Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de presentarme en el foro de presentaciones.
Tengo un S2000 del 2006 (americano, el AP2 2.2) y mi pregunta es acerca de las opiniones / experiencias de otros usuarios de S2000 por lo que se refiere al punta-tacón para bajar de marcha en frenada.
Quizás porque yo soy motero de toda la vida, de motos superdeportivas, me gusta poder reducir en frenada con el efecto de "doble embrague" (aunque hoy en día ya no debería llamársele así), es decir, poder subir de vueltas el motor al reducir mientras frenas para encontrarte con mayor freno motor al soltar el embrague, lo que en coches se consigue con un buen punta-tacón.
Tengo un 41 de pie, y si bien he leído a gente decir que los pedales del S2000 están bien dimensionados y posicionados para el punta-tacón, lo cierto es que a mí se me hace difícil, tengo que torcer mucho el pie y aún así no consigo buen tacto con el tacón en el acelerador. Si posiciono el pie más a la derecha para tener mayor control en el acelerador me resta confianza en la presión que ejerzo en el freno.
Quisiera saber la opinión de otros acerca de este punto.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Editado por Gerinski, 08 diciembre 2015 - 14:55:35.