 29/11/2015

Zona: Murcia

Hoy por fin me dan una fecha de entrega:  23 de Junio !!!!

¡¡ Casi siete meses !! No me lo podía creer.

Me queda la esperanza de que realmente honda trabaje duro para recortar plazos de entrega, como me han dicho en el conce.

#135 josoc

josoc

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda hrv 2015

Escrito 12 febrero 2016 - 22:55:29

Nos han engañado con la fechas?

Executive 1.6 i-VTEc

6 Octubre.Concesionario de alrededores de Barcelona.

Habiendome informado en otros concesionarios que las entregas eran alrededor de Mayome acerque al concesionario y :

- Buenas queria un Executive 1.6 i-VTEC negro

- Bien.. tiene esto lo otro, vale tanto ...

-  Y cunado me llegará?

-  Marzo-Abril

- (Que listo soy!!!)

25 Enero.   Me presento al concesionario para preguntar:

- Buenas como está el asunto de mi HRV?

- Como? Pero si le dijimos que el plazo de entrega era en Junio

- Que què?

- Lo sentimos , nos debimos confundir , bla,bla..... Miraremos que podemos hacer

27 Enero. Me llaman

- Le confirmamos que llegará en Junio/Julio

- (Mejor no preguntar mas no fuese que lo vayan retrasando. Pensé

- No se puede hacer nada si quiere le devolvemos la paga y señal i a tomar por el .... señor bobo.

Conclusión:

Esto és un engaño de los gordos!

Sabiendo que no los tendrian en las fechas indicadas los reservaban igual Y no solo nos han anulado para comprar otro coche durante estos 6 meses sino que lo intentan de nuevo 3 meses mas. Esto es de sinverguenzas porque la paga y señal bien que la tenian cogida y no la soltaban.

Si alguien dispone de algun correo de Honda Japon quedaria muy satisfecho de poderles explicarles el tipo de gente que distribuye su producto.

Ah, y premio para quien adivine que nos diran en Junio/Julio :calvo:

#136 XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 13 febrero 2016 - 01:03:03

Hola Josoc, yo también lo encargue en Octubre y directamente me dijeron para mayo o junio. Que puede ser que se adelante algo o no. Veremos qué pasa cuando se acerque el plazo.
A mí solo me preocupa que cuando llegue el mío, se lo coloquen a algún ansia o coleguilla que no quiera esperar y me vengan con cuentos. De momento confió en lo que me dijeron si no cumplen pasare al plan b y buscare otra cosa en otra marca.

Saludos.

#137 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes

Escrito 13 febrero 2016 - 09:37:34

Hola Josoc, yo también lo encargue en Octubre y directamente me dijeron para mayo o junio. Que puede ser que se adelante algo o no. Veremos qué pasa cuando se acerque el plazo.
A mí solo me preocupa que cuando llegue el mío, se lo coloquen a algún ansia o coleguilla que no quiera esperar y me vengan con cuentos. De momento confió en lo que me dijeron si no cumplen pasare al plan b y buscare otra cosa en otra marca.

Saludos.

Buenas colegas. Primero deciros que yo también he padecido vuestra desesperacion por la fecha de entrega, finalmente lo tengo (con otro color) , pero lo tengo. también tuve el pensamiento vuestro, coger la paga y buscar otra marca. Pero quiero daros ánimos, Realmente el coche merece la pena, es maravilloso en todos los sentidos. Pensad que cambiar de marca supone un nuevo tiempo de espera, posiblemente superior al que os queda para recibir el Hrv. Y la duda de si estoy haciendo lo correcto cambiando el coche.
De verdad yo despues de 2000kms solo puedo deciros que estoy muy contento y no le cambio por ninguno
Animos, tres meses no son nada.

#138 josoc

josoc

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda hrv 2015

Escrito 13 febrero 2016 - 13:06:28

Saludos.

eso es, el tema de los coleguillas y para captar nuevos clientes porque los tontos ya estamos en la cola y les hemos demostrado que tenemos aguante pa tragar lo que sea....

#139 Israel84

Israel84

Miembro

• Banned
  • 25 mensajes

Escrito 17 febrero 2016 - 17:49:13

Yo pedí un confort blanco orquídea diesel en octubre y me ha llegado hoy

#140 XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 17 febrero 2016 - 20:25:12

Yo pedí un confort blanco orquídea diesel en octubre y me ha llegado hoy

Hola, enhorabuena ya nos contarás tus impresiones, a los que seguimos esperando.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos