subviraje crv 2015?
#21
Escrito 07 diciembre 2015 - 10:15:23
El defecto que le noto son los ruidos de los acabados plásticos interiores, que me está resultando bastante desagradable ya que mi otro coche que es bastante màs barato casi no hace ruidos y mucho menos de nuevo.
Saludos
#22
Escrito 15 diciembre 2015 - 07:35:38
Buenas, el otro día en una rotonda entre un poco fuerte por "necesidad" y note que se fue mas de la cuenta, por la tarde me dió por mirarle la presión de las ruedas (pasaron una 5 horas) y tenían detrás 3.1 cuando tiene que llevar 2.3 y delante 3.5 cuando tiene que llevar 2.4!!!!!
Ojito con eso, no entiendo por que tenían tanta presión, se las baje y se nota mas aplomo.
Las comprobé con un manómetro digital no en la gasolinera.
#23
Escrito 15 diciembre 2015 - 10:26:14
De estos de enchufar a la toma mechero.
#24
Escrito 15 diciembre 2015 - 10:54:01
Cualquiera te va a dar aire a las ruedas, lógicamente los de mechero van a tardar mucho mas, lo que si tiene que ser fiable es el manómetro como bien dices, yo te recomiendo que te compres uno digital, a parte del que trae el compresor, y así sabes exactamente la presión que llevas.
Las voy a llenar de nitrógeno que es menos variable y mas fiable que el aire, eso también te lo recomiendo.
#25
Escrito 15 diciembre 2015 - 12:44:34
Buenas, el otro día en una rotonda entre un poco fuerte por "necesidad" y note que se fue mas de la cuenta, por la tarde me dió por mirarle la presión de las ruedas (pasaron una 5 horas) y tenían detrás 3.1 cuando tiene que llevar 2.3 y delante 3.5 cuando tiene que llevar 2.4!!!!!
Ojito con eso, no entiendo por que tenían tanta presión, se las baje y se nota mas aplomo.
Las comprobé con un manómetro digital no en la gasolinera.
Qué disparate!
Desde luego,qué bien hiciste chequeando presiones.
Hay que ver,que el sensor de bajo inflado no lo sea de "excesivo",también.
A lo mejor es técnicamente más difícil.
La verdad es que no sé cómo funcionan..mmm..lo miraré..
#26
Escrito 15 diciembre 2015 - 13:07:19
Pues llevo dos semanas con el Crv y no he comprobado presiones, pero ya me habéis puesto en alerta, si he notado cuando paso por algún bache que trasmite mucho al interior, posiblemente sea por tener mucha presión en las ruedas, lo comprobaré de inmediato.
¿ Cuando lo haga, si detecto que hay que desinflar un poco, tengo que resetear el sensor de presión para que no se encienda?
Gracias por la aportación.
#27
Escrito 15 diciembre 2015 - 13:45:06
Y tiene una batería que lo alimenta!
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#28
Escrito 15 diciembre 2015 - 14:08:08
Yo pensaba que lo hacía mediante una diferencia de tracción entre ejes o algo similar y no por sensores.
Incluso me dijeron en el concesionario que depende de como, después de entrar la tracción 4 podía ser que se activara lo de la presión de los neumáticos y tuviera que resetearlo.
Seguro que es por sensores?
Editado por josema0102, 15 diciembre 2015 - 15:18:53.
#29
Escrito 15 diciembre 2015 - 15:56:41
Quizás alguien sepa más.
#30
Escrito 15 diciembre 2015 - 18:16:05
#31
Escrito 15 diciembre 2015 - 19:33:10
http://www.collegehi...toring-systems/
Empollandolo me hallo..lamento si he confundido a alguien,mil perdones.
Editado por shackleton, 15 diciembre 2015 - 19:34:10.
#32
Escrito 15 diciembre 2015 - 21:16:54
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