Meter dinero al civic o comprar otro
#1
Escrito 13 enero 2016 - 12:37:07
Opcion 2: comprar otro modelo mas potente: prelude vti o similares mas modernos o con menos km
Con que opcion os quedais
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#2
Escrito 13 enero 2016 - 18:23:35
Sino...te dejarás una pasta en algo que ya tiene muchos años en tus manos y que prefires cambiar por otro modelo más deportivo/bonito/nuevo...Tus razones las sabrás tú.
Saludos.
#3
Escrito 13 enero 2016 - 20:18:18
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#4
Escrito 14 enero 2016 - 22:43:52
Tengo un ek3 que compré para invertir tiempo en él con poquito dinero y me gusta mucho y tal....Pero tuve un lude con un h22 y volvería a él con los ojos cerrados.
#5
Escrito 15 enero 2016 - 00:20:15
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#6
Escrito 15 enero 2016 - 17:35:25
digamos que para dejarlo a tu gusto tienes que invertir 5000 o más € (pintar 800, roscada 700, montar serieB + mantenimiento 1500, discos ¿brembo?+pastillas ¿EBC? 200, escape decente 500, asientos decentes 400, admisión 150, homologación 800...)
o pillarte un mb6 y pasarlo todo a tu ej8 más roscadas, más homologar, más asientos decentes..
también puedes hacerlo low cost, con roscada fulera de 200€ en vez de aquella buena que te gustaba pero que vale medio pulmón, dejando asientos de serie, con un serie B barato que consuma tanto aceite como gasolina, sin homologar nada y jugártela en la itv...
No es por desanimar aunque lo parezca, yo por supuesto me gastaría miles de € en el coche aunque sea una locura (de hecho me gasto cientos, que es lo poco que gano, y llevo roscada fulera y ruedas gama media, gastando cientos eh), lo que quiero es ser objetivo.
Así que me quedo con la opción 1
#7
Escrito 16 enero 2016 - 20:54:25
Me quedo con la opción 1 al igual que Zezaneimu, básicamente porque invirtiendo en el tendrás la satisfacción de haber creado un buen coche que podría haber acabado como chatarra. Pero tampoco me hagas demasiado caso, a mi me gusta mucho trastear con los coches
#8
Escrito 16 enero 2016 - 21:53:26
Me quedo con la opción 1 al igual que Zezaneimu, básicamente porque invirtiendo en el tendrás la satisfacción de haber creado un buen coche que podría haber acabado como chatarra. Pero tampoco me hagas demasiado caso, a mi me gusta mucho trastear con los coches
Aunque tenga 245.xxx?
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#9
Escrito 17 enero 2016 - 02:40:03
245.xxx km no son nada para un motor honda hombre, aún está en rodaje
#10
Escrito 17 enero 2016 - 08:36:39
Jaja...di que si. Amor por la marca...245.xxx km no son nada para un motor honda hombre, aún está en rodaje
Te has pasao un poco... Vale que son duros y fibles...pero...en rodaje?
Como a cualquier motor...con esos kms hay que ir haciéndole cosillas...justas por el desgaste que ha padecido.
Pero está bien esa percepción.
#11
Escrito 17 enero 2016 - 11:30:17
En el caso de Nieto4 no sé como estará el motor, si lo quiere cambiar obviamente tendrá que revisar el que compre, pero si el suyo estira bien, consume poco aceite, y tiene buena compresión, no dudo que con buen mantenimiento dure otros cuantos más (cierto que los d16y8 dan problemas con los casquillos de biela, es un punto a tener en cuenta).
Pd: entiendase con lo de "rodaje" una exageración, no creí que llevase a malentendidos
#12
Escrito 17 enero 2016 - 11:42:29
Linea, colec, roscada ta, admision, llantas y pintar las defensas que estan en mal estado de momento, voy a ver que tal tira y con lo que sea pues igual me acabo calentando al b o igual abro este lo potencio un poco como lo veis?
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Pues te comento, el coche si habeis mirado mi post la compresion que dió es de 175psi, mirando la compresion de stock es 182 psi si no me equivoco, consumir: cuando lo compre hice distribucion, bomba, junta de carter, casquillos de biela, van 3000km y no a consumido ni una gota con aceite 10w 40 petronas, el unico mal que tiene mi motor es la polea loca del ac que esta petada y en frio chilla por lo demas perfectoSi fuese tu coche y estuvieses con él desde nuevo, con buen mantenimiento y cuidados, acaso no estaría prácticamente nuevo el motor?
En el caso de Nieto4 no sé como estará el motor, si lo quiere cambiar obviamente tendrá que revisar el que compre, pero si el suyo estira bien, consume poco aceite, y tiene buena compresión, no dudo que con buen mantenimiento dure otros cuantos más (cierto que los d16y8 dan problemas con los casquillos de biela, es un punto a tener en cuenta).
Pd: entiendase con lo de "rodaje" una exageración, no creí que llevase a malentendidos
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#13
Escrito 17 enero 2016 - 11:44:25
Como mucho lo que dices, admisión y escape, pero por orden dejaría todo eso de lado y empezaría por una suspensión, y no eso que llaman ta technix, quizás amortiguadores y muelles, o solo muelles y cuando puedas amortiguadores, la roscada a no ser que sea buena, acabarás arrepintiéndote de gastarte 200 euros en esa "amortigimuación".
Ya te digo, llevo FK y vivo en Galicia, donde la carretera que menos baches tiene no está lisa más de 10 metros, y se pasa bastante mal porque al ir algo rápido vas con las ruedas en el aire más tiempo del que recomiendan...
#14
Escrito 17 enero 2016 - 11:52:49
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#15
Escrito 17 enero 2016 - 11:56:57
#16
Escrito 17 enero 2016 - 11:58:39
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#17
Escrito 17 enero 2016 - 12:15:00
#18
Escrito 17 enero 2016 - 12:30:40
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#19
Escrito 17 enero 2016 - 12:43:29
#20
Escrito 17 enero 2016 - 12:53:09
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