Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CAMPAÑA HONDA AIRBAG ACCORD 8TH

• Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Otro que también. Lo que me parece mal es que hace años que ya está este tema y hasta ahora decían que no tenía ninguna actuación pendiente. Y yo pregunté. A los Toyota también les han estado cambiando airbags desde hace años.

Y el tubo de la egr nos lo tendremos que comer nosotros.

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.133 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Acabo de recibir la carta de la DGT y de Honda,es un Accord de 2013.

henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano
Yo también he recibido la carta . Hace un par de años llamé por este tema y me dijeron que no tenía nada pendiente... En fin , mas vale tarde que nunca...
El mío es del 2011.

Editado por henry79, 02 abril 2019 - 18:19:01.

Sergykdk

Sergykdk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:Accord
Vaya...una pregunta...yo como segundo propietario,me.llegará a mí....o al primer dueño....comentais que también notifica dgt...entonces..si el mio estuviera con el problema...me llegaría a mi la notificación????gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.133 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Si en la documentación del vehiculo viene a tu nombre y dirección la DGT te enviara la notificación.

Por cierto yo también he recibido este último viernes esta notificación para mi Accord 8 del 2013 y ya tengo cita en el conce de Valencia, bien a mi pesar de acudir a ellos.

Saludos. 

Editado por JF31, 02 abril 2019 - 18:55:06.

Sergykdk

Sergykdk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:Accord
Gracias..pues a esperar si me toca o no ir....

carlosanchez

carlosanchez

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Seat ibiza

Vaya...una pregunta...yo como segundo propietario,me.llegará a mí....o al primer dueño....comentais que también notifica dgt...entonces..si el mio estuviera con el problema...me llegaría a mi la notificación????gracias y saludos

Yo soy segundo propietario y me ha llegado asique sin problema,hoy e llamado a select motor en leganes (madrid) y me han cojido matricula y segun me han dicho va a tardar un poco en los accord

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

litio

litio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

a mi también me ha llegado la carta :cabrio:

Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv
Hola!sabéis si toda la generación octava está afectada?? El mío es de Noviembre de 2009 y a mí no me ha llegado carta ninguna..

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel
El mio también es de 2009 y en la pagina de honda tampoco hay aviso para mi vin ni he recibido ninguna carta soy segundo propietario

Editado por accept, 08 abril 2019 - 18:37:00.

Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
Página de Honda??hay algún sitio donde se pueda comprobar con número de chasis campaña pendiente y cosas x el estilo??

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
Entras en honda.es vehiculos y al abrir la pagina ya te sale llamada a revision pichas ahy y pones el numero de chasis y le das a enviar y ahy te dice si tienes alguna llamada a revision yo entraba con el pc con el movil sequedaba cargando y no me salia nada por eso si no te funciona en el movil hazlo con el pc

Editado por accept, 08 abril 2019 - 23:29:23.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Entras en honda.es vehiculos y al abrir la pagina ya te sale llamada a revision pichas ahy y pones el numero de chasis y le das a enviar y ahy te dice si tienes alguna llamada a revision yo entraba con el pc con el movil sequedaba cargando y no me salia nada por eso si no te funciona en el movil hazlo con el pc

Gracias por la info, lo probaré esta tarde.

Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
Gracias!
He realizado paso a paso lo que comenta Accept y me sale que no tengo nada pendiente en mi vehículo, me puedo fiar 100% no??lo digo porque siendo de Noviembre de 2009 estaba seguro de que estaría afectado.

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
Yo tampoco estoy muy combencido de que no este afectado pero es lo que pone cuando pones los datos en la web yo aun asi me acercare al concesionario a informarme por si las moscas

Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 761 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC
Morflan de lo de la web no te fies que el mío también pone que no está afectado (lo comprobé antes y después de recibir la carta de la dgt) pero cuando lo dije en el concesionario me lo comprobaron y efectivamente si que estaba afectado... Cambio del airbag en el día y un quebradero menos de cabeza...

Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
Llamadme desconfiado pero no me quedé tranquilo..llamé a Honda y me dijeron que no está afectado el mío pero siendo de Noviembre 2009 me parece raro viendo por aquí la cantidad qu hay rondando esas fechas...esperaremos a ver...

tin8cho

tin8cho

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Esta semana me ha llegado la carta de la DGT, he pasado por el conce y dicen que en 2-3 días les llega el nuevo módulo y me lo cambian.

El mío es un 2.0 ivtec executive del 2012

nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

A mi me lo han cambiado gratis y todo perfecto, en un CL9 de '03

chemadj80

chemadj80

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:honda accord 2011 idtec

Me lo acaban de cambiar en cuestion de media hora ,el airbag afectado en mi caso  el del acompañante

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos