Necesito ayuda, fallo de «comprobar sistema !» en accord idtec
Escrito 12 diciembre 2015 - 14:43:47
Escrito 14 diciembre 2015 - 11:05:15
Ok, ya te lo he pasado.
Escrito 16 diciembre 2015 - 18:41:16
Hoy he salido a la autopista para meterle un poco de caña al coche y a la vuelta se ha encendido, otra vez, el aviso del filtro, con "!". Lo he vuelto a llevar al taller donde me la hicieron la semana pasada, ésta vez la haran grátis, suponiendo que sea problema del filtro y no de alguna otra cosa. También me he pasado por el servicio oficial, para preguntar por qué no se enciende, primero, el aviso de fallo en la regeneración, para poder salir a la carretera y ponerlo a más revoluciones, antes de que se ciegue del todo. El jefe de taller de honda, me dice que ése aviso se lo anulan a todos, " porque si no, la gente se vuelve loca ", si ésto es así, me parece increible, esperar a que el filtro se tapone del todo, para ir directamente al taller. ¿A alguien se le enciende el aviso, sin "!" antes que el otro ?.
Escrito 16 diciembre 2015 - 23:14:50
Escrito 18 diciembre 2015 - 09:24:15
Si eso de que "la gente se vuelve loca" es verdad, me parece indignante porque el único motivo real que veo para que se anule ese aviso ( a mi no me ha saltado jamas el aviso previo) es que vayas al concesionario y palmes pasta...
En mi caso fué peor, cuando pregunte al tipo del taller ni sabía que existía ese aviso y me aseguraba que no aún enseñandole el manual del coche.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos