Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Listado de IDentificadores de Transponder para llaves HONDA


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2015 - 20:26:46

Os paso abajo un listado de los tipos de Transponder que equipan las llaves de algunos modelos Honda. Si vais a pillaros una llave de repuesto necesitaríais el transponder, que probablemente ofrezca el tío que OS venda la llave. Pero hay que asegurarse de que os envía el transponder correcto...

Esto es un Transponder o CHIP:

Archivo adjunto  14-160x160.PNG   100,38KB   58 descargas

Es como una pequeña cápsula que se coloca cerca de la base del espadín y funciona por inducción. Es el dispositivo que cierra la comunicación entre el inmovilizador del coche y la llave para evitar el arranque no autorizado del vehículo. Se puede extraer de la llave original con una aguja y paciencia y trasplantarlo a una llave tipo FLIP (escamoteable) sin mayor problema.

Por aquí os pongo el despiece de una llave para que veáis la posición del transponder en la misma. Por cierto, esta llave es yanki porque tiene el botón PANIC rojo que en Europa no tenemos.

Archivo adjunto  2014-12-01_230400_openkey.jpg   45,5KB   51 descargas

Tradicionalmente, por seguridad, el transponder se ha de programar-codificar en una concesión junto con el de las otras llaves del coche a través del Ordenata de Honda, del Honda Diagnosis System o HDS. Sólo se pueden programar un máximo de TRES llaves. No obstante he leído en el foro que los transponders se pueden ya clonar, con lo que si ello es cierto no sería necesaria la presencia de el coche para codificarlo. También hay comercios especializados en el codificado de llaves que disponen del hardware y software para codificar el transponder. En estos comercios os tallarán la llave virgen que compréis, por lo que debéis acudir con una original para proceder a su copiado.

Por cierto, o paso la web de un tío de UK que envía llaves Honda perfectamente funcionales a falta de tallar y de programar el transponder.

Otra cosa: cuando encargáis una llave que integre el mando a distancia remloto para abrir y cerrar las puertas y en su caso abrir el maletero (las de tres botones), tened en cuenta LA FRECUENCIA en la que ópera el mando. La adecuada en Europa es 499,3Mhz.
Como sabéis el mando (botones) que abren y cierran las puertas y en su caso el portón trasero (Accord) sí se pueden programar por el usuario. En el foro encontraréis información al respecto.

En concreto yo le compré una llave de calidad (las chinas son una mierda) completa de tres botones con Logo Honda Rojo por 43 libras incluyendo portes. También vende transponders sueltos....

http://theremotedoctor.co.uk

Listado de ID de Transponder

Archivo adjunto  Screenshot_2015-12-01-20-04-57.png   364,03KB   69 descargas

Esta información no es válida (o no puedo asegurar que lo sea) para las nuevas llaves inteligentes o Keyless que Honda empezó a utilizar a partir de 2012, asociadas a modelos EXE normalmente....

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 diciembre 2015 - 20:31:51

ere mu grande yayo!!!

buen aporte,como siempre.



#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2015 - 20:40:11

Me viene al pelo porque me he cargado uno en un trasplante....

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2015 - 21:17:09

Me viene al pelo porque me he cargado uno en un trasplante....


Pues el tío me envió dos para mi llave del S2000, un ID48 (que venía insertomen la llave) y un IE8. Y si mi S2000 es de 2007 debe llevar un transponder IE8, que ya he trasplantado a la llave. Si todo va bien me sobrará un ID 48 que, si veo que no necesita S2000gr, te lo regalo....

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 diciembre 2015 - 21:29:48

Buen hilo!

#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2015 - 23:35:47

Pues el tío me envió dos para mi llave del S2000, un ID48 (que venía insertomen la llave) y un IE8. Y si mi S2000 es de 2007 debe llevar un transponder IE8, que ya he trasplantado a la llave. Si todo va bien me sobrará un ID 48 que, si veo que no necesita S2000gr, te lo regalo....

Seria un detalle de señorio. Pero pongale precio caballero!!

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2015 - 00:23:31

Pero si S2000Gr no lo acaba queriendo y yo tampoco..... ¿Pa qué lo quiero?.....

#8 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 09 diciembre 2015 - 20:08:28

yo estoy esperando una llave para tenerla de repuesto, lo pille en esta pagina, y según la info que compartes podría servirme o no

es decir el transporder podria ser de 433 o 499 ya que el coche es del diciembre 2006….un mar de dudas.



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2015 - 23:59:42

No hombre. Lo de 433 (,9 exactamente) son los MHZ en los que opera el mando remoto que abre y cierra puertas y maletero. Esta frecuencia no ha variado y es distinta a la de los mandos remotos USA.

post-2910-1278691695,3117.jpg


Otra cosa es el transponder. Si tu coche es un Accord 2006 es muy probablemente que lleve el transponder o chip ID48 ó el IDE8. El que sea menos probable que lleve es el ID46 por su forma, que jamás la he visto en una llave europea, y mira que he abierto llaves.... Pero no te preocupes que sí no te va puedes pedir el transponder al de UK que yo he referenciado.

#10 IvanDasilva

IvanDasilva

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 441 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:MB6

Escrito 10 diciembre 2015 - 16:37:37

Muchas gracias Yayo, gran aporte!

 

Para el mio, un MB6 con ID13, sólo hay la típica llave virgen sin logotipo... y más o menos por el mismo precio de lo que me cobran aquí...

Es una pena, porque sólo tengo una llave negra y la roja, y me gustaría tener otra lo más parecida posible a la original.



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2015 - 10:00:26

Buenas, parece que el de RemoteDoctor ha conseguido hacer una llave de muy buena calidad de esas retráctiles.... Por el video que me ha enviado es de DOS botones, y bien parece la de un VAG.

 

http://www.mediafire...6lc1l1bcqejcv1l



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2015 - 09:49:07

Añado info: La tiene de dos y de tres botones, y con el logo Honda circular por detrás....

 

post-2910-0-58031900-1450699788.jpg

 

post-2910-0-31069100-1450699801.jpg

 

 

 

post-2910-0-51217400-1450718475.jpg



#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 diciembre 2015 - 11:24:10

Ma mucho esa llave. Se la ve de calidad y robusta.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2015 - 11:52:56

Es lo que me ha dicho. NO SON CHINAS. Son alemanas.



#15 Hondacivicperla

Hondacivicperla

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 icdti 2006

Escrito 14 agosto 2016 - 13:03:41

Buenas chicos me e quedado con una sola llave y para colmo no me va el mando ya que a perdí en el campo y se tiro un año ala intemperie,y es la única que me queda, creéis que está me valdría!? Tengo un cacao......

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2016 - 13:06:35

Qué coche tienes y de qué año de fabricación es?

#17 Hondacivicperla

Hondacivicperla

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 icdti 2006

Escrito 14 agosto 2016 - 17:01:42

Te lo puse pero el sms no llego. A.enviarse.....
Es un honda civic 2.2 icdti 2006,
http://m.aliexpress....obilesitedetail
Puedes ver el enlace?
Tengo la llave de estas que se abren,pille el truco del antiguo clubhondacivic, y ya os digo llevo tres años con ella sin problemas y al cambiar.los mecanismos a otra carcasa nueva a dejado de funcionar sinceramente no lo entiendo porke no toke nada...e cambiado incluso los cables de la soldadura y nada no.arranca con ella llave...crees que esta del enlace que te pongo funcionaria,evidentemente programanda mi compañero de la honda....pero me da miedo a que no funcione....
Esta es la.que tengo y ya os digo la cambie de carcasa misma que la.antigua sin tocar nada y no funciona.... Por eso necesito otra llave...aver si ccreeis que valdría esta?la del enlace...

Archivos adjuntos



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2016 - 19:17:26

Según lo que pone en el primer post debería servir. Luego puedes trasplantar el transponder viejo a la llave nueva y listo...

#19 Hondacivicperla

Hondacivicperla

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 icdti 2006

Escrito 14 agosto 2016 - 21:31:29

Gracias makina, me.voy arriesgar a pedirla nada más.me.llegue os cuento,gracias!
También e pedido la famosa bobina gracias al forero waki que me a facilitado la empresa que los vende así si es cierto que la.memoria la guarda la llave en sí y no el transponder puedo aprovechar la llave ya que esta nueva la.que a dejado de.funcionar de repente....seguro que es por la.bobina que se a fastidiado.....gracias por todo

#20 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 28 agosto 2016 - 11:03:29

Hola compañeros.

 

¿ Alguien conoce el tipo de transponder que tiene el mando del Accord 8th. restiling del 2013 ?.

 

Gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos