Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿CR-V 4x4 2.0 VTEC 155cv o 4x4 DTEC 160CV?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:12:18

Si de impuestos pagan menos(aunque yo diga un 13 y cdv 78 un 7 %),se embolsan la diferencia respecto de la Peninsula.

Si no fuera por eso,alrededor de 30.000 por un Lifestyle tampoco es un crimen,es un precio de base.Aunque le están diciendo que la base es en lo que se queda.


De todas maneras,para saber si realmente hay esa diferencia con la Península en el gasolina,y para discernir y comparar bien precios Islas vs Península,lo suyo es saber si los precios franco fabrica de Honda Canarias y Honda Peninsula coinciden.

 

El PFF limpio de polvo y paja.

 

También el transporte a Canarias es más caro,me temo.

 

Y la nula competencia entre Honda´s alli hace el resto.

 

 


Editado por shackleton, 01 diciembre 2015 - 10:03:23.


#22 DavidBC

DavidBC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Saab 93

Escrito 01 diciembre 2015 - 12:41:50

Otra cosa curiosa respecto al gasolina, es que incluye de serie (de acuerdo al catálogo y al configurador de la web) el Honda Sensing...



#23 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 diciembre 2015 - 12:49:05

Pozi,mirando precios del 2.0 4x4 "godos" el Executive me salía con Sensing y..38.000 pavazos.
Será que ya que lo quieres equipado,viene a supertope.
Una pasada de carro por 30.000 euros.
Pero pasada.
Aunque ya sabrás que mucha de la tecnología de Honda en cuanto a pijaditas no está del todo ok..especialmente el Connect.
Un Full Equipe con todas las de la ley.

#24 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:01:40


Davidbc, pues ese precio es espectacular, el del gasolina 2.0 executive con el paquete de seguridad. Yo ya lo que te diría es que intentaras probarlo. Es una compra muy importante.
Yo te puedo decir que lo compre sin probarlo, y a día de hoy estoy muy contento. Quizás me arrepiento que no fuese automático porque hago el 80 % por ciudad. Por lo demás nada que objetar al coche.

Editado por LORDYT, 01 diciembre 2015 - 19:02:50.


#25 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:03:01

Yo creo que mientras no cate el 160 CV,no va a echar en falta nada.Ahí podría quedarse prendado con el agrado de conducción y la salida del diesel,en el que siempre te puedes despreocupar del todo.
Ahora,también hay conductores antidiesel que no pueden sentir ni el más leve traqueteo.
Pero malo malo no puede ser el 2.0.

Lo que no sabemos es si mete el coche por trialeras y ahí le pueda venir mejor el gasoil.
Y sí,contar además con Sensing..fabuloso.
Es precio insólito,pero si pagan un 9 % menos de impuestos tiene algo de lógica.Sólo algo.

#26 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 diciembre 2015 - 21:38:33

Si ya probó el 1.6 de 120 cv que va muy bien por lo que cuentan todos los foreros que lo tienen, como pruebe el 1.6 de 160 cv le vamos a liar más.
De todas maneras por la diferencia de precio y los kms que hace él gasolina es muy buena opción.
Ya es cuestión de que lo intente probar.

#27 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 diciembre 2015 - 21:41:42

100 % de acuerdo,Lordyt,hay un abismo de dinero entre los dos,cuando el VTEC puede ser más que suficiente(en equipamiento ya no es que sea suficiente,es que es superlativo)

#28 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 02 diciembre 2015 - 01:00:07

Pues si Shackleton, menudo equipamiento se lleva por ese precio. Yo pague en 2009 por una edición especial casi 27000€ y me lleve un elegance con llantas de 18, lunas tintadas y tapicería en Alcántara. Pero ni xenon, ni equipo de audio un poquito mejor ni navegador ni nada. Me parece viendo estos precios de ahora bastante caro por lo que recibi a cambio en cuanto a equipamiento.

Editado por LORDYT, 02 diciembre 2015 - 01:00:59.


#29 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 diciembre 2015 - 01:11:17

Bueno,si te llevaste el 4x4 tampoco fue mal precio,hombre.
El de Canarias es sorprendente,sí,aunque 3.000 euros del ahorro proceden de los menores impuestos.
Ahora,los otros 5.000..??
Alguna razón se nos escapa.

#30 DavidBC

DavidBC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Saab 93

Escrito 02 diciembre 2015 - 12:56:27

Le he escrito al comercial pidiendo que me confirme que el Sensing vendría de serie en el Executive VTEC... Como me diga que sí, me va a poner en un "serio problema" :P



#31 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 diciembre 2015 - 13:08:41

Ya habrás leido que en el catálogo Crv 2015 pone al final de la descripción del Executive,página 28..

"Honda Sensing de serie en motor 2.0 I-VTEC 155 CV".

Haces bien en confirmar,ya sabemos que un catálogo no tiene carácter contractual,pero todo apunta a que lo traerá.
A la golosina ya sólo le falta un lazo,más no puede traer!

Por curiosidad y perdona la indiscreción,la lista de precios la microfilmaste en un despiste del vendedor,tipo peli de Bond,te la dieron...lógicamente es una tabla para las Islas,no?
No estás obligado a contestar,máxime si habrías de eliminarme después,siguiendo el símil con las pelis de espías.
Por cierto,un honor contar con un profesional de la fotografía de tu calibre en el foro.

Volviendo al tema,es un auteeeentico caramelo ese coche por ese precio.
Se tiene que desfondar de lo equipado que va.

Editado por shackleton, 02 diciembre 2015 - 13:09:03.


#32 DavidBC

DavidBC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Saab 93

Escrito 02 diciembre 2015 - 13:46:10

Ya habrás leido que en el catálogo Crv 2015 pone al final de la descripción del Executive,página 28..

"Honda Sensing de serie en motor 2.0 I-VTEC 155 CV".

Haces bien en confirmar,ya sabemos que un catálogo no tiene carácter contractual,pero todo apunta a que lo traerá.
A la golosina ya sólo le falta un lazo,más no puede traer!

Por curiosidad y perdona la indiscreción,la lista de precios la microfilmaste en un despiste del vendedor,tipo peli de Bond,te la dieron...lógicamente es una tabla para las Islas,no?
No estás obligado a contestar,máxime si habrías de eliminarme después,siguiendo el símil con las pelis de espías.
Por cierto,un honor contar con un profesional de la fotografía de tu calibre en el foro.

Volviendo al tema,es un auteeeentico caramelo ese coche por ese precio.
Se tiene que desfondar de lo equipado que va.

 

JEJEJEEEE! La lista de precios es para Canarias y me la enviaron del concesionario junto al catálogo. Yo creo que, como no tienen competencia, les da un poco igual dar sus precios oficiales...

 

Muchas gracias por lo de la foto! :)



#33 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 02 diciembre 2015 - 13:48:58

Pues que te envien la de la peninsula ;)

#34 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 diciembre 2015 - 13:58:35

Ja ja ja Dani,qué bueno,anda que no vendría bien.Aunque luego,un comercial,con sus birlibirloques y locuacidad habitual,te lo acabaría embarullando igual,empezaría con "la parte contratante.." y a saber dónde terminaría tu precio.
Pero sí que molaría tenerla,si.

Y al Daniel de Canarias..eres un pedazo de fotógrafo,bajo el agua y fuera.
Claro que las Canarias son la leche para el buceo,mira que sólo he hecho snorkel en Fuerteventura,pero flipé.

#35 DavidBC

DavidBC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Saab 93

Escrito 02 diciembre 2015 - 20:21:55

Vaaaaya por Dios... el que incluye el Sensing es el Executive de 32.800... Tengo la cabeza como un bombo de tanto mirar SUVs... CRV, CX5, XTrail   :eing:  :eing:  :eing:



#36 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 diciembre 2015 - 20:51:20

Uff ya es más dinerito ya.Y ya te habían puesto los dientes largos con tanto equipamiento.
Y el 160 se pone también casi en 35.000.

No me extraña que andes con la cabeza así,
son momentos de dudas y de futurología.
Has probado los demás?
No son nada malos,ni Mazda ni Nissan.
Si acaso el Mazda es más pequeño y el Nissan menos refinado en carretera.
Diesel o gasolina los otros?
El Nissan gasofa es 1.6 163 CV y Mazda tiene dos de gasolina,el 2.5 192 cv y uno de 160 cv 2.0.
Lo que no sé es de precios cómo andan allí.
Dudas,dudas.

#37 DavidBC

DavidBC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Saab 93

Escrito 02 diciembre 2015 - 21:17:57

Yo creo que los otros dos serían en diesel porque no se suben tanto de precio como el CRV (el motor 150CV del CX5 debe ser muy bueno...el del Xtrail tal vez sea un poco corto...). Les iré a probar a ver... Del CRV me está gustando bastante poco el problema del Honda Connect (le pregunté hoy al comercial y me dijo que era la primera vez que lo oía... le comenté que hasta había una plataforma en change.org para pedir a Honda que lo arreglara y le sonó a chino...). Seguiré informando :)



#38 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 02 diciembre 2015 - 21:23:15

Yo pudiendo, en cuanto a precio inicial y kilometros al año iria siempre a gasolina.

Lo demas se trata de probarlos todos, yo a simple vista por diseño y motores me costaria bastante elegir también.

Los nissan me llaman mucho la atencion



#39 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 diciembre 2015 - 21:27:27

Se ve que sabes de sobra por dónde van los rivales.

Mazda 2.2 motor muy bueno,gasta más pero allí no te importa.Menos espacioso,y algún fallito,como todos,ha tenido y tiene.

Nissan 1.6,motor no tan brillante como el 1.6 120 Honda y más patoso en carretera.
Equipadisimo y amplio.

En sus respectivos foros descubrirás problemillas y alabanzas,pero yo iría a por los problemillas..

Entérate bien de los problemas del Connect y si eres muy de conectividad,valora,no te vayas a tener que apuntar a change.org también..y qué cachondo el comercial.

Suerte con la búsqueda.

#40 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 02 diciembre 2015 - 22:52:37

Que es eso de "apuntarse a change.org" ??? Ando un poco perdedete ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos