Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NEGRO Y ROJO NO SE FABRICAN YA. es posible??


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 agosto 2005 - 21:50:56

Por lo que tengo entendido son colores que tienen muy poca demanda quizas por eso han decidido no comercializarlos. El mas demandado es el gris plata.

Saludos!

Ver mensaje


Pues el que mas veo yo por las carreteras es el grafito y con diferencia.

Es extraño que hayan retirado tanto el negro como el rojo y mas cuando apenas se empezaban a comercializar :blink: .

Para mi los mas chulos son el plata XD y el azul artico pero para gustos...colores.
En negro no me acaba de convencer en el accord, lo hace como mas pequeño y el rojo solo lo he podido ver rodando y siempre en direccion contraria a la mia.

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 agosto 2005 - 21:54:03

El plata es taaaaán bonito XD

El rojo y el negro en mi opinión no le pagan a esta versión, incluso el blanco tampoco, pero son gustos ;)

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 septiembre 2005 - 06:54:50

Ayer me dijeron en Darsan que lo consiguen en negro y rojo sin problemas.

#24 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 septiembre 2005 - 08:14:30

El negro que lo he podido ver en el concesionario detalladamente no es un negro "bonito". No se hace al coche muy soso. Pero bueno para gustos colores.

El mio gris grafito enceradito quiza bonito bonito ;)

Saludos!

#25 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 01 septiembre 2005 - 08:55:01

Antes de irme de vacaciones me pasè por la Honda de mi ciudad (que nos es donde he comprado yo el coche) y tenian en el parking donde tienen los coches para entregar uno en rojo, con los plasticos protectores en las llantas. Hace tiempo hablè con el que me vendiò el mio, porquè sabia que en 2005 habian puesto a la venta el rojo y el negro, mientras en Italia ya se vendian y me dijò que oficialmente era asi, que pero si uno lo pedia te lo daban en rojo o en negro también.

Lo he visto también en negro y es muy muy guapo, ademas es tope de elegante!

Este Sabado, volviendo de Tarragona por el autopista me adelantò un accord con matricula de suiza rojo, con faldones, llanta que deberia ser de 18, aleron etc... GUAPISIMO, era el 2.4, sin duda el Accord mas guapo que haya visto nunca!

En el concesionario donde me lo he comprado yo también tienen un verde con llanta 17 gris grafito, y también es muy guapo, viendo en el catalogo me pensaba que este color seria un asco, y en realidad os digo que hasta me lo habria podido quedar en este color!

#26 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 septiembre 2005 - 12:19:00

Yo me lo quedé en verde porque lo ví elegante, y al igual que todos los que tenemos un honda resulta un tanto exclusivo, pues al verde me parece algo parecido, ya que al haber pocos ,también me parece más exclusivo.
Pero lo importante es que cada uno esté contento con su coche.

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 septiembre 2005 - 18:59:11

Buenasssssss,

he ido a hacer el pedido del ACCORD ICTDI y resulta que en negro y rojo ya no se fabrican y lo que quedan en negro, que es el que yo quiero, son con la tapicería en marfil ( que no me gusta nada lo de simil madera)

Que os gusta mas el azul oscuro o el gris grafito, yo este último lo veo un poc de persona mayor no???
Gracias

Ver mensaje

Si te interesa, el pasado sabado 3 de septiembre, vi en Gandia-Valencia dos Accord negros, uno era i-CTDi y el otro creo que un 2.4 Exe los dos con el tapizado oscuro, el diesel no me fije si era en piel porque estaba sin lavar, con la cera de proteccion y no podia verse desde fuera. Estaban en el aparcamiento de un lavadero del poligono Alcodar, supongo que seran del concesionario de la ciudad: SUCROSTIL-AUTO S.A. cuyo telf. es 962875077, por si te interesa que te digan los detalles. Ninguno llevaba el navegador.

Salu22 :ok: :ok:

#28 Loveprovider

Loveprovider

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 05 septiembre 2005 - 20:04:18

Si te interesa, el pasado sabado 3 de septiembre, vi en Gandia-Valencia dos Accord negros, uno era i-CTDi y el otro creo que un 2.4 Exe los dos con el tapizado oscuro, el diesel no me fije si era en piel porque estaba sin lavar, con la cera de proteccion y no podia verse desde fuera. Estaban en el aparcamiento de un lavadero del poligono Alcodar, supongo que seran del concesionario de la ciudad: SUCROSTIL-AUTO S.A. cuyo telf. es 962875077, por si te interesa que te digan los detalles. Ninguno llevaba el navegador.

Salu22  :ok:  :ok:

Ver mensaje


Muchas gracias le daré un telefonazo por si acaso.
Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos