si lo comparamos con el cambio dsg de audi no hay color , y si lo comparas con el manual , el auto es mas lento y gasta mas , por lo demas , es un cambio que cumple y es muy fiable.
El Dsg no es de Audi y aunque lo parezca poco tiene que ver con el multitronic de Audi,son cajas muy distintas,el Dsg si no me equivoco es como dos cajas de cambio de doble embrague donde antes de entrar una marcha ya esta preparada la siguiente,el multitronic es un variador continuo movido por cadenas.
Es cierto que el multitronic como cambio automatico le da mil vueltas al del accord por que entre otras cosas ni te enteras cuando cambia de marcha,pero al parecer(segun he leido por internet)tanto el Dsg como el multitronic si estan dando algunos problemas y el cambio de Honda no,luego yo personalmente me quedo con el de Honda que sin ser tan "sofisticado" no va nada mal y es un cambio mas fiable.
Mucha gente comete el error de meter en el mismo saco ambas marcas(incluso Seat y Skoda),aunque vengan de la misma madre,un Vag no es un Audi y en algunos aspectos son productos diferentes,esto seria como decir que un Lexus es igual que un toyota.