si, es un buen punto

Kdd PRELUDEs en Circuito de Kotarr
Escrito 04 marzo 2016 - 03:48:12
Escrito 04 marzo 2016 - 09:55:01
Menos de una semana Señores!!
Ok, me parece perfecto en esa Gasolinera.
Yo ya he enviado ese punto de encuentro a los participantes para los que se quieran apuntar.
Nosotros hemos quedado ahí a las 7:00 de la mañana. Para los que solo vais a ir a la kdd igual es un poco exagerado de pronto pero el que se quiera apuntar para salir desde allí ya sabe.
Lo dicho por chrprelude1 es la Gasolinera de la Vía de Servicio de la A1.
La salida es la 24 "Va de Servicio"
https://www.google.e...64521db014f5ee6
Saludos y buen fin de semana a todos!!
Escrito 04 marzo 2016 - 10:46:41

Escrito 04 marzo 2016 - 13:02:14
Escrito 04 marzo 2016 - 16:50:09
Lo del tema de las tandas se organiza con pegatinas que tendréis que poner en la luna delantera por lo que en el parking no hay problema que estemos todos mezclados.
Como sabéis habrá fotos profesionales y a parte de las individuales las de grupo siempre quedan muy wapas.
Escrito 04 marzo 2016 - 16:55:20
y nada de cortarse, ni verguenzas
Escrito 04 marzo 2016 - 19:17:05
Como dije una pena no puedo ir por temas laborales, pero espero que como dices saquéis fotos chulas del evento, para los no podemos ir, se nos caiga unas lagrimillas, jejeje
Un saludo y pasarlo bien.
Editado por Pocoyo1, 04 marzo 2016 - 19:18:50.
Escrito 05 marzo 2016 - 18:55:04

Escrito 06 marzo 2016 - 09:30:34
Yo ya no se que hacer mañana me dan el otro lude que eh comprado el 2.0 no se si animarme y irme con ese jajaja,
Una duda ya no hay plazas para correr tandas no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 06 marzo 2016 - 10:20:09
Por tema de parking y espacio no creo que tengáis problema tiene 3 zonas para aparcar,
Yo ya no se que hacer mañana me dan el otro lude que eh comprado el 2.0 no se si animarme y irme con ese jajaja,
Una duda ya no hay plazas para correr tandas no?
Claro que hay plazas! Seras bienvenido si te apuntas y aun hay tiempo, que teneis que dejar bien alto el nivel de los F20

Escrito 06 marzo 2016 - 21:46:40
Aun hay plazas para entrar en pista? Me lo estoy planteando, que precio tienen aora mismo las tandas??
Escrito 06 marzo 2016 - 22:28:06
Pues perfecto a las 7 nos vemos en la gasolinera de la A1
Aun hay plazas para entrar en pista? Me lo estoy planteando, que precio tienen aora mismo las tandas??
Creo que ahora son 75€ no?o me equivoco
Escrito 06 marzo 2016 - 22:38:52
Sí, es eso.
Qué bien!!, Apuntaros que luego si no os arrepentiréis.
Os paso info por privado.
Escrito 06 marzo 2016 - 23:18:39
Escrito 10 marzo 2016 - 09:58:37
Los que no teneis tanda y solo vais a la kdd.... hacerme caso y llevaros un casco porque cuando esteis alli quiza os pique el gusanillo porque nadie es un profesional y cuando uno ve las tandas se le quitan los miedos y le entran las ganas.
Saludos.
Escrito 10 marzo 2016 - 10:01:06
Los que no teneis tanda y solo vais a la kdd.... hacerme caso y llevaros un casco porque cuando esteis alli quiza os pique el gusanillo porque nadie es un profesional y cuando uno ve las tandas se le quitan los miedos y le entran las ganas.
Saludos.
Que razón llevas jajaja además que es un circuito que no coges mucha velocidad que como mucho mucho metes tercera y te diviertes
Escrito 10 marzo 2016 - 10:06:10
Que razón llevas jajaja además que es un circuito que no coges mucha velocidad que como mucho mucho metes tercera y te diviertes
Es tan cortito que te diviertes cantidad con los cambios de marcha y aunque no cojas mucha velocidad se hace divertido. No estaran las tandas saturadas con lo que seguro que siempre se encuentra un momento para rodar un poco ligero sin ser profesional y quitarse el gusanillo de probar el tema, asi que de verdad los que vayais sin tanda lelvaros el casco (si no teneis seguro que algun amiguete motero os lo puede prestar o siempre podeis pasar por el lidl que alguno tendran en oferta jeje).
Saludos.
Escrito 10 marzo 2016 - 18:57:20
Finalmente no podré asistir... a mi pesar!!
Muchas fotos y pasadlo bien!!
Me quedo sobre todo con ganas de conocer a gente del foro y ver vuestros coches. Los que somos de Madrid podríamos coincidir en alguna otra ocasión, un fin de semana por ejemplo!
Escrito 11 marzo 2016 - 13:37:31
Pasarlo bien!!! Y a ver si en otra ocasión os puedo conocer!
Escrito 12 marzo 2016 - 00:11:28
Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible. Organzar algo con gente así da gusto, de verdad.

Kedada memorable de Preludes, Trackday entre amigos super-competo y con un ambiente dificil de repetir... En definitiva un día que recordaré por mucho tiempo.
Encantado de conoceros a los que no conocía y esto en cuanto nos repongamos nosotros y nuestros coches hay que repetirlo.

El curro de Diego (Diegumball) ha sido de campeonato y por si fuera poco ya tenemos las fotos disponibles, las he visto solo por encima y me va a costar decidirme porque hay muchas buenísimas.
Que las disfruteis y los que no habéis podido venir espero que no se os pongan los dientes demasiado largos.

Al final le vamos a coger todas las fotos (630) a Diegumball que sale mucho mejor que por separado.
Al que le interese tener las suyas que se ponga en contacto conmigo.
Una muestra:

Saludos y buen finde a todos!!
Editado por Kosei, 13 marzo 2016 - 11:00:14.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos