Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Accord 2.2 150CV Luxury 2011 - Vale la pena?

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 08 enero 2016 - 13:41:39

si lo comparamos con el cambio dsg de audi no hay color , y si lo comparas con el manual , el auto es mas lento y gasta mas , por lo demas  , es un cambio que cumple y es muy fiable.

El Dsg no es de Audi y aunque lo parezca poco tiene que ver con el multitronic de Audi,son cajas muy distintas,el Dsg si no me equivoco es como dos cajas de cambio de doble embrague donde antes de entrar una marcha ya esta preparada la siguiente,el multitronic es un variador continuo movido por cadenas.

Es cierto que el multitronic como cambio automatico le da mil vueltas al del accord por que entre otras cosas ni te enteras cuando cambia de marcha,pero al parecer(segun he leido por internet)tanto el Dsg como el multitronic si estan dando algunos problemas y el cambio de Honda no,luego yo personalmente me quedo con el de Honda que sin ser tan "sofisticado" no va nada mal y es un cambio mas fiable.

Mucha gente comete el error de meter en el mismo saco ambas marcas(incluso Seat y Skoda),aunque vengan de la misma madre,un Vag no es un Audi y en algunos aspectos son productos diferentes,esto seria como decir que un Lexus es igual que un toyota.

#22 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 enero 2016 - 15:19:17

no creo (personalmente) que sea un factor para decantarse por uno u otro coche, 

De todas formas esta bien que tengamos opiniones diferentes para que Noumedia saque sus propias conclusiones...

a mi si me parece algo a tener en cuenta , pero por supuesto para gusto los colores.

era un apunte , ya que si ha probado algun cambio automatico moderno ,grupo vag , bmw, mercedes , lo va a notar...

un saludo

Es cierto que el multitronic como cambio automatico le da mil vueltas al del accord por que entre otras cosas ni te enteras cuando cambia de marcha,pero al parecer(segun he leido por internet)tanto el Dsg como el multitronic si estan dando algunos problemas y el cambio de Honda no,luego yo personalmente me quedo con el de Honda que sin ser tan "sofisticado" no va nada mal y es un cambio mas fiable.

en cuanto a fiabilidad estamos deacuerdo , es mucho mas fiable el de honda

#23 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 enero 2016 - 11:10:33

Partiendo de la base de que compras un coche de segunda mano... vete con la matricula y n bastidor a un conce y pide informacion, quizas tenga las revisiones en la honda, puedes ir a trafico y ver cuantos dueños a tenido o si es de rent,
Por otro lado, antes de comprar un opel o un audi, al igual que estas mirando info en este foro, mira en los de opel y audi, veras que joyas de marcas y fiabilidad son,
Por lo demas, tengo amigos con ese accord y mas de 250000km al ser.comerciales y 0 problemas.
Saludos y suerte,

#24 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 10 enero 2016 - 09:45:02

El Dsg no es de Audi y aunque lo parezca poco tiene que ver con el multitronic de Audi,son cajas muy distintas,el Dsg si no me equivoco es como dos cajas de cambio de doble embrague donde antes de entrar una marcha ya esta preparada la siguiente,el multitronic es un variador continuo movido por cadenas.

Mucha gente comete el error de meter en el mismo saco ambas marcas(incluso Seat y Skoda),aunque vengan de la misma madre,un Vag no es un Audi y en algunos aspectos son productos diferentes,esto seria como decir que un Lexus es igual que un toyota.

La dsg de Audi es la S tronic, básicamente el mismo cambio de doble embrague con otro nombre.

#25 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 enero 2016 - 10:04:09

La dsg de Audi es la S tronic, básicamente el mismo cambio de doble embrague con otro nombre.

Lo se y por eso hablaba del Multitronic de Audi que nada tiene que ver con el DSG,si no me equivoco el S-tronic se monta en muy pocos modelos(deportivos y motorizaciones mas gordas) y mira hablando de fiabilidad,mañana a primera hora va el mio a la Honda a ver que le pasa a la caja de cambios,la luz D parpadea ininterrumpidamente,no se si sera alguna chorrada o algo serio.

#26 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 10 enero 2016 - 18:15:57

Lo se y por eso hablaba del Multitronic de Audi que nada tiene que ver con el DSG,si no me equivoco el S-tronic se monta en muy pocos modelos(deportivos y motorizaciones mas gordas) y mira hablando de fiabilidad,mañana a primera hora va el mio a la Honda a ver que le pasa a la caja de cambios,la luz D parpadea ininterrumpidamente,no se si sera alguna chorrada o algo serio.

Pues si no me equivoco es la caja que más se monta en los modelos actuales a1 a3 a4 ....en todos los rangos de potencia vamos como el dsg en vw.

#27 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 enero 2016 - 10:08:11

Pues si no me equivoco es la caja que más se monta en los modelos actuales a1 a3 a4 ....en todos los rangos de potencia vamos como el dsg en vw.

Pues puede que no te equivoques y ahora o desde hace unos años monten el S-tronic en mas modelos,desde luego en los a4 hasta el 2010 o asi y a6 montaban siempre el multitronic,S-tronic me suena de haberlo visto en algun TT,s4 y modelos similares,pero todos los que visto de siempre montaban el Multitronic de 6 y 7 velocidades.

#28 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 11 enero 2016 - 16:39:48

Este post ha degenerado en pros y contras de cajas de cambio automáticas de Audi y Honda. :sorry2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos