Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla con municipales madrileños


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 roberm91

roberm91

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 14 diciembre 2015 - 12:48:40

Buena a todos!

 

Os cuento... Hace un par de semanas iba a recoger a mi chica de trabajar, por lo que decidí darme el gusto y coger el EK4.

 

Tras pasar un radar que hay en la M30 le pego una pequeña estirada en 3ª para deleitarme (nada excesivo hasta unos 110-120) y poder adelantar a un coche que iba circulando por el carril central y desviarme a la derecha.

 

Me incorporo a la carretera de Castilla (ya a ritmo normal) y justamente cuando lo estoy haciendo me cierra el paso un truño-Clio tricilindrico azul oscuro el cual el acompañante baja la ventanilla y me dice que me aparte a la derecha, a lo que yo le respondo -¿identificacion?- y la contestación de el agente es -o te apartas o te aparto yo- en ese momento veo el pirulo azul y decido apartarme a la derecha.

 

Decir que en ese momento los agentes iban con el chaleco anti-balas puesto y no podía saber que eran agentes ya que el chaleco les tapaba el uniforme e iban en un coche no rotulado y el pirulo o no lo habian encendido o yo no lo habia visto.

 

Ya me aparto y el agente chulo se acerca a mi ventanilla y me pide que baje del coche. Apago el motor, pongo las luces de emergencia y bajo del coche.

Segun veo de que palo va el policia pongo a grabar el movil la conversación por si las moscas...

 

Y empieza una conversación entre el agente y yo más o menos asi:

 

A: Le parece normal la carrerita que se ha echado antes?

Y: No ha sido una carrera, simplemente he acelerado dentro del limite de velocidad para adelantar al coche que iba por el carril central y poder salir.

A: Si hombre... Al menos te has puesto a 140.

Y: En absoluto. Es que entre las llantas blancas y el escape parece que el coche corre mucho.

A: Y además... Se ha cambiado de carril sin poner el intermitente

Y: Eso no es cierto (Era mentira, jamás hago un cambio de carril sin poner el intermitente)

A: Eso lo decidire yo.

Y: Usted no decide nada. Los hechos son los hechos y usted solo puede denunciarme por unos hechos, a no ser que pretenda hacer una denuncia falsa... (Se nota que mi chica estudia criminología?)

 

Viendo que nos estabamos empezando a calentar ambos, interviene el compañero y nos dice a ambos que nos relajemos.

 

El agente chulo me pide documentación del vehiculo de bastantes malas maneras, yo se la doy sin decir nada... Cuando se esta yendo para el coche se da la vuelta y me pide mi identificación, le doy el carnet de conducir y me pide también el DNI a lo que yo le respondo que el carnet de conducir es un metodo de identificación legal y es suficiente (la mirada del policia fue...) ya se van al coche y ya volvio a darme la identificación y los papeles el compañero (un buen agente, nada que reprocharle, fue correcto y educado en todo momento y en consonancia yo también lo fuí)

 

Se disculpo conmigo por la actitud de su compañero, me dijo que andaban nerviosos por lo del atentado en Paris (había sido escasos días atras) y que inicialmente no había sido capaces de contactar con central para cotejar mi matricula y habian pensado que el coche era robado y que había intentado darme a la fuga (la leche...) Absurdo!! Como si pudiera un truño-Clio tres cilindros seguir el ritmo a un EK4. Si esa hubiera sido mi intención estas tu que me alcanzan... (Esto lo pense pero obviamente no lo dije)

 

Me dió una multa que firmé por no llevar la pegatina de la ITV puesta (tocate los cojones)

 

Y cada uno siguió su camino.

 

Una bonita historia, verdad?

 

 

Saludos!


Editado por roberm91, 14 diciembre 2015 - 12:51:20.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 diciembre 2015 - 14:52:15

Bueno podia a ver acabado peor jejeje

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 diciembre 2015 - 17:11:18

menudo gilipollas el tio. menuda justificacion se manda... por mi zona tienen muy buena fama. es mas, a mi hace unos meses me metieron una por estar esperando a que mi jefe sacara el coche para yo poder meter la furgoneta ya que en el sitio que lo hicieron es dificil encontrar huecos libres. entonces mientras el subio a casa a buscar a los niños, yo me quede a la espera en el mejor sitio posible a que bajara y aparcar (decir que era un sitio de prohibido parar y estacionar, se que esta mal) pero me cago en la leche si es un momento a  que quite el coche.  pues nada estaba el señor agente iluminado vino a junto mia, estuvo con un señor antes de acercarse y me dice que si sabia que alli no podia estar etc etc y yo le dije que estaba esperando a que me quitaran el coche. me pide el carnet y viene mi jefe:

 

jefe: que paso

yo: me esta multando

agente: lo estoy denunciando

yo: es lo mismo ( lo dije porque pagar iba a tener que pagar de todas todas)

 

mi jefe se va a dejar a los niños al coche y yo alli me quedo y como soy de calentarme la cabeza rapido y el agente venia en el plan que venia pues se armo. mi jefe por detras diciendome con señas que pasara del y yo como soy cabezon pues no pase, volvio a junto nuestra despues de dejar a los niños en el coche y le pregunto de buenas maneras al agente que porque la multa ya que estaba esperando a que quitara el coche y a lo que el agente respondio: y si le doy a un boton son 200e ( inicialmente era 45e) y yo le dije pues nada que sean 200e alee. a lo que mi jefe dió vuelta y marcho ya que vio en el plan en el que estaba y yo le dije que deberia informar. el agente me dice que el esta para que la gente cumpla las normas y le contesto que  también para informar y me pide que haber que quiero que me informe y le dije que no se preocupara que ya no hacia falta ( en plan vete a tomar por culo).

 

moraleja: que al señor con el que primero fue hablar el agente lo dejo marchar y a mi pues ni la opcion a eso. el sitio en el que me multaran cualquier domingo de futbol esta a reventar de coches pasandose por el forro señales etc etc y luego a mi pues estar esperando un momento zassss



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 diciembre 2015 - 21:14:27

Todos tuvimos problemas con los munipas, algunas te libran de una multa y otras te jodes, no hay que darle muchas vueltas, por lo menos yo cuantas más vueltas le doy más me caliento XD



#5 cocodrulo

cocodrulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic.1.4 is 90 cv 1997 (MB)

Escrito 17 diciembre 2015 - 20:16:37

Llevas las de perder,no se les pues grabar y si llevas eso como prueba no te lo van a aceptar.
Mi consejo,visto que iba como un miura a por ti y no había visos de que te perdonase,callar y pagar.
Te puede denunciar además de por trafico por la nueva ley mordaza de seguridad ciudadana te busca un buen lio,y al final acabas en el calabozo.
Si te ha faltado el respeto te vas al juzgado con la multa y pones una denuncia pero nunca te encares ni grabes que como te pillen te buscan la ruina.
Nunca dejes que pisoteen tus derechos y te chuleen pero se listo y denuncia después si te han dejado,pero siempre con la verdad por delante y aceptando tu parte de culpa si la tuvieras,porque son expertos en desmontar historias y dejarte con el culo al aire.
Paz y amor...y al Honda..un buen estrujón...pero sin pitufos y en circuito...mejor ejjejej.

#6 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 18 diciembre 2015 - 04:20:13

Recuerdo el día que estaba tan tranquilo en coche esperando a mi padre en una zona de carga y descarga, cuando derrepente aparece un coche derrapando y cruzándose delante de mi.... el copi sale corriendo como un rayo placa en mano hacia mi coche, me abre la puerta de golpe y me grita "quita las llaves del contacto y las manos en el volante"....  a todo esto el coche no estaba arrancado y mi cara seguro que era un poema...   Acto seguido me dice "Los papeles del coche y que hace usted aquí parado"  a todo esto mi padre justo llegaba y vio el espectáculo, pero yo aún no lo sabia... la conversación fue bastante épica...

:indi3:

Derrape mas carrera :piloto:  :alarm:

"Quita las llaves del contacto y las manos en el volante!!!" (en plan Rambo)  :moderata2:

-Vale, vale.... (en plan no entiendo nada de lo que pasa...) :shock1:

"Los papeles del coche y que hace usted aquí parado" (sigue Rambo)  :moderata3:

-Espero a mi padre. (respuesta cierta pero parece que no creible con voz de no se que esta pasando)

"Pero que hace ustes aqui parado y dentro del coche le digo"(mas  Rambo que nunca como si le tomase el pelo) :rambo:

-Es que fuera esta lloviendo y me mojo.... :llueve:

Debió de ser una respuesta tan extremadamente sincera y obvia que se le puso una cara de tonto de la misma impresionante; y justo escucho la voz de mi padre....

+Algún problema agente? :yayo: (note que se estaba descojonando)

"Quien es usted?!" :susto:

+Pues su padre que me estaba aquí esperando, algún problema? :melomiro: :vtec2:   :aplauso:

El municipal farfullando guardo la placa y con un tono de crío enfurruñado que tuvimos que aguantar la risa la risa y todo... :flipa:

"A vale.. pueeeeesss.... nada, pues eso; continúen y que tengan un buen día" :eing: :azote: :taptap: :bang: :muybien:

 

A día de hoy seguimos partiéndonos con lo absurdo de la historia y lo peligroso que debía de parecer yo ahí en un twingo destartalado, esperando para darme a la fuga o algo jajajaj cosas de la vida que le  serviran para contar a los nietos las historias de el peligroso de su padre jajajaj






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos