Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Accord 2.2 150CV Luxury 2011 - Vale la pena?

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'Noumedia'

'Noumedia'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2015 - 22:54:46

Hola a todos. 

Acabo de reservar un Honda Accord del 2011, motor diesel 2.2 de 150CV con cambio automático. El coche tiene 60.000Km y me lo venden por 18.500€  El modelo es el Luxury con prácticamente todos los extras que puedo imaginar, navegador, techo eléctrico, asientos de piel, etc. 

Por lo que he visto está impecable, y el concesionario me va a dar un año de garantía. Espero haber hecho una buena compra. Me van a poner los mapas originales del 2015 esta misma semana. 

La verdad es que yo iba a por un Audi A4, pero al ver este me enamoré de seguida. Lo hemos ido a probar y circula francamente bien. (Hay que decir que el cambio secuencial es muy lento, espero acostumbrarme) 

sSEjGbF.jpg

l8miXdA.jpg

yr5ykeD.jpg

IdN3vL7.jpg

La verdad es que el coche me gusta mucho, pero la duda que tengo es que no conozco de nada este vendedor y al principio me dijo que me daba el libro de revisiones, pero ahora me comenta que no lo tiene y que irá a la Honda para que le hagan un certificado de kilometraje y mantenimiento. 

Veo que la pegatina de la ITV está despegada y arrugada. Puede ser que le hayan cambiado el parabrisas? Y que el motor lo han limpiado. Ya es normal que lo limpien si realmente tiene 60.000km?

No sé si es la prudencia, pero me asusta pensar que le hayan trucado los km. Sobre todo viendo ofertas que he visto de Opel Insignias del 2015 con garantía de la marca, full equip por más o menos lo mismo que este. 

¿Qué os parece? Estoy haciendo una buena compra? O estoy pagando más de lo que debería?

Muchas gracias a todos. 

Editado por Noumedia, 16 diciembre 2015 - 22:55:14.

#2 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2015 - 23:52:24

Pues eso lo tienes que valorar tu amigo,en principio puede ser totalmente creible un diesel con 60.000 kms aunque los coches de segunda mano tienes el riesgo de que no sean reales,intenta ver si algunas piezas y componentes tienen  mas desgaste del que deberian,aunque realmente es dificil de saber si tiene esos kilometros o no,con 60.000 kms da ya para un limpieza de motor para que este mas curioso para venderlo.

también tienes que valorar tu si prefieres un Insignia casi nuevo o un accord con 4 años,esto ya va gustos y es muy personal,yo desde luego prefiero un Audi a4 con 4 años que un accord o un insignia mas nuevos siempre y cuando el a4 tenga un equipamiento igual o similar,pero esta es mi postura y mi opinion que no tiene el por que coincidir con la tuya.

Si te gusta el accord y consideras que esta bien no te calientes la cabeza,un coche de segunda mano puede darte problemas o no,da igual que tenga 60.000 que 120.000 para que se rompa algo,teroricamente el de 60.000 tiene que dar menos problemas pero esto no es sumar 2+2 que siempre son 4,ciertos componentes mecanicos y electricos se rompen sin avisar cuando les toca por defecto o uso indebido.

Quizas esto te deje intranquilo pero las cosas como son,yo antes de la crisis me cambiaba el coche cada 2 años aproximadamente y le metia alrededor de 150.000 kms en esos 2 años,el coche lo vendía en un estado impecable por que cuido mucho los coches y eran practicamente todos por carretera,de hecho cuando compre mi primer a4 deje un golf tdi con 140.000 kms y dos años y al mes lo tenian a la venta en 60.000 kms y el que lo comprara jamas lo imaginaria por que estaba como el primer día que lo estrene...Asi que ten claro que ese accord puede tener muchos mas kms que esos 60.000,como pueden también ser reales,la unica manera de comprarte un coche con la certeza de que los kms son reales es estrenarlo tu o compraselo a alguien de tu entorno que sepas a ciencia cierta que tiene el kilometraje real.

Ya nos contaras,suerte!.

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 diciembre 2015 - 09:06:20

Hay muchos talleres oficiales que al hacer la revisión lavan los motores, y a la venta queda más llamativo un motor limpio que no guarreado.

Si te sirve de orientación de serie los neumáticos llevaban unos yokohama decibel o b.turanza. Quizá aún los pueda llevar según el tipo de conducción.

Pregunta si tiene extensión de garantía de 5 años igual le quita queda algo. Compara precio en webs de segunda mano.

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2015 - 11:51:49

El coche tiene pinta de estar bien tratado, pero yo no lo compraría salvo que me den ese certificado del taller oficial Honda con todas las revisiones que ha pasado y cuántos kilómetros tenía en cada una de ellas. Es decir, si se perdió el libro de mantenimiento -cosa rara- , que me den un documento sustitutivo.

Es mucho dinero para gastárselo "a ciegas". Eso sí, si todo esto es correcto, el precio me parece razonable.

Ya nos contarás.

#5 Kibawolf85

Kibawolf85

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic typeS

Escrito 17 diciembre 2015 - 21:55:30

saca un informe de trafico antes de nada

yo de los compraventa no me fio UN PELO!!!!

puedes sacarlo en carfax y lo tienes al momento, suele venir los kilometros que tenia en la ITV, igualmente si proviene de "gerencia" cuidado, en mi empresa tenemos pasats que se cambian cada 4 años y se les hace la friolera de 200.000KM cuando se dejan a esos 4 años...

siento ser pajaro de mal aguero, pero es que los compraventas no me dan confianza (ni los talleres oficiales que venden)

Editado por Kibawolf85, 17 diciembre 2015 - 21:58:45.

#6 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 diciembre 2015 - 00:29:24

Carba lleva mucha razón,un coche de apenas 4 años con 60000 km. y sin libro oficial de revisiones en muy raro,me parecen pocos kms. para 4 años.Aunque se ven casos muy raros yo tengo un ictdi de principios del 2008 y mi hermano tiene otro pero del 2004 y el del parece mucho mas nuevo,pero con diferencia,también tiene 100000 kms. menos aunque sea 4 años mas viejo.Que hay de todo vamos.Los discos de freno del mio con casi 200000 kms. estan casi sin desgaste,no creo nk que llegue al milimetro y medio de desgaste,por si te sirve de orientacion,y mas cosas como desgaste en el volante,pedales,etc.
Saludos

#7 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 31 diciembre 2015 - 10:37:10

jejej ibas a por un a4 , y por que no te lo has comrpado?? yo pienso que el accord esta caro , ya que tampoco es el maximo equipamiento y ese cambio automatico es un poco mierdecilla por decirlo de alguna manera .

Yo compre el mio , con maximo equipamiento luxury innova , en beige que me gusta mas que negro, del 2009 por 12.000 , con libro y todo.

#8 Nieto4

Nieto4

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 31 diciembre 2015 - 11:27:12

Enserio vas a pagar eso? Tienes un mercado super amplio por ese precio con coches muchisimo mejores y vas a cojer uno a compra venta con un solo año de garantia y sin libro, siento decirtelo pero si lo haces sera una compra nefasta, por cosas asi esta el mercado tan hinchado

Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#9 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 01 enero 2016 - 03:03:21

jejej ibas a por un a4 , y por que no te lo has comrpado?? yo pienso que el accord esta caro , ya que tampoco es el maximo equipamiento y ese cambio automatico es un poco mierdecilla por decirlo de alguna manera .

Yo compre el mio , con maximo equipamiento luxury innova , en beige que me gusta mas que negro, del 2009 por 12.000 , con libro y 

Me desconojo, con lo de olemos, mu bueno.

#10 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 01 enero 2016 - 03:03:22

Yo compre el mio , con maximo equipamiento luxury innova , en beige que me gusta mas que negro, del 2009 por 12.000 , con libro y 

#11 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 01 enero 2016 - 03:03:22

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 enero 2016 - 01:48:18

yo creo qie es un luxury innova , el tope de gama , por ese precio no vas a tener un audi igual de equipado ni de coña , quizas ni existan en españa.

eso si , los km huelen mal , y seguro que buscando encuentras algo mas barato y con km asegurados.

es un cochazo , el unico fallo que le veo es el cambio automatico , que es mas lento y gaston que el manual , el resto recomendable 100%.

#13 zeto

zeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 06 enero 2016 - 15:57:09

Yo también creo que es el Luxury Innova.....en el volante lleva los botones LKAS / CMBS

#14 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 enero 2016 - 17:47:26

Buenas!

Aver: el tema de los km- sin no hay libro de revisiones,original,sellado por la casa oficial, los km como si fueran 5000…..no tienen ningún valor,es mas si el vendedor es una compra venta, en 95% de los casos los km son falsos; aun si tendría el libro sellado tampoco seria de fiar.

El precio- me parece caro, busca mas, no dejes de mirar los vendedores particulares, muchas veces son mas de fiar que las compras ventas.

No compares un opel con un Honda….

Suerte! No te olvides que el comprador no tiene que tener prisa….hay muchos coches en venta y pocos compradores.

#15 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 07 enero 2016 - 11:09:07

Si se aclara lo del tema de los kms. y son los que marca y aparece el libro de mantenimiento, la compra de ese coche es buena.

Muy barato compran algunos por aquí. Ese coche nuevo, rondaría los 35.000-37.000 € y se vende con cuatro años y 60.000 kms. con una devaluación del 50 %. Claro que los hay más baratos, pero manuales, sin ese equipamiento o con más kms.

Yo antes de comprar el mío, me curraba mucho el mercado. Y sigo entrando por curiosidad a ver que unidades se venden.

Yo creo que ese coche está en precio, salvo que me demuestren con ALTERNATIVAS de compa lo contrario. Decir que es caro, así porque sí, al menos a mí no me vale.

Editado por ATABLADO, 07 enero 2016 - 11:09:54.

#16 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 enero 2016 - 20:20:40

Hay una forma de mirar los km y es metiendo el dedo para ver la rebaba de los discos de freno. Como lleva dela<nteros y traseros seria raro que le hubiera cambiado los cuatro discos  y si se los han repasado con la radial al pasar el dedo te das cuenta pues no habria resalte.

Es un indidicio que añadido a otros te puede dar una idea de los kilometros, aunque claro si tiene 200000 por carretera puede ser que los discos esten nuevos.....pero son 200000.............por mi parte si te certificaran los km el precio es lo de menos,  ahora bien si no puedes demostrar eso........pagar 18 000 por un coche con 200000 km sea de la marca que sea es   TEMERARIO.

Edito. Ten en cuenta que en un audi  de esos km en otros 60000 km le tendrias que cambiar la correa de distribucion que vale 1200 euritos en la casa........y si lo haces fuera corres el riesgo de que te jodan el coche como  me paso a mi......ergo es un ahorro a tener en cuenta.

Editado por tuso, 07 enero 2016 - 20:22:42.

#17 estebanspelber

estebanspelber

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 07 enero 2016 - 21:37:24

Yo tengo un accord ejecutive piel , del 2011 el mismo motor pero manual y va de maravilla... por cierto tiene 30000 km.. es una pena pero la vida te cambia y no lo vas a coger aposta... lo kise vender por 16000 y nadie me lo liso comprar por los kilómetros y precio pero tenia claro que no lo iba a regalar... comprare una baca y un baúl y disfrutaré de el... por cierto.. yo también iba buscando un a4 y me pase a honda.. y no me arrepiento nada

#18 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 07 enero 2016 - 22:39:39

Identico al mio exceptuando el color exterior y el de los asientos. El precio es excesivo, pero es un coche que si lo compras no te vas a arrepentir.

Los kilometros no me parecen extraños, probablemente sea de un leasing que tenga contratado el mantenimiento con un taller ajeno a Honda, de ahi que no tenga libro de mantenimiento. Ademas hoy en día es bastante complicado bajar los kilometros de depende que coche. BMW por ejemplo creo que lo tiene en 7 u 8 sitios diferentes, incluyendo el mando de los limpiaparabrisas o de las luces, no recuerdo cual. Si te certifica los kilometros un problema menos, si no te los garantiza dile al vendedor que lo quieres llevar a un taller independiente para que te los miren ( a su cuenta, por su puesto). El tema del cambio no se muy bien que espera la gente cuando dicen que es lento, lo que es yo estoy 100% satisfecho con el...

En cuanto a la limpieza de motor tampoco me parece preocupante, hay compraventas que lo primero que hacen, este como este el coche es enviarlo a limpieza, interior, exterior y motor. Lo mismo el adhesivo de la ITV, el mio esta en ese estado porque me cambiaron la luna.

Trata de rebajarlo 1500 - 2000 €. y vete a por el... o también puedes pagar una burrada por llevar cuatro círculos en el morro, eso ya es cosa de cada uno..

Muy deacuerdo con Kibawolf85, si un compraventa te puede vender a su madre no dudaría ni cinco segundos en hacerlo. Léete de arriba a abajo varias veces el tema de la garantía y déjalo bien atado porque si tienes algún problema ya te puedes ir olvidando.

Editado por STALKER, 07 enero 2016 - 22:42:19.

#19 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 enero 2016 - 00:59:17

El tema del cambio no se muy bien que espera la gente cuando dicen que es lento, lo que es yo estoy 100% satisfecho con el...

si lo comparamos con el cambio dsg de audi no hay color , y si lo comparas con el manual , el auto es mas lento y gasta mas , por lo demas  , es un cambio que cumple y es muy fiable.

#20 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 08 enero 2016 - 02:35:58

Bueno, yo no he probado el cambio de Audi que mencionas, tan solo el del Toyota Ractis, Mercedes Clase S, Mitsubishi Montero y por supuesto el del Accord, y no me parece tan lento, no creo (personalmente) que sea un factor para decantarse por uno u otro coche, pero bueno, como digo es una opinion personal, y en cuanto al consumo, todos los cambios automaticos consumen un poco mas que los manuales.

De todas formas esta bien que tengamos opiniones diferentes para que Noumedia saque sus propias conclusiones...

Editado por STALKER, 08 enero 2016 - 02:36:17.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos