A mi me ha llegado la carta , pero no me fio tampoco de los conces cercanos, aquí en Sevilla, menudo dilema tio.
Editado por tungsteno, 04 February 2016 - 12:46:34.
Escrito 04 February 2016 - 12:45:48
A mi me ha llegado la carta , pero no me fio tampoco de los conces cercanos, aquí en Sevilla, menudo dilema tio.
Editado por tungsteno, 04 February 2016 - 12:46:34.
Escrito 04 February 2016 - 12:54:15
A mi ya me lo han sustituido. Han tardado menos de 1 hora en hacerlo y todo perfecto.
Escrito 04 February 2016 - 18:39:48
Al final me animé a ir al de Alcorcón ayer por la tarde y estoy a la espera de que me llamen para cambiar el airbag. Supongo que para el lunes-martes estará, os comentaré que tal para que lo lleveis o huyáis.
Escrito 05 February 2016 - 12:09:45
Al final me animé a ir al de Alcorcón ayer por la tarde y estoy a la espera de que me llamen para cambiar el airbag. Supongo que para el lunes-martes estará, os comentaré que tal para que lo lleveis o huyáis.
Yo llevo esperando 10 días desde que les avise,y todavía no se nada....
Editado por xanty, 05 February 2016 - 12:11:39.
Escrito 05 February 2016 - 23:31:39
Bueno, pues a mi me lo han cambiado esta tarde.Todo perfecto como si nadie hubiera tocado nada, lo unico que yo creo k me han debido de desconectar bateria porque luego no tenia grabadas las memorias de los asientos,la radio a echo cosas raras al principio pero luego perfecto, y la luminosidad del cuadro la tenia baja cuando yo la tengo alta.De todas formas todo bien.
Escrito 11 February 2016 - 11:42:33
Recien recibida la carta de la DGT informando que mi Honda está afectado. Accord marzo del 2007.
Escrito 11 February 2016 - 22:25:29
Bueno, pues a mi me lo han cambiado esta tarde.Todo perfecto como si nadie hubiera tocado nada, lo unico que yo creo k me han debido de desconectar bateria porque luego no tenia grabadas las memorias de los asientos,la radio a echo cosas raras al principio pero luego perfecto, y la luminosidad del cuadro la tenia baja cuando yo la tengo alta.De todas formas todo bien.
Escrito 12 February 2016 - 10:33:20
Te dieron alguna factura o algo como que te habían sustituido la pieza? A mi no me dieron nada
No ninguna, me lo cambiaron y ya esta.
Escrito 12 February 2016 - 12:27:53
Buenas, el mio cambiado ya y todo bien, tampoco me dieron nada..bueno si, una lista con todo lo que les dió fallo al conectarlo supongo:
batería en mal estado--220€ de nada cambiarla, ruedas mal, aceite bajo.vamos que me pasaron la itv. no son listos ni nada.
por lo menos me lo lavaron gratis ,
Escrito 12 February 2016 - 20:00:07
Escrito 14 February 2016 - 00:38:59
Recibida carta hace una semana, Accord tourer 2009. El concesionario de mi ciudad, Ourense cerro hace unos meses. Pido cita al mas cercano a mi domicilio
Camelias motor en Vigo, me dicen que le mande todos los datos del coche por email para pedir cita pero que tengo por delante otros 200 coches para cambiar
el airbag. Y despues dicen que se venden pocos Honda, espero que lo tenga solucionado antes de las vacaciones del verano
Recibida la carta esta semana,Honda accord tourer 2009.Como el concesionario Honda de mi ciudad "Ourense" cerro hace unos meses,
pido cita al mas cercano a mi domicilio, Camelias motor en Vigo, me comentan que le mande todos los datos del coche por email para darme cita
pero que tengo unos 200 por delante, y despues dicen que no se venden Hondas. Espero tenerlo cambiado antes de las vacaciones del verano
Perdon por la duplicidad del mensaje
Escrito 14 February 2016 - 07:27:55
Menudas milongas te han contado..... no necesitan nada por mail, con poner tu matricula en el ordenador tienen todo el historial de tu coche. Y lo de los 200 otra fantasmada. Busca otro conce. Lugo o Ferrol. No estan tan cerca pero tendras un trato a la altura.Recibida carta hace una semana, Accord tourer 2009. El concesionario de mi ciudad, Ourense cerro hace unos meses. Pido cita al mas cercano a mi domicilio
Camelias motor en Vigo, me dicen que le mande todos los datos del coche por email para pedir cita pero que tengo por delante otros 200 coches para cambiar
el airbag. Y despues dicen que se venden pocos Honda, espero que lo tenga solucionado antes de las vacaciones del verano
Recibida la carta esta semana,Honda accord tourer 2009.Como el concesionario Honda de mi ciudad "Ourense" cerro hace unos meses,
pido cita al mas cercano a mi domicilio, Camelias motor en Vigo, me comentan que le mande todos los datos del coche por email para darme cita
pero que tengo unos 200 por delante, y despues dicen que no se venden Hondas. Espero tenerlo cambiado antes de las vacaciones del verano
Perdon por la duplicidad del mensaje
Escrito 14 February 2016 - 15:38:29
Escrito 15 February 2016 - 14:45:31
Escrito 15 February 2016 - 15:07:39
Tienen que mirara tu número de bastidor, sino llama a att al cliente de honda y te lo diran. Y quejate del conce de paso, vaya getas
Escrito 15 February 2016 - 15:29:14
Escrito 16 February 2016 - 12:27:19
yo lo primero que les digo que pasa te gustaría que muriera un cliente?? y que ahora mismo va a dejar constancia de que vino por este tema y no se le respondió adecuadamente... su tiempo es más importante que tu vida??? Tu verás
Yo dejaba una queja por escrito y que si te pasa algo (espero que no) se haga responsable "el listo ese, con nombre y DNI".
Editado por kekis, 16 February 2016 - 12:30:30.
Escrito 16 February 2016 - 12:38:29
Acabo de pasar por el concesionario y me han dicho que sin carta no hay campaña, tocate los bemoles.
Yo no tenía carta, como muchos de los foreros, y fui al concesionario y en un minuto miraron por el número de bastidor si le tocaba o no.
Así que no te cuenten historias.
Escrito 16 February 2016 - 12:46:27
A mi me lo dijeron en una revisión, sin carta ni nada, por el número de bastidor les saltó en el sistema....
Escrito 16 February 2016 - 14:19:11
yo lo primero que les digo que pasa te gustaría que muriera un cliente?? y que ahora mismo va a dejar constancia de que vino por este tema y no se le respondió adecuadamente... su tiempo es más importante que tu vida??? Tu verás
Yo dejaba una queja por escrito y que si te pasa algo (espero que no) se haga responsable "el listo ese, con nombre y DNI".
Yo llamaría a Honda España y se lo comentaría. Seguro que le tiran de las orejas al concesionario.
Yo tuve un problemilla con mi concesionario (me instalaron un manos libres en otra concesión y este interfería en el sistema de audio. Me cambiaron un twitter y pusieron uno nuevo, pero al marcharme del concesionario vi que seguía fallando. Me llamaron de Honda España para ver si quedé satisfecho por la atención de la concesión y les dije que no, que no me solucionaron el problema. Esta concesión no tardó ni un día en llamar y preguntar el motivo de mi descontento, haciendo todo lo posible por solucionarlo. A partir de entonces, tengo un trato exquisito y no tengo queja alguna, al contrario. Hablo de Icsa motor, en Córdoba.
Saludos!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos