Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Traer un coche de las baleares a la peninsula


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 diciembre 2015 - 15:53:08

Hola, pues como reza el título, estoy barajando la posibilidad de comprar un coche en Palma de Mallorca y mi duda es si conlleva algún requisito más que si fuera de la península. Aparte también solicito de algún forero de la zona que me pueda echar un cable, saludos

#2 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 07 diciembre 2015 - 17:29:52

Hola, creo que no hace falta ningun requisito. Simplemente el embarque y listo. Sobre 200-300€ cuesta traerlo.
Si el origen de la importacion son las Islas Canarias ahí cambia la historia ya que la importación a la peninsula si que está sujeta a ciertos requisitos como el iva y creo que alguna clausula mas.

Pero siendo baleares no hay problema ni iva ni nada.

Espero te ayude

#3 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 03 enero 2016 - 23:42:02

Mientras no residas en Baleares no tienes problemas, simplemente ir a trafico y se hace el cambio de titularidad. Si resides en Baleares hay un impuesto fijo dependiendo de la cilindrada, pero eso ya cambia en cada comunidad autónoma, es como si resides en la comunidad valenciana y te traes uno de galicia...

#4 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 04 enero 2016 - 09:46:49

Buenos días,

 

Confirmarte que yo he comprado dos coches en palma y los tramites son los mismos que en península, lo único adicional es el ir y volver pero en el ferry sin ningún problema.

 

Un saludo


Editado por JMPINO, 04 enero 2016 - 09:47:06.


#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 enero 2016 - 18:49:09

Donde hay un poco de jaleo es en Canarias por el tema del IVA ya que ellos tienen un impuesto equivalente distinto y con distinto valor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos