Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido acelerar/frenar civic 8a generación


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 16 diciembre 2015 - 18:02:54

bueno pues ya he llevado el coche al concesionario y todo en orden, han quitado el ruido, además le he cambiado el filtro de combustible (ya tenía 130.000 kilometros).

 

en principio el mecánico me ha dicho que cada vez que lo lleve a hacerle la revisión se lo diga para que me lo engrasen y reaprieten sin ningún coste... la verdad que el trato ha sido espectacular... me ha regalado una matrícula nueva (estaba sin color) me ha ajustado el precio por debajo de lo que tienen marcado, me han petroleado todo el coche y limpiado completo hasta los neumáticos brillaban.

 

saludos

 

 



#22 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 16 diciembre 2015 - 18:10:20

que menos, despues de hacer tu su trabajo de investigación. me alegro.

 

El ruido no tiene porque volver a salir, al menos a mi no me ha vuelto a aparecer, y ya hace unos cuantos años que me lo solucionaron.



#23 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 16 diciembre 2015 - 18:18:04

jajaja, pues se la ha quedado toda la documentación... me ha dicho, ¿te importa que me la quede y luego te la devuelvo? y así ha hecho... por lo menos ha visto que no era un pardillo. 

 

de todos modos ayer fuí a comprar un silentblock que tenía tocado y lo comenté ya con otro mecánico que pillé por banda y son conscientes, en cuanto le dije el ruido que me hacía, enseguida me pregunto, ¿es un civic del 2007? le respondí que si, y ya me dió toda la explicación

 

espero que no vuelva a salir, de todos modos cada vez que lo lleve le diré que me lo engrasen y reaprieten de nuevo, total no me cuesta nada.

 

saludos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos