Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volantes compatibles con el primer modelo?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 06 enero 2016 - 01:08:04

Pues eso, el volante que tengo en el HRV del 2000 esta bastante deteriorado, y acostumbrado a llevar uno de piel en el Civic es como la noche y el día.

 

Alguien puede decirme que volantes de otros Honda son compatibles? Me molaria ponerle uno de un Civic 8th o Accord, pero no se si valen tal cual.

 

Para volantes desplazados, que piñas son compatibles? 



#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 enero 2016 - 03:01:53

La verdad que el de goma es bastante cutre...además por el sol quedan quemados por la parte superior. No se que otros volantes de honda valen, a ver si responde alguien. Sólo sé que los último hrv acabado TOP, a partir del 2003 creo, llevaban volante de piel.

#3 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 06 enero 2016 - 09:58:48

Yo lo cambie por otro de hrv y tengo el viejo en el trastero. Si quieres te mido el diametro del estriado y numero de dientes para que te sea mas facil buscar uno sin andar montando y desmontando

#4 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 07 enero 2016 - 13:15:45

Pues me harías un favor, así igual alguno por aquí nos puede decir si el estriado es igual a otros Honda.

 

Edit: He encontrado esta página con las medidas de las espigas y como conectar los airbag entre algunos modelos,

http://honda-tech.co...my-car-2842882/

 

Parece que desde 96-97 en adelante se usan espigas de 33 dientes, y de ahí para atras se usaban de 29 dientes. El tema estará supongo en el offset que tengan desde donde apoyan en la columna.


Editado por Zetch, 07 enero 2016 - 13:36:52.


#5 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 27 enero 2016 - 14:02:31

Al Hrv le valen los volantes de 3 radios del Cr-x del sol, Civic 3p desde 95, Civic Coupé desde el 92, Accord Coupé desde el 95, los de 3 radios son exactos, les valen los conectores del collarín y el del airbag, los de 4 radios no se si le valen.

Yo tengo puesto el de un Civic TypeR del 00 de cuero y es perfecto.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos