Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kdd PRELUDEs en Circuito de Kotarr


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 marzo 2016 - 01:22:01

yo lo que pienso, ya lo ha dicho pedro(kosei)

gracias kosei

encantado de conoceros a todos

 

por cierto tengo unas gomas en 17 a medio uso a muy buen precio, si a alguien le interesa me mande mp



#42 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 12 marzo 2016 - 02:22:45

Bueno, yo casi acabo de llegar a casa, estoy destrozado pero con una sonrisa y un sabor de boca buenísimo.

Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible. Organzar algo con gente así da gusto, de verdad. :chino:


Kedada memorable de Preludes, Trackday entre amigos super-competo y con un ambiente dificil de repetir... En definitiva un día que recordaré por mucho tiempo.


Encantado de conoceros a los que no conocía y esto en cuanto nos repongamos nosotros y nuestros coches hay que repetirlo. :choka:


El curro de Diego (Diegumball) ha sido de campeonato y por si fuera poco ya tenemos las fotos disponibles, las he visto solo por encima y me va a costar decidirme porque hay muchas buenísimas.

Que las disfruteis y los que no habéis podido venir espero que no se os pongan los dientes demasiado largos. :veo: La próxima espero que no faltéis.





Una muestra:

IMG-20160312-WA0000.jpg


Saludos y buen finde a todos!!


No hay muchos grandes eventos que puedan presumir de una organiacion tan buena como el de estas tandas, la verdad que estuvo genial, y lo que pude rodar lo pase como los indios. Que pena que no pude disfrutar a fondo el día por los problemillas tecnicos sufridos, que ni pude correr yo ni pude ver como lo hacia el resto

Que penilla esa foto, falto yo :'(

Editado por Dasher, 13 marzo 2016 - 15:41:05.


#43 r4du17

r4du17

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vti

Escrito 12 marzo 2016 - 10:58:42

Un gran día

Encantado de conoceros a todos



#44 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 marzo 2016 - 11:00:20

Ya se yo Dasher que si no te llega a dar el Lude los problemas con el inmovilizador te habías apuntado a la vuelta rápida y a las aceleraciones de cabeza!

Una lástima lo del incidente del saxo también. Espero que lo arregléis pronto.

Diles a todos tus colegas que gracias por todo. Menudas manos! Vimos Drift del bueno. Yo pensaba que habría trompos a saco paco como cuando vimos a la gente de burned squad y compañía pero qué va.
Hilais muy fino! Sobre todo Carlos con el S14A.

Editado por Kosei, 12 marzo 2016 - 11:02:30.


#45 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 12 marzo 2016 - 12:30:34

Ya se yo Dasher que si no te llega a dar el Lude los problemas con el inmovilizador te habías apuntado a la vuelta rápida y a las aceleraciones de cabeza!

Una lástima lo del incidente del saxo también. Espero que lo arregléis pronto.

Diles a todos tus colegas que gracias por todo. Menudas manos! Vimos Drift del bueno. Yo pensaba que habría trompos a saco paco como cuando vimos a la gente de burned squad y compañía pero qué va.
Hilais muy fino! Sobre todo Carlos con el S14A.



Sergio, el del S14 es Sergio :D, se lo paso pipa alli, volvio a casa con una sonrisilla que no se le quito hasta que llegamos a Gijon jaj

El que me sorprendio fue Tito con el e30, nunca habia entrado a circuito, y aunque por aqui ya apuntaba maneras, me sorprendio lo bien que se desenvolvio alli casi desde el primer minuto.

La verdad que estaban encantados, todo el camino contando batallitas jaj

Editado por Dasher, 12 marzo 2016 - 12:33:17.


#46 yokon

yokon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda civic MA9

Escrito 12 marzo 2016 - 13:46:27

muy buen día si señor. habrá que repetir otro día!!! buen trabajo kosei.



#47 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 12 marzo 2016 - 13:55:02

Madre mia que envidia mas grande... :buaa:

Y muy buenas fotos. erais 6 5ª, eso es un record, no? :cool:



#48 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 marzo 2016 - 15:26:07

Joer. Es verdad "Sergio" perdona la empanada.


Ojo. En esa foto no salen todos.

Si no me equivoco había 9 Prelude 5a y un 4a.
10 Preludes juntos es récord en toda regla.

Yo desde primera hora que llegamos a la gasolinera y vi todos esos Prelude relucientes ya estaba flipando.

#49 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 12 marzo 2016 - 17:42:24

Nada que decir,encantado de conoceros a todos y asi poder poneros cara,un gran día que no pasara al olvido,buen ambiente y buena organización, hasta chica bandera que tuvimos jeje,espero volvamos a reperir algo asi y lastima por el chico del saxo y por Dasher que no pudo demostrarnos del todo como va ese prelude,esperemos que sea poca cosa lo del inmovilizador y des pronto con ello.
Saludos a todoss

#50 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 marzo 2016 - 11:02:33

Al final le cogemos todas las fotos a Diegumball (630 fotos) que sale mucho mejor que por separado.

El que esté interesado en tener las suyas que me lo comente.

Saludos!

#51 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 13 marzo 2016 - 12:27:23

Kosei me parece buena idea,algo habia oido de cojer todas las fotos de diegumball para que salieran mejor,cuenta conmigo.
Te mando mp

#52 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 13 marzo 2016 - 16:27:35

Bueno un día genial, a pesar de que el tiempo pintaba mal finalmente hasta en ese se dió bien, frío...pero un sol de justicia. Las tandas súper tranquilas todas. Pocos incidentes y por suerte ninguno grave. Muchisimos preludes juntos y tal como comentaban por el ver "no había visto en mi vida tamos preludes como para encima verlos juntos". 

Lo mejor de todo fue el poder rodar tranquilo con un numero razonable de gente en pista a la vez, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que mucha gente era su primera vez. Los que os habéis quedado con el gusanillo espero que esto os haga decidiros para la próxima y los que tengáis un poco de "cague" por la mecánica no lo dejéis pasar yo entre con mi coche de diario y salvo las primeras vueltas que iba con el runrún en la cabeza el resto del tiempo rode tranquilamente sin ningún miedo.

Los vinilos para los coches divertidos (yo voy a mantener el mio un par de semanas en el cristal). Lo único a mejorar fue la chica bandera de los emparejamientos, la próxima vez a ver si elegimos una un poquito mas vistosa! que si en vez de tanto frío tenemos una temperatura mas de verano hubiera sido terrorífico verla en bikini!!!

 

Muchisimas gracias a Kosei y Chewbacca por todo ese curro en la sombra para organizar esto que todos pensamos que las tandas se organizan en un momentito y no valoramos lo que realmente cuesta desde que la idea surge en una cabeza hasta el momento de llegar a casa al final del evento y en algunos casos como este aun después del mismo se siguen haciendo cosas.

 

Saludos y hasta la próxima!!!!


Editado por Dalamar, 13 marzo 2016 - 16:28:19.


#53 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 13 marzo 2016 - 20:19:17

Poned mas fotos porfa!!!

#54 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 14 marzo 2016 - 03:13:28

Mas fotillos

#55 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 14 marzo 2016 - 14:26:30

Las fotos las hizo un fotografo profesional que las pone a la venta. Hablad con Kosei si quereis mas fotillos que tiene cosas interesantes ;)

 

Saludos.



#56 Chewbacca

Chewbacca

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4º H22A2

Escrito 14 marzo 2016 - 18:15:53

Bueno un día genial, a pesar de que el tiempo pintaba mal finalmente hasta en ese se dió bien, frío...pero un sol de justicia. Las tandas súper tranquilas todas. Pocos incidentes y por suerte ninguno grave. Muchisimos preludes juntos y tal como comentaban por el ver "no había visto en mi vida tamos preludes como para encima verlos juntos". 

Lo mejor de todo fue el poder rodar tranquilo con un numero razonable de gente en pista a la vez, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que mucha gente era su primera vez. Los que os habéis quedado con el gusanillo espero que esto os haga decidiros para la próxima y los que tengáis un poco de "cague" por la mecánica no lo dejéis pasar yo entre con mi coche de diario y salvo las primeras vueltas que iba con el runrún en la cabeza el resto del tiempo rode tranquilamente sin ningún miedo.

Los vinilos para los coches divertidos (yo voy a mantener el mio un par de semanas en el cristal). Lo único a mejorar fue la chica bandera de los emparejamientos, la próxima vez a ver si elegimos una un poquito mas vistosa! que si en vez de tanto frío tenemos una temperatura mas de verano hubiera sido terrorífico verla en bikini!!!

 

Muchisimas gracias a Kosei y Chewbacca por todo ese curro en la sombra para organizar esto que todos pensamos que las tandas se organizan en un momentito y no valoramos lo que realmente cuesta desde que la idea surge en una cabeza hasta el momento de llegar a casa al final del evento y en algunos casos como este aun después del mismo se siguen haciendo cosas.

 

Saludos y hasta la próxima!!!!

 

que razón llevas la chica de las aceleraciones un poco sosa, no se quito la camiseta ni enseño un pezón ni naaaa. Por lo menos salio barata y ademas engañaba a la gente con su temible "salida aleatoria"

pero bueno la verdadera estrella fue el señor Kosei  se ha pegado un curro de los buenos, lo se de primera mano y gracias a el ha salido todo perfecto. (yo no hice nada)

 

PD: pero nada de nada



#57 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 marzo 2016 - 21:00:38

Bueno, todo lo que decis es verdad, enhorabuena a kosei por una gran organizacion y estoy hay que repetirlo, a ver si con suerte he acabado ya mi prelude, alla por el 2020 a este paso jajaja.

#58 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 14 marzo 2016 - 23:32:33

a esa me apunto Dani !!! :)



#59 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 15 marzo 2016 - 15:57:48

que razón llevas la chica de las aceleraciones un poco sosa, no se quito la camiseta ni enseño un pezón ni naaaa. Por lo menos salio barata y ademas engañaba a la gente con su temible "salida aleatoria"

pero bueno la verdadera estrella fue el señor Kosei  se ha pegado un curro de los buenos, lo se de primera mano y gracias a el ha salido todo perfecto. (yo no hice nada)

 

PD: pero nada de nada

Pues entonces la proxima curra un poco y busca una chica de la bandera como dios manda!!! ;) ;)

 

Saludos


Bueno, todo lo que decis es verdad, enhorabuena a kosei por una gran organizacion y estoy hay que repetirlo, a ver si con suerte he acabado ya mi prelude, alla por el 2020 a este paso jajaja.

Bueno podemos hacer algunas varias antes del 2020 y vas con el M que tampoco esta mal ;) ;) ;)

 

Saludos.


a esa me apunto Dani !!! :)

 Si es que ya te tenias que haber apuntado a esta, ya estando alli lo tenias a huevo!!!

 

Saludos.



#60 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 marzo 2016 - 22:50:26

Bueno, siento que estén tardando las fotos más de lo deseado.

 

Quedé con Diego el Lunes para que me las pasara, se las pagué pero me pasó por error las fotos con marca de agua por eso no he puesto nada hasta ahora.

Mañana he vuelto a quedar con él que ya ha podido pasarlas bien y me va a pasar las buenas. 

 

 

Colgaré algunas de grupo para que las veáis pero hay más de 600 fotos.    El que esté interesado son 15 € y le daré acceso a todas para que se baje las que quiera en HQ

 

Gracias y Saludos!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos