
¿Cuantos KM tienen vuestros Civic? (Seguro que repito tema)
#21
Escrito 06 enero 2016 - 13:20:00
Sólo mantenimiento al día. Va como la seda.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
#22
Escrito 06 enero 2016 - 23:05:08
Eg4 minime 240.000km
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#23
Escrito 07 enero 2016 - 03:11:13
EP3 con 119.250km
#24
Escrito 08 enero 2016 - 22:07:01
Ej8 257.000 sin problemas
#25
Escrito 11 enero 2016 - 23:32:28
Ep2 del 2005 con 300.500kms, nada grave de momento
Editado por StukaNRT, 11 enero 2016 - 23:33:02.
#26
Escrito 03 mayo 2017 - 14:56:30
MB3 CON 302000,KM Y LAS CORREAS DE LA CASA!!JJJJJ (CAMBIO DE JUNTAS HOMOCINETICAS,ROTULAS DIRECCION ,TERMOSTATO Y SUSP DE ATRAS)LO DEMAS PERFECTO,MEJOR IMPOSIBLE
#27
Escrito 03 mayo 2017 - 19:08:34

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
#28
Escrito 03 mayo 2017 - 19:12:10

#29
Escrito 03 mayo 2017 - 22:25:36
Civic FK3 2007 con 150.0XXKM, como nuevo.
#30
Escrito 04 mayo 2017 - 08:06:04
Fk3, 428000, y subiendo
![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
428.000 km? Ya son si... Jaja que te a pedido en ese tiempo?
Yo tengo un civic VIII fk2 1.8 del 2007 lo compre con 90.000 tiene ahora 103.000 aprox y nada mas ir a verlo me encontre con que el liquido dot del pedal de embrague no fue cambiado nunca por el conce y había mutado a una especie de grasa... Me encontre esto en mas civic iguales....
Nada mas llegar a casa con el lo cambie, purgue bien y quedo nuevo, aparte de que mejoro notablemente el tacto del pedal, y eso es todo.
#31
Escrito 04 mayo 2017 - 08:40:22
#32
Escrito 04 mayo 2017 - 08:44:00
El mio también es del 2007, un 2.2 ictdi428.000 km? Ya son si... Jaja que te a pedido en ese tiempo?
Yo tengo un civic VIII fk2 1.8 del 2007 lo compre con 90.000 tiene ahora 103.000 aprox y nada mas ir a verlo me encontre con que el liquido dot del pedal de embrague no fue cambiado nunca por el conce y había mutado a una especie de grasa... Me encontre esto en mas civic iguales....
Nada mas llegar a casa con el lo cambie, purgue bien y quedo nuevo, aparte de que mejoro notablemente el tacto del pedal, y eso es todo.
Pues... Embrague a los 220.000km, por rotura del bimasa (si no seguiría, que en su día me comentaron que aún estaba para tirar kilometros con él), suspensión a los 400.000, por cambio de los tacos de la dirección (y ya que desmontaban, aprobeché), y lo típico, revisiones y piezas de desgaste (neumáticos, frenos...)
Encantado con él, y el día que lo renueve, seguramente se quede en la familia igual

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
#33
Escrito 04 mayo 2017 - 09:02:25
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Editado por JuanmaPR, 04 mayo 2017 - 09:02:55.
#34
Escrito 04 mayo 2017 - 11:45:32

#35
Escrito 04 mayo 2017 - 13:20:22
El de mi hermano es un 1.4 i-vtec del 2009 desconozco si fk2 o fk3, 180.000 kms y ni un fallo, de hecho le cambié el aceite hace una semana y con 15.000 kms aún estaba bastante limpio
Ese 1.4 para alguien sin grandes pretensiones de velocidad, para uso diario.... fiable, poco consumo... me parece genial. Si me apareciera uno barato para mis padres.... seria genial jaja
#36
Escrito 04 mayo 2017 - 13:57:32
#37
Escrito 04 mayo 2017 - 16:40:23
Civic EJ9 170.000 esperando transplante de EJ8 147.000
#38
Escrito 04 mayo 2017 - 19:11:32
#39
Escrito 04 mayo 2017 - 19:24:34
Civic IX 2.2 Idtec 150 de diciembre de 2012 comprado en julio de 2013 con 4.000km en concesionario oficial 59.000km 2 sensores de temperatura de los gases de escape cambiados en garantia.
#40
Escrito 04 mayo 2017 - 21:11:04
Civic 1.4 i-vtec de 2014: 47656 km y sin problemas. Es cepo, pero menos de lo que parece. Llevandolo entre 3000 rpm y 4000 rpm sin problemas para no estorbar.
Estoy contigo, motor suficiente para una persona que no tenga grandes pretensiones de velocidad, cumplir con lo necesario del día a día. 100cv son 100 cv incluso el de 84.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos