Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito ayuda, fallo de «comprobar sistema !» en accord idtec

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 bruce72

bruce72

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 12 diciembre 2015 - 14:43:47

Ok. Yo también vivo en Madrid, me podrías mandar un privado con los datos?

#22 Carraccord

Carraccord

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 14 diciembre 2015 - 11:05:15

Ok, ya te lo he pasado.

#23 benibu

benibu

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord i-DTEC 2.2 Aut. 2009

Escrito 16 diciembre 2015 - 18:41:16

Hoy he salido a la autopista para meterle un poco de caña al coche y a la vuelta se ha encendido, otra vez, el aviso del filtro, con "!". Lo he vuelto a llevar al taller donde me la hicieron la semana pasada, ésta vez la haran grátis, suponiendo que sea problema del filtro y no de alguna otra cosa. También me he pasado por el servicio oficial, para preguntar por qué no se enciende, primero, el aviso de fallo en la regeneración, para poder salir a la carretera y ponerlo a más revoluciones, antes de que se ciegue del todo. El jefe de taller de honda, me dice que ése aviso se lo anulan a todos, " porque si no, la gente se vuelve loca ", si ésto es así, me parece increible, esperar a que el filtro se tapone del todo, para ir directamente al taller. ¿A alguien se le enciende el aviso, sin "!" antes que el otro ?.

#24 bruce72

bruce72

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 16 diciembre 2015 - 23:14:50

A mí la verdad es que no me hizo nada desde los 40.000kms, pero cuando lo llevé al conce, tenían el dato de la única vez que se le hizo la regeneración, y eso que el conce no era el mismo que había venido utilizando hasta ese momento. Puede ser que lo quiten...

#25 Carraccord

Carraccord

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 18 diciembre 2015 - 09:24:15

Si eso de que "la gente se vuelve loca" es verdad, me parece indignante porque el único motivo real que veo para que se anule ese aviso ( a mi no me ha saltado jamas el aviso previo) es que vayas al concesionario y palmes pasta...

En mi caso fué peor, cuando pregunte al tipo del taller ni sabía que existía ese aviso y me aseguraba que no aún enseñandole el manual del coche.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos