Hola a todos.
Acabo de reservar un Honda Accord del 2011, motor diesel 2.2 de 150CV con cambio automático. El coche tiene 60.000Km y me lo venden por 18.500€ El modelo es el Luxury con prácticamente todos los extras que puedo imaginar, navegador, techo eléctrico, asientos de piel, etc.
Por lo que he visto está impecable, y el concesionario me va a dar un año de garantía. Espero haber hecho una buena compra. Me van a poner los mapas originales del 2015 esta misma semana.
La verdad es que yo iba a por un Audi A4, pero al ver este me enamoré de seguida. Lo hemos ido a probar y circula francamente bien. (Hay que decir que el cambio secuencial es muy lento, espero acostumbrarme)
La verdad es que el coche me gusta mucho, pero la duda que tengo es que no conozco de nada este vendedor y al principio me dijo que me daba el libro de revisiones, pero ahora me comenta que no lo tiene y que irá a la Honda para que le hagan un certificado de kilometraje y mantenimiento.
Veo que la pegatina de la ITV está despegada y arrugada. Puede ser que le hayan cambiado el parabrisas? Y que el motor lo han limpiado. Ya es normal que lo limpien si realmente tiene 60.000km?
No sé si es la prudencia, pero me asusta pensar que le hayan trucado los km. Sobre todo viendo ofertas que he visto de Opel Insignias del 2015 con garantía de la marca, full equip por más o menos lo mismo que este.
¿Qué os parece? Estoy haciendo una buena compra? O estoy pagando más de lo que debería?
Muchas gracias a todos.
Editado por Noumedia, 16 diciembre 2015 - 22:55:14.