Sí pero no toques nada ahí si no sabes lo que estas haciendo. Llévalo a la Honda y que lo hagan ellos
De acuerdo , gracias. A Honda lo llevo, sí , espero que me no cuenten milongas y sepan arreglarlo.
Escrito 17 November 2016 - 23:32:45
Sí pero no toques nada ahí si no sabes lo que estas haciendo. Llévalo a la Honda y que lo hagan ellos
Escrito 29 November 2016 - 23:06:46
AVISO: PArece que la campaña finaliza pronto. Eso me han dicho en el concesionario. Lo comento por si a alguien no le ha llegado la carta como en mi caso (posible error de correos) y esta afectado. Es recomendable llamar al concesionario y comprobar con la matricula si estais afectados. A mi me lo cambian en dos semanas
saludos
Escrito 30 November 2016 - 11:15:12
AVISO: PArece que la campaña finaliza pronto. Eso me han dicho en el concesionario. Lo comento por si a alguien no le ha llegado la carta como en mi caso (posible error de correos) y esta afectado. Es recomendable llamar al concesionario y comprobar con la matricula si estais afectados. A mi me lo cambian en dos semanas
saludos
Escrito 09 December 2016 - 19:09:02
Escrito 09 December 2016 - 21:53:55
Hola de nuevo . Finalmente llevé el coche al taller y efectivamente se confirmó que habían dejado un molesto grillo en la guantera después de la revisión/sustitución del airbag del copiloto. Por si a alguien le ocurre algo parecido en el futuro, eliminaron el grillo accediendo de nuevo y poniendo un poco de espuma. Un saludo.
Escrito 30 March 2019 - 22:15:17
Escrito 30 March 2019 - 22:33:50
Escrito 31 March 2019 - 08:43:33
Escrito 31 March 2019 - 10:29:22
Ningun problema. Solo te cambiaran el ignitor del airbag y no se hace nada mas.Buenos dias a mi también me ha llegado el mio es 2011,mi coche lleva reprogramacion de chs sabeis si lo llevo tendre algun problema si actualizan el software o algo? Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Escrito 31 March 2019 - 10:52:28
Muchas gracias entonces lo llevareNingun problema. Solo te cambiaran el ignitor del airbag y no se hace nada mas.
Escrito 31 March 2019 - 15:59:52
Muchas gracias entonces lo llevare
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
¿Estoy leyendo bien? "Entonces lo llevare".
¿Prefieres una repro, la cual podrías recuperar, a la posibilidad de que en caso de accidente un airbag pueda resultar mortal para los pasajeros? Tío, ¿tú que tienes dentro de la cabeza? Tú y yo estamos encantados de no habernos conocido.
Disculpad el tono, en otra ocasión no hubiera escrito nada, hubiera leído su comentario y me hubiera callado, ya que se comenta por sí solo, pero es que da la casualidad de que el viernes recibo una carta de la DGT acompañando a otra de Honda, esta última con fecha de 25/02/18, comunicando de la peligrosidad del airbag del pasajero. Literalmente: "....ocasionar lesiones graves o incluso la muerte a los ocupantes del vehículo." Y tú aún dices, "entonces lo llevare", en fin....
Un mes después de la fecha en que está datada la carta de Honda, tuve un accidente por el cual saltaron los airbags delanteros. Íbamos toda la familia en el coche, los airbag hicieron bien su trabajo, como pudieron no haberlo hecho y haber matado o lesionado a mis hijos.
Y sí, no me equivoco, la carta de Honda tiene fecha de 25/02/18, es decir, Honda sabe de la peligrosidad mortal del airbag y delega en la DGT el aviso de tal incidencia? Más de un año después. Acaso no tiene los datos de los clientes de concesionario para avisarles desde ese mismo febrero del peligro que conlleva circular con un airbag potencialmente mortal? Yo lo hubiera desconectado o hubiera utilizado mi segundo coche. Honda ni se molestó en avisar y jugó a la ruleta rusa conmigo y mi familia.
Conclusión: como decimos en Galicia, NUNCA MÁIS. Mi próximo coche no será Honda, de eso estoy seguro. Hay más vida fuera de Honda.
Perdonad el tocho, pero después de años de seguir y participar en el foro estoy seguro que a la mayoría de vosotr@s no sólo os interesa si vuestro coche tiene 20 o 30 CV más, sino como se comporta la marca que vende vuestros coches.
Salud y suerte
Escrito 31 March 2019 - 16:13:41
Disculpa pero me exprese mal,no habia leido la carta antes de escribir porque ha llegado a casa de mis padres,claro que voy a llevar el coche pero antes informandome de si puedo recuperar la repro,evidentemente claro que lo voy a llevar no hace falta que te pongas asi,yo también tengo familia y posiblemente tenga mejor amueblada la cabeza que tu asique antes de ponerte asi por un comentario dejame que me explique,encantado yo también de no conocerte no me aportas nada ni me lo aportaras,saludos¿Estoy leyendo bien? "Entonces lo llevare".
¿Prefieres una repro, la cual podrías recuperar, a la posibilidad de que en caso de accidente un airbag pueda resultar mortal para los pasajeros? Tío, ¿tú que tienes dentro de la cabeza? Tú y yo estamos encantados de no habernos conocido.
Disculpad el tono, en otra ocasión no hubiera escrito nada, hubiera leído su comentario y me hubiera callado, ya que se comenta por sí solo, pero es que da la casualidad de que el viernes recibo una carta de la DGT acompañando a otra de Honda, esta última con fecha de 25/02/18, comunicando de la peligrosidad del airbag del pasajero. Literalmente: "....ocasionar lesiones graves o incluso la muerte a los ocupantes del vehículo." Y tú aún dices, "entonces lo llevare", en fin....
Un mes después de la fecha en que está datada la carta de Honda, tuve un accidente por el cual saltaron los airbags delanteros. Íbamos toda la familia en el coche, los airbag hicieron bien su trabajo, como pudieron no haberlo hecho y haber matado o lesionado a mis hijos.
Y sí, no me equivoco, la carta de Honda tiene fecha de 25/02/18, es decir, Honda sabe de la peligrosidad mortal del airbag y delega en la DGT el aviso de tal incidencia? Más de un año después. Acaso no tiene los datos de los clientes de concesionario para avisarles desde ese mismo febrero del peligro que conlleva circular con un airbag potencialmente mortal? Yo lo hubiera desconectado o hubiera utilizado mi segundo coche. Honda ni se molestó en avisar y jugó a la ruleta rusa conmigo y mi familia.
Conclusión: como decimos en Galicia, NUNCA MÁIS. Mi próximo coche no será Honda, de eso estoy seguro. Hay más vida fuera de Honda.
Perdonad el tocho, pero después de años de seguir y participar en el foro estoy seguro que a la mayoría de vosotr@s no sólo os interesa si vuestro coche tiene 20 o 30 CV más, sino como se comporta la marca que vende vuestros coches.
Salud y suerte
Editado por carlosanchez, 31 March 2019 - 16:16:26.
Escrito 31 March 2019 - 23:51:45
A mi también me ha llegado la famosa carta y ya he llamado al concesionario... Cuando esten las piezas me llamaran para concertar la cita. El mio es del 2012
Escrito 01 April 2019 - 06:47:09
Escrito 01 April 2019 - 12:26:39
Pues ya está solucionado lo del airbag... he dejado el coche por la mañana a las 11 y a las 12 y media me han llamado que ya estaba listo, no sé si es que cuesta poco tiempo cambiarlo o que no andaban con mucho lio y han podido hacerlo rápido pero al menos ya está el problema arreglado...
Un saludo!
Escrito 01 April 2019 - 13:02:11
Escrito 01 April 2019 - 14:55:40
pues me ha llegado la carta también espero que lo solucionen,lo antes posible. el mio es del 2011,dicen en el concesionario qué cuando llegue la pieza,se pondran en contacto conmigo,y despues antes de tres meses lo deben reparar.
Escrito 01 April 2019 - 15:14:02
Escrito 01 April 2019 - 15:17:48
Otro que se suma a la campaña del sustitución del "inflador" del airbag , Accord VIII del 2013 restyling.
Con carta de la DGT fechada el 25 de febrero, me llega hoy día 1 de abril)
He llamado al servicio tecnico y me han dicho que piden la pieza y cuando la tengan me avisan.
Mi caso es muy divertido porque en 2015, cuando mi coche tenia 2 años me avisaron del concesionario que fuera a la revisión.
Cuando lo lleve me dijeron que el aviso era de mi anterior Accord VII, coche que se lo había vendido a ellos mismos y que el nuevo no tenia problema.
Resulta que el nuevo también.
En fin espero que me llamen pronto.
Escrito 01 April 2019 - 19:44:32
Acabo de recibir la carta también.
Mañana llamaré a la Honda a ver que me dicen...
Saludos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos