Fallo 1607
#1
Escrito 04 enero 2016 - 23:29:24
Hace tiempo adquiri un s2k i me venia con un fallo que supuestamente era del supresor solo lo hacia aveces yo quitaba el tipico fusible de reseteo de la ecu
Bueno el caso es que me mosqueaba tanto que decidi pillarme una maquina de diagnosis i aparecio el fallo de la bomba de aire investigue i consegui un kit para anular egr i bomba de aire , me puse al lio i solucione le problema
Pues bueno un mes o asi despues me sali de fiesta un sabado el coche quedo delante de la zona de bares i habia algo de helada mi sorpresa al encenderlo era que fallaba como una cafetera lo apago i miro haber saco fusible resetea i sigue el fallo a las 6 de mañana va mañana lo miro el coche no pasaba de las 3000 rpm i olia a quemado colectores al rojo vivo
Al día siguiente coji la maquina i me sale 1607 egm/pgm
Investigo i segun me dicen es como un fallo interno de la centralita que se autoprotegia,
Le di mil vueltas desmonte todo el coche casi de arriba abajo volvi a montar la egr catalizador i las de dios pero el fallo seguia
Lo mando a la honda i me dicen es por culpa de un sensor de oxigeno que mide no se que historias ( hijos de perra una sonda landa de 400€) pero bueno ponedla la ponen i a los 2 dias me llaman que habia un problema que la centralita no guardaba la memoria la reseteaba i cojia los parametros i el coches iva genial pero a la mañana siguiente saltafa otra vez el mismo fallo haber si tenia a alguien que me prestara una centralita o que queria hacer precio de la centralita a día de hoy 1600€+iva osea 1936€
El caso es que inventige i gracias a sito de chantada que tenia una por fin el coche va bien
E aqui la broma de la averia sin sumar la centralita usada
Conclusion si os da fallo 1607 va a ser de la ecuuuu
Por cierto si alguien sabe donde reparar centralitas igual envio la mia x tener de repuesto
#2
Escrito 05 enero 2016 - 00:17:07
#3
Escrito 05 enero 2016 - 08:51:06
Genial Toty, me alegro de que ya esté solucionado, Vuelvete por chantada cuando quieras!!!
#4
Escrito 05 enero 2016 - 09:32:30
#5
Escrito 05 enero 2016 - 11:53:33
Bueno chicos os voy a contar un poko mi historia
...
Bueno el caso es que me mosqueaba tanto que decidi pillarme una maquina de diagnosis i aparecio el fallo de la bomba de aire investigue i consegui un kit para anular egr i bomba de aire , me puse al lio i solucione le problema
Joer, menuda movida! Enhorabuena!
P.D: Sobre la bomba estuvimos hablando aquí:
http://clubhondaspir...ncia-s2000-ap1/
Su montaje coincide?
Siento el palo, pero me alegro de que al final todo se arreglase. Estas cosas acojonan mucho. Cada vez tengo, por otro lado claro que no voy a tocar nada de mi coche de motor, transmisión, o escape. Creo que es bueno el dicho que señala que si algo va bien, mejor no lo toques....
Yo creo que basta con saber lo que se toca.
#6
Escrito 05 enero 2016 - 15:43:53
Sito cuenta con que te haga visita en breves i gracias x salvar un s2000 de nuevo jajajjas
Storm lo de la bomba yo simplemente conecte una resistencia a la salida donde conecta del fusible a la bomba nada mas
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