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reprogramar centralita


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12 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

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Escrito 02 diciembre 2015 - 09:53:29

Hola a todos, tengo un honda crv luxury, del año 2009 y quería reprogramarle la centralita, alguno lo ha hecho? sabéis de algún sitio en Barcelona que sean buenos y de fiar.



#2 RBEM

RBEM

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Escrito 02 diciembre 2015 - 13:22:12

Hola, yo lo hice a través de Alfredo del foro Accord que me recomendó a un colaborador suyo que está en Esplugues.
Por el momento todo perfecto; le pusimos unos 165cv y el consumo me ha bajado unos 0,4 - 0,5L.
Lo hice en enero de 2014 y la Repro ya tiene 25000km.
Si quieres envíame un privado y te paso el contacto.


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Editado por RBEM, 02 diciembre 2015 - 13:27:12.


#3 josema0102

josema0102

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Escrito 02 diciembre 2015 - 13:35:29

Hola,

 

Me interesa el tema, cuanto te costó si no es mucha indiscreción?

Y solo subiste 15CV? Por ser precavido o porque no se puede subir más?

 

Saludos



#4 RBEM

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Escrito 02 diciembre 2015 - 13:44:24

Si no recuerdo mal me cobraron 200-250€, lo normal son unos 300€.
El mío al ser el 140Cv lo subí unos 25Cv más que nada xq mi embrague o la prensa, no están muy finos y con los 180Cv, de la primera Repro, patinaba.
No recomiendan mucho más de 180Cv para no tener problemas.
El tuyo al ser el 150Cv, aunque básicamente el mismo motor que el mío, supongo que por ahí irán los tiros...


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#5 josema0102

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Escrito 02 diciembre 2015 - 13:48:51

Ok, muchas gracias.

 

Pensaba que era el de 150CV como el mío, 25CV está mejor ;)



#6 flamenkito

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Escrito 02 diciembre 2015 - 14:01:42

Ok, muchas gracias.

Pensaba que era el de 150CV como el mío, 25CV está mejor ;)

El tuyo me parece que lleva la centralita edc17 y no se puede hacer conectando el ordenador por obd, sino hay que abrirla para poder hacerlo.

También llevarás dpf que es punto a tener en cuenta si la haces.

#7 josema0102

josema0102

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Escrito 02 diciembre 2015 - 15:54:06

Todo eso me suena a $$, jejeje

 

Lo del dpf en que afecta, que abría que anularlo?

 

 



#8 flamenkito

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Escrito 03 diciembre 2015 - 14:12:13

Sssshhh...no digas eso!
Para buscar el mejor rendimiento, ahorro de consumo y no tener problemas a largo plazo lo mejor es anularlo.
Quizá también se pueda hacer repro sin anularlo pero ya que estas...

#9 gronedad

gronedad

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Escrito 19 julio 2020 - 11:56:01

Buenas a todos, en Madrid, sabéis de alguien de confianza para reprogramar el invento y aumentar los cv?, el mio es un CRV 16, de 160 cv, 4x4.... según dicen los papeles...

Gracias a todos, saludos



#10 moti

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Escrito 23 julio 2020 - 14:33:22

Buenas a todos, en Madrid, sabéis de alguien de confianza para reprogramar el invento y aumentar los cv?, el mio es un CRV 16, de 160 cv, 4x4.... según dicen los papeles...
Gracias a todos, saludos


Contacta con chs racing. Yo mi accord 2.2 ictdi lo he subido a 185 y es una pasada como va

#11 trastornao

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Escrito 27 julio 2020 - 01:00:27

Hola a todos, tengo un honda crv luxury, del año 2009 y quería reprogramarle la centralita, alguno lo ha hecho? sabéis de algún sitio en Barcelona que sean buenos y de fiar.

 

yo tengo el mismo del 2008, cuando la hice daba antes 148 cv y después 198 cv, como puedes imaginar ahora es un misil y consume un litro menos pero depende del escenario y la conducción (puede ser sólo medio litro o puede ser litro y medio)

 

saludos


Contacta con chs racing. Yo mi accord 2.2 ictdi lo he subido a 185 y es una pasada como va

 

Hola moti

 

¿cuántos kms le has hecho así?

¿qué tal el bimasa y el embrague?

 

saludos



#12 moti

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Escrito 30 julio 2020 - 15:15:01

Llevaré unos 15000km. El embrague patina a veces pero ya lo hacía antes. De hecho mi cuñado tiene otro igual al mío y sin repro y también le patina. Hay un hilo en el accord de este tema y parece q lo hacen muchos y es cuando vas a 2000 vueltas en 5ª y 6ª y le pisas. En chs me dijeron q para conservar embrague no le pisara a fondo desde parado y siempre a partir de 2000 rpm. Tiene mucho un par de 400nm

#13 trastornao

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Escrito 01 agosto 2020 - 12:38:21

Llevaré unos 15000km. El embrague patina a veces pero ya lo hacía antes. De hecho mi cuñado tiene otro igual al mío y sin repro y también le patina. Hay un hilo en el accord de este tema y parece q lo hacen muchos y es cuando vas a 2000 vueltas en 5ª y 6ª y le pisas. En chs me dijeron q para conservar embrague no le pisara a fondo desde parado y siempre a partir de 2000 rpm. Tiene mucho un par de 400nm

 

Qué curioso

 

al mío le empezó a pasar algo similar cuando con 210.000 kms le cambié embrague y bimasa. Se le puso todo original y cuando llevaba unos pocos miles de kms empezó a hacerlo en torno a las 1500/2000, pero si le pisas fuerte a 3.000 también lo hace muchas veces.

No sé qué pensar, el mecánico me cambió en garantía el embrague porque decía que el bimasa estaba perfecto y que no entendía lo del embrague, pero en unos miles de kms ya lo empezó a hacer de nuevo.

Lo curioso es que con el anterior conjunto no lo hacía nunca

 

CRV 2008 2.2

 

Saludos






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