Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMPAÑA HONDA AIRBAG ACCORD 8TH


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#141 panda

panda

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 VIII

Escrito 17 noviembre 2016 - 23:32:45

Sí pero no toques nada ahí si no sabes lo que estas haciendo. Llévalo a la Honda y que lo hagan ellos


De acuerdo , gracias. A Honda lo llevo, sí , espero que me no cuenten milongas y sepan arreglarlo.

#142 HONDILLA

HONDILLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 noviembre 2016 - 23:06:46

AVISO: PArece que la campaña finaliza pronto. Eso me han dicho en el concesionario. Lo comento por si a alguien no le ha llegado la carta como en mi caso (posible error de correos) y esta afectado. Es recomendable llamar al concesionario y comprobar con la matricula si estais afectados. A mi me lo cambian en dos semanas

saludos



#143 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 noviembre 2016 - 11:15:12

AVISO: PArece que la campaña finaliza pronto. Eso me han dicho en el concesionario. Lo comento por si a alguien no le ha llegado la carta como en mi caso (posible error de correos) y esta afectado. Es recomendable llamar al concesionario y comprobar con la matricula si estais afectados. A mi me lo cambian en dos semanas
saludos


De eso nada. Las campañas que afectan a la seguridad no tienen caducidad y están vigentes hasta que el coche termina en el desguace. Las que si que caducan son las referidas a defectos de fabricación y esas no las comunica la marca a través de la DGT. Si no te llega la carta, te vas con la ficha técnica a tu concesionario y que miren allí si esta afectado, que no te cuenten milongas, pueden y deben comprobarlo

#144 panda

panda

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 VIII

Escrito 09 diciembre 2016 - 19:09:02

Hola de nuevo . Finalmente llevé el coche al taller y efectivamente se confirmó que habían dejado un molesto grillo en la guantera después de la revisión/sustitución del airbag del copiloto. Por si a alguien le ocurre algo parecido en el futuro, eliminaron el grillo accediendo de nuevo y poniendo un poco de espuma. Un saludo.

#145 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 diciembre 2016 - 21:53:55

Hola de nuevo . Finalmente llevé el coche al taller y efectivamente se confirmó que habían dejado un molesto grillo en la guantera después de la revisión/sustitución del airbag del copiloto. Por si a alguien le ocurre algo parecido en el futuro, eliminaron el grillo accediendo de nuevo y poniendo un poco de espuma. Un saludo.


Me alegro mucho de que mi recomendación te haya ido bien

#146 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 30 marzo 2019 - 22:15:17

Hoy me a llegado a mi la carta de la DGT . Accord 2011 .
Sabéis que tiempo les lleva esa sustitución????

#147 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 30 marzo 2019 - 22:33:50

Otro que se suma a la campaña del cambio del airbag (carta de la dgt), Accord 2013 restyling

#148 carlosanchez

carlosanchez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Seat ibiza

Escrito 31 marzo 2019 - 08:43:33

Buenos dias a mi también me ha llegado el mio es 2011,mi coche lleva reprogramacion de chs sabeis si lo llevo tendre algun problema si actualizan el software o algo? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

#149 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 marzo 2019 - 10:29:22

Buenos dias a mi también me ha llegado el mio es 2011,mi coche lleva reprogramacion de chs sabeis si lo llevo tendre algun problema si actualizan el software o algo? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Ningun problema. Solo te cambiaran el ignitor del airbag y no se hace nada mas.

#150 carlosanchez

carlosanchez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Seat ibiza

Escrito 31 marzo 2019 - 10:52:28

Ningun problema. Solo te cambiaran el ignitor del airbag y no se hace nada mas.

Muchas gracias entonces lo llevare

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

#151 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 31 marzo 2019 - 15:59:52

Muchas gracias entonces lo llevare

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

¿Estoy leyendo bien? "Entonces lo llevare".

 

¿Prefieres una repro, la cual podrías recuperar, a la posibilidad de que en caso de accidente un airbag pueda resultar mortal para los pasajeros? Tío, ¿tú que tienes dentro de la cabeza? Tú y yo estamos encantados de no habernos conocido.

 

Disculpad el tono, en otra ocasión no hubiera escrito nada, hubiera leído su comentario y me hubiera callado, ya que se comenta por sí solo, pero es que da la casualidad de que el viernes recibo una carta de la DGT acompañando a otra de Honda, esta última con fecha de 25/02/18, comunicando de la peligrosidad del airbag del pasajero. Literalmente: "....ocasionar lesiones graves o incluso la muerte a los ocupantes del vehículo." Y tú aún dices, "entonces lo llevare", en fin....

 

Un mes después de la fecha en que está datada la carta de Honda, tuve un accidente por el cual saltaron los airbags delanteros. Íbamos toda la familia en el coche, los airbag hicieron bien su trabajo, como pudieron no haberlo hecho y haber matado o lesionado a mis hijos.

 

Y sí, no me equivoco, la carta de Honda tiene fecha de 25/02/18, es decir, Honda sabe de la peligrosidad mortal del airbag y delega en la DGT el aviso de tal incidencia? Más de un año después. Acaso no tiene los datos de los clientes de concesionario para avisarles desde ese mismo febrero del peligro que conlleva circular con un airbag potencialmente mortal? Yo lo hubiera desconectado o hubiera utilizado mi segundo coche. Honda ni se molestó en avisar y jugó a la ruleta rusa conmigo y mi familia.

 

Conclusión: como decimos en Galicia, NUNCA MÁIS. Mi próximo coche no será Honda, de eso estoy seguro. Hay más vida fuera de Honda. 

 

Perdonad el tocho, pero después de años de seguir y participar en el foro estoy seguro que a la mayoría de vosotr@s no sólo os interesa si vuestro coche tiene 20 o 30 CV más, sino como se comporta la marca que vende vuestros coches.

 

Salud y suerte



#152 carlosanchez

carlosanchez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Seat ibiza

Escrito 31 marzo 2019 - 16:13:41

¿Estoy leyendo bien? "Entonces lo llevare".

¿Prefieres una repro, la cual podrías recuperar, a la posibilidad de que en caso de accidente un airbag pueda resultar mortal para los pasajeros? Tío, ¿tú que tienes dentro de la cabeza? Tú y yo estamos encantados de no habernos conocido.

Disculpad el tono, en otra ocasión no hubiera escrito nada, hubiera leído su comentario y me hubiera callado, ya que se comenta por sí solo, pero es que da la casualidad de que el viernes recibo una carta de la DGT acompañando a otra de Honda, esta última con fecha de 25/02/18, comunicando de la peligrosidad del airbag del pasajero. Literalmente: "....ocasionar lesiones graves o incluso la muerte a los ocupantes del vehículo." Y tú aún dices, "entonces lo llevare", en fin....

Un mes después de la fecha en que está datada la carta de Honda, tuve un accidente por el cual saltaron los airbags delanteros. Íbamos toda la familia en el coche, los airbag hicieron bien su trabajo, como pudieron no haberlo hecho y haber matado o lesionado a mis hijos.

Y sí, no me equivoco, la carta de Honda tiene fecha de 25/02/18, es decir, Honda sabe de la peligrosidad mortal del airbag y delega en la DGT el aviso de tal incidencia? Más de un año después. Acaso no tiene los datos de los clientes de concesionario para avisarles desde ese mismo febrero del peligro que conlleva circular con un airbag potencialmente mortal? Yo lo hubiera desconectado o hubiera utilizado mi segundo coche. Honda ni se molestó en avisar y jugó a la ruleta rusa conmigo y mi familia.

Conclusión: como decimos en Galicia, NUNCA MÁIS. Mi próximo coche no será Honda, de eso estoy seguro. Hay más vida fuera de Honda.

Perdonad el tocho, pero después de años de seguir y participar en el foro estoy seguro que a la mayoría de vosotr@s no sólo os interesa si vuestro coche tiene 20 o 30 CV más, sino como se comporta la marca que vende vuestros coches.

Salud y suerte

Disculpa pero me exprese mal,no habia leido la carta antes de escribir porque ha llegado a casa de mis padres,claro que voy a llevar el coche pero antes informandome de si puedo recuperar la repro,evidentemente claro que lo voy a llevar no hace falta que te pongas asi,yo también tengo familia y posiblemente tenga mejor amueblada la cabeza que tu asique antes de ponerte asi por un comentario dejame que me explique,encantado yo también de no conocerte no me aportas nada ni me lo aportaras,saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Editado por carlosanchez, 31 marzo 2019 - 16:16:26.


#153 KIKE13

KIKE13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 31 marzo 2019 - 23:51:45

A mi también me ha llegado la famosa carta y ya he llamado al concesionario... Cuando esten las piezas me llamaran para concertar la cita. El mio es del 2012



#154 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 01 abril 2019 - 06:47:09

A mi me llego hace más de 1 año lo dejé por la mañana y por la tarde ya estaba arreglado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#155 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 01 abril 2019 - 12:26:39

Pues ya está solucionado lo del airbag... he dejado el coche por la mañana a las 11 y a las 12 y media me han llamado que ya estaba listo, no sé si es que cuesta poco tiempo cambiarlo o que no andaban con mucho lio y han podido hacerlo rápido pero al menos ya está el problema arreglado...

 

Un saludo!



#156 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 01 abril 2019 - 13:02:11

hoy he llamado al conce y me han dicho que hay como un retraso de dos o tres semanas cuando llegue la pieza me llama y qué más o menos una hora de trabajo

#157 chemadj80

chemadj80

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2011 idtec

Escrito 01 abril 2019 - 14:55:40

pues me ha llegado la carta también espero que lo solucionen,lo antes posible. el mio es del 2011,dicen en el concesionario qué  cuando llegue la pieza,se pondran en contacto conmigo,y despues antes de tres meses lo deben reparar.



#158 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 01 abril 2019 - 15:14:02

Pues a mi en el 2019 me acaban d hacer lo del airbag tarde pero.....bueno

#159 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 01 abril 2019 - 15:17:48

Otro que se suma a la campaña del sustitución del "inflador" del airbag , Accord VIII del 2013 restyling.

Con carta de la DGT fechada el 25 de febrero, me llega hoy día 1 de abril) 

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que piden la pieza y cuando la tengan me avisan.

 

Mi caso es muy divertido porque en 2015, cuando mi coche tenia 2 años me avisaron del concesionario que fuera a la revisión.

Cuando lo lleve me dijeron que el aviso era de mi anterior Accord VII, coche que se lo había vendido a ellos mismos y que el nuevo no tenia problema.

Resulta que el nuevo también.

En fin espero que me llamen pronto.



#160 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 01 abril 2019 - 19:44:32

Acabo de recibir la carta también.

 

Mañana llamaré a la Honda a ver que me dicen...

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos