Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar asiento del conductor


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 23:07:05

Uffffff, demasiado Texto en inglés... no me enteron, jajajjaja

No veo fotos de como lo hicieron
Si haces las lengüetas rectas se baja poco, pero si les haces dos ángulos a cada una como hice yo se baja más, ya digo, yo bajé entre 1.5 y 2 cm, menos de 1.5 te digo fijo que no, porque entre la parte baja y el respaldo antes no había hueco y ahora me caben los dedos sin ningún problema (y no tengo manos de niña de 6 años precisamente).

Ya digo, a la gente que tenga intención de bajar el asiento es una Mod muy sencilla que vale la pena probar antes de gastarse un dineral en unas guías, si convence el resultado, dinero que uno se ahorra, si no, pues se vuelven a poner de serie y te compras las BYS y tan solo pierdes......... ni 5€, jajajjjj

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2010 - 07:05:40

Uffffff, demasiado Texto en inglés... no me enteron, jajajjaja
No veo fotos de como lo hicieron
Si haces las lengüetas rectas se baja poco, pero si les haces dos ángulos a cada una como hice yo se baja más, ya digo, yo bajé entre 1.5 y 2 cm, menos de 1.5 te digo fijo que no, porque entre la parte baja y el respaldo antes no había hueco y ahora me caben los dedos sin ningún problema (y no tengo manos de niña de 6 años precisamente).


Tampoco dan muchos detalles, pero parece lo mismo que hiciste tu :) pone que por detrás si que se puede bajar, pero que por delante no se puede bajar tanto. Otro dice algo de que al no poderse bajar tanto por delante, las rodillas quedan en un angulo raro.

Barato lo es, eso si :lol:




#43 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 septiembre 2010 - 10:00:42

recuerdo ver que usa habia alguien que los hacia a mejor precio que los BY.

podriamos hacer un grupo de compra, por que estoy hasta los egg que sacale media cabeza al rollbar

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2010 - 10:58:57

Como lo del grupo de venta no salia para adelante, yo ya me lo pille :P

Directamente de Japon ( http://www.rhdjapan....seat-rail-56207 ). Son exactamente 308.74€ incluidos portes por FedEx.

#45 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 septiembre 2010 - 11:07:35

comprado! gracias

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2010 - 09:27:17

en esa web envían bastante rápido (dos días después de hacer el pedido ya recibí el tracking number), y ademas es lo mas barato..

en Bulletproof aparte de ser mas caro siempre me venían con pollas de que solo les quedaba una y que la tenia que pedir *urgentemente* y que sino tenían que pedirlo a Japón y que tenia que esperar al siguiente contenedor (tres meses de espera). Ademas los portes eran mucho mas caros (y la pieza en si mas cara también)..

Así que.. que les den :D

Ahora falta ver que me llegue el raíl que pedí.. (seguro que luego me llega el raíl para Recaro y para el asiento opuesto) :lol:

El lunes ya lo debería de tener en Alemania... (depende de lo que diga la aduana)

#47 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 16 septiembre 2010 - 09:31:10

si el sitio es comptitivo, lo comprar con otro parecido, tougedistribution.com que tieme muchiiisimo mas cosas pero el precio también es mas caro

yo estoy a punto de pedirlo junto con otras cosas..

#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2015 - 21:41:19

Los primeros los de Blackyard, que los distribuye en US bulletbproof de la cual tengo distribucion de su material en España, ya que cuando estuve con Ben en su oficina hace unos años pudimos llega un acuerdo

 

Y otro asunto encarrilado! :P

http://clubhondaspir...-2#entry2144365

A ver cuándo lo podemos montar!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos