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subviraje crv 2015?


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31 respuestas en este tema

#21 masquin

masquin

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Escrito 07 diciembre 2015 - 10:15:23

Hola,,, este fin de semana le he pegado una buena tirada de kms a mi nuevo crv y en cuanto a lo que trata este hilo, la verdad yo lo noto un coche bastante estable en carreteras buenas y autovías, y cómodo en carreteras malas. Dentro del tipo de coche que es y con las inercias lógicas de altura y peso hasta permite una conducción alegre y siempre con un compromiso entre estabilidad y confort muy bueno, hablo de la versión awd que es la que tengo.

El defecto que le noto son los ruidos de los acabados plásticos interiores, que me está resultando bastante desagradable ya que mi otro coche que es bastante màs barato casi no hace ruidos y mucho menos de nuevo.

Saludos

#22 JCaballero

JCaballero

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Escrito 15 diciembre 2015 - 07:35:38

Buenas, el otro día en una rotonda entre un poco fuerte por "necesidad" y note que se fue mas de la cuenta, por la tarde me dió por mirarle la presión de las ruedas (pasaron una 5 horas) y tenían detrás 3.1 cuando tiene que llevar 2.3 y delante 3.5 cuando tiene que llevar 2.4!!!!!

 

Ojito con eso, no entiendo por que tenían tanta presión, se las baje y se nota mas aplomo.

Las comprobé con un manómetro digital no en la gasolinera.



#23 CHAMPION72

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Escrito 15 diciembre 2015 - 10:26:14

Aprovechando estas fechas me voy a regalar un compresor pequeño que tenga un manómetro fiable porque la verdad los de las gasolineras están fatal.¿sabéis de algún modelo fiable?
De estos de enchufar a la toma mechero.

#24 JCaballero

JCaballero

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Escrito 15 diciembre 2015 - 10:54:01

Cualquiera te va a dar aire a las ruedas, lógicamente los de mechero van a tardar mucho mas, lo que si tiene que ser fiable es el manómetro como bien dices, yo te recomiendo que te compres uno digital, a parte del que trae el compresor, y así sabes exactamente la presión que llevas.

 

Las voy a llenar de nitrógeno que es menos variable y mas fiable que el aire, eso también te lo recomiendo.



#25 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 15 diciembre 2015 - 12:44:34

Buenas, el otro día en una rotonda entre un poco fuerte por "necesidad" y note que se fue mas de la cuenta, por la tarde me dió por mirarle la presión de las ruedas (pasaron una 5 horas) y tenían detrás 3.1 cuando tiene que llevar 2.3 y delante 3.5 cuando tiene que llevar 2.4!!!!!

Ojito con eso, no entiendo por que tenían tanta presión, se las baje y se nota mas aplomo.
Las comprobé con un manómetro digital no en la gasolinera.



Qué disparate!
Desde luego,qué bien hiciste chequeando presiones.
Hay que ver,que el sensor de bajo inflado no lo sea de "excesivo",también.

A lo mejor es técnicamente más difícil.
La verdad es que no sé cómo funcionan..mmm..lo miraré..

#26 kalancha

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Escrito 15 diciembre 2015 - 13:07:19

Pues llevo dos semanas con el Crv y no he comprobado presiones, pero ya me habéis puesto en alerta, si he notado cuando paso por algún bache que trasmite mucho al interior, posiblemente sea por tener mucha presión en las ruedas, lo comprobaré de inmediato.

¿ Cuando lo haga, si detecto que hay que desinflar un poco, tengo que resetear el sensor de presión para que no se encienda?

 

Gracias por la aportación.

 

 



#27 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 15 diciembre 2015 - 13:45:06

Éste es el sensor..va en la llanta!
Y tiene una batería que lo alimenta!

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#28 josema0102

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    Asimo

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Escrito 15 diciembre 2015 - 14:08:08

Yo pensaba que lo hacía mediante una diferencia de tracción entre ejes o algo similar y no por sensores.

Incluso me dijeron en el concesionario que depende de como, después de entrar la tracción 4 podía ser que se activara lo de la presión de los neumáticos y tuviera que resetearlo.

 

Seguro que es por sensores?


Editado por josema0102, 15 diciembre 2015 - 15:18:53.


#29 shackleton

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Escrito 15 diciembre 2015 - 15:56:41

Creo que sí, Josema,es sistema tipo sensor directo en la llanta,no indirecto usando otros sensores externos.
Quizás alguien sepa más.

#30 CHAMPION72

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Escrito 15 diciembre 2015 - 18:16:05

Yo por lo he leído por algún sitio el sistema se basa en el control del estabilidad-tracción, que al detectar menor presión en una de las ruedas gira menos que la que esta bien,por lo menos eso es lo que leí en su día.

#31 shackleton

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Escrito 15 diciembre 2015 - 19:33:10

Pues creo que estaba yo equivocado y a partir de 2013 Honda introdujo el sistema indirecto mediante los sensores de Abs y control de estabilidad.


http://www.collegehi...toring-systems/

Empollandolo me hallo..lamento si he confundido a alguien,mil perdones.

Editado por shackleton, 15 diciembre 2015 - 19:34:10.


#32 CHAMPION72

CHAMPION72

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Escrito 15 diciembre 2015 - 21:16:54

Jajaja.no pasa nada de lo que se trata es de intentar ayudarnos.




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