Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar filtro sustitución para eg tipo simota k&n ?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 31 diciembre 2015 - 12:19:13

Hola buenas

 

Pues estoy buscando un filtro de sustitución para el eg para su caja de serie  de estilo simota k&n green bmc etc...menos pipercross no lo quiero.

Sabría alguien alguna tienda por Internet que los vendiera a buen precio o si algún miembro tuviera alguno en buen estado y querría venderlo que me lo avisara.

E buscado por ebay etc y salen normales y es  que solo encuentro para el ek y creo que no son compatibles alguien sabe algo y saber cual va mejor ??? quitaría caja de resonancia.

Un saludo y gracias gente¡¡¡



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 31 diciembre 2015 - 20:27:50

http://clubhondaspir...rar-filtro-k-n/

 

yo llevo de sustitución K&N comprado en recambioscoche.es, para lavarlo con gasolina y le aplico aceite para filtros de motos de cross para que el polvo no entre.



#3 Ezequiel88

Ezequiel88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda civic mb3 1.5 vtec

Escrito 01 enero 2016 - 11:52:05

Hola buenos dias , una pregunta porque no te gusta el pipercross? Es que tenia pensado comprarlo, gracias y feliz año!

#4 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 enero 2016 - 13:56:41

http://clubhondaspir...rar-filtro-k-n/

 

yo llevo de sustitución K&N comprado en recambioscoche.es, para lavarlo con gasolina y le aplico aceite para filtros de motos de cross para que el polvo no entre.

 Vale le echare un ojo gracias que tal funcionan este filtro??



#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 enero 2016 - 19:12:31

el de sustitución K&N? Bastante bien, ganó algo más de punta en la "pista de pruebas", y cumple bien su función, si se quitan los resonadores y le pones una campana de admisión que lleve aire fresco se nota un poco.



#6 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 02 enero 2016 - 14:57:19

Hola buenos dias , una pregunta porque no te gusta el pipercross? Es que tenia pensado comprarlo, gracias y feliz año!

Perdón por no contestar feliz año¡¡

 

es mi opinión...no me gusta por que veo la esponja como muy gruesa y varias capas de esponjas { por lo menos lo que e visto yo} y la otra cosa que no me gusta que la malla se ve muy gruesa y en simota por ejemplo es mas finita tipo mosquitera es solo eso y creo haber escuchado que le tienes que echar un tipo de producto tipo aceite para el polvo y tal creo que eso es opcional ,,ojo la gente habla bien de pipercross solo que ami no me gusta como esta hecho seguiré mirando y cuando compre uno y lo ponga tipo campana os diré el resultado y pasare una foto haber que tal un saludo¡¡¡



#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 enero 2016 - 19:25:36

Opcional no es, el aceite de filtros (foam filter), hay que ponerlo, que después vienen las quejas por tener polvo en la admisión...


vale un bote de 1 litro 9 euros y te dura varios años



#8 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 02 enero 2016 - 21:04:10

Opcional no es, el aceite de filtros (foam filter), hay que ponerlo, que después vienen las quejas por tener polvo en la admisión...

vale un bote de 1 litro 9 euros y te dura varios años

Yo llevo un cai K&N. Cada cuánto hay que echarle el aceite y cómo se hace??? En 15000 km no se lo he hecho ni una vez.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 enero 2016 - 22:51:36

Pues lo que recomiende el filtro, ahora mismo no me acuerdo, yo lo limpio cada poco, sobre todo en verano, porque al andar por pistas de tierra o barro se llena muy rápido de polvo, y como tengo también la moto de cross no me cuesta nada lavar ambos filtros al mismo tiempo, con un poco de gasolina y aire a presión queda impecable.

también hay otros productos, K&N de hecho provée de un spray (también foam filter) pero yo cojo el de aceite que dura mucho tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos