Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios Honda Hrv 2015


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 18 octubre 2016 - 14:33:18

Hola, muchas gracias por las contestaciones. La verdad es que el concesionario de Tenerife me tiene contento, primero no me dieron ninguna, y después, como de favor, la flexible. Por la rígida me quieren cobrar 175€, ni más ni menos... voy a protestar, pero quizás sea potestad del concesionario dar una u otra, y no tenga forma de exigirlo... no lo sé.

 

En las especificaciones que me pasó el concesionario, en la versión Comfort pone "bandeja de maletero", y en el resto de versiones superiores no pone nada, por tanto se puede deducir que no hay diferencias entre ellas... y como "bandeja de maletero" se puede entender la que me han entregado...

 

Si alguien me puede dar algún "argumento" de peso para reclamar... me temo que de no ser así será un pataleo en vano...

 

Gracias de nuevo. Saludos.



#42 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 18 octubre 2016 - 15:00:36

Hola, muchas gracias por las contestaciones. La verdad es que el concesionario de Tenerife me tiene contento, primero no me dieron ninguna, y después, como de favor, la flexible. Por la rígida me quieren cobrar 175€, ni más ni menos... voy a protestar, pero quizás sea potestad del concesionario dar una u otra, y no tenga forma de exigirlo... no lo sé.

En las especificaciones que me pasó el concesionario, en la versión Comfort pone "bandeja de maletero", y en el resto de versiones superiores no pone nada, por tanto se puede deducir que no hay diferencias entre ellas... y como "bandeja de maletero" se puede entender la que me han entregado...

Si alguien me puede dar algún "argumento" de peso para reclamar... me temo que de no ser así será un pataleo en vano...


Creo que la bandeja que te han puesto es solo para el comfort. Tu tienes el executive y te corresponde la bandera rigida. Estas tardando en reclamar al concesionario.

Gracias de nuevo. Saludos.


Al acabado executive le corresponde la bandeja rigida y no la flexible. Reclama ya

#43 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 octubre 2016 - 16:17:28

Llama a honda España y les explicas el caso.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#44 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 18 octubre 2016 - 16:53:26

Gracias de nuevo a todos. Ya he escrito al departamento de ventas reclamando... esperaré respuesta pero me temo lo peor. En ese caso... me gusta la idea de la llamada o carta a honda españa para que traten de mediar en este caso. Saludos.
Me acaban de contestar del concesionario oficial Hatobito en SC de Tenerife...si alguien entiende algo y me lo explica se lo agradezco:)

Pego la contestación literal:

"Con respecto a la bandeja rígida, ésta sólo está disponible para mercado España, Inglaterra, Francia y Alemania, es decir, aquellos países donde el propio fabricante distribuye y comercializa la marca,

En nuestro caso, al ser distribuidor oficial (empresa externa al fabricante) el modelo Honda HRV está disponible solamente con la bandeja flexible, en todos sus acabados.

Espero haber aclarado sus dudas.

Cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos"
Me acaban de contestar del concesionario oficial Hatobito en SC de Tenerife...si alguien entiende algo y me lo explica se lo agradezco:)

Pego la contestación literal:

"Con respecto a la bandeja rígida, ésta sólo está disponible para mercado España, Inglaterra, Francia y Alemania, es decir, aquellos países donde el propio fabricante distribuye y comercializa la marca,

En nuestro caso, al ser distribuidor oficial (empresa externa al fabricante) el modelo Honda HRV está disponible solamente con la bandeja flexible, en todos sus acabados.

Espero haber aclarado sus dudas.

Cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos"

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2016 - 17:03:47

Honda Canarias no tiene que ver nada con Honda Motor Europe España. Los equipamientos pueden diferir en efecto.

#46 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 18 octubre 2016 - 17:24:28

Efectivamente me lo temía... aunque seamos sinceros... 26.000€ y el coche no trae un bandeja que trae de serie hasta un Lada... cutres son un rato!!

#47 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 18 octubre 2016 - 17:52:12

Hola a tod@s, soy nuevo usuario de este foro, que me parece fantástico para compartir experiencias con nuestros Honda!!

 

Me han entregado hace unas semanas mi nuevo HRV 1.5vTEC Executive blanco y estoy encantado con él.

 

Tengo una duda... el coche me vino sin bandeja cubre equipajes en el maletero... cuando le pregunté al concesionario me dijeron que se habían despistado de ponerla, pasé a recogerla y me dieron una finita, como de malla, que va insertada en una ranura que la mantiene fija... cumple la función de que no se vea el contenido del maletero pero resulta muy molesta a la hora de meter y sacar objetos... hasta el punto que he preferido quitarla, aprovechando que las lunas son tintadas...

 

El coche viene preparado para la bandeja rígida de toda la vida, que se engancha al portón trasero y sube cuando lo abres facilitando la carga y descarga... pero me la venden como accesorio... por 175€.

 

Mi pregunta es... ¿es cierto que de serie viene con la bandeja fija, o es cosa del concesionario? Porque la verdad, con el nivel de acabado del coche, y más en su versión executive... creo que la bandeja rígida era de justicia que se entregara con el coche, la verdad.

 

Muchas gracias a tod@s por hacer posible este foro. Un cordial saludo,

 

Alsanmar.

 elegance y exe vienen con la bandeja rígida




#48 Paulaza

Paulaza

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 octubre 2016 - 18:50:11

En la pagina web de Honda dentro de precios y equipamiento para la version executive del Hrv en el apartado de "proteccion antirobo" la bandeja cubre malerero (rigida)

Archivos adjuntos



#49 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 18 octubre 2016 - 19:14:58

Muchas gracias a todos. Efectivamente con honda españa se entrega la bandeja rígida. La cuestión es confirmar lo que comenta el compañero yayo... si honda Tenerife (hay dos empresas independientes una en cada provincia) puede modificar a gusto el nivel de equipamiento en cuyo caso habrá que estar agradecido de que me hayan entregado la coche con las cuatro ruedas!!:)

En cualquier caso he remitido consulta por la web a honda españa... a ver qué me dicen.

Salud.

#50 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 18 octubre 2016 - 20:14:47

Hola, en Alí exprés tienes una enrollable y más barata que la original.

https://es.aliexpres...07-020e3e08388d

Yo con la rígida cada vez que pongo o saco algo del maletero, me golpeó la frente, no sube lo suficiente. Creo que esta debe ir mejor.

Saludos.

#51 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 18 octubre 2016 - 22:15:37

Viene con la rígida de toda la vida, el mío un Elegance. Reclama ...



#52 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 19 octubre 2016 - 08:35:27

La verdad es que lo de la bandeja no deja de ser una anécdota... el problema, de confirmarse la discrecionalidad en la equipación de los distintos acabados por parte de la república independiente de Hatobito en Tenerife, es pensar qué extras, qué prestaciones han podido quedar sustraídas respecto al resto de vehículos entregados en territorio nacional, aparte de la puñetera bandeja... se ve que añadir cosas, no acostumbran, son más de quitar, y eso me preocupa, la verdad. Creo que la imagen de Honda se puede ver afectada por situaciones como esta, donde exista una clara indefensión y un determinado concesionario, importador, distribuidor o lo que sea esta gente, puede hacer lo que le venga en gana. Aviso a navegantes para futuros clientes de Honda en Tenerife... a leer la letra pequeña que les de Hatobito, a pedir hojas de prestaciones y a comparar con lo que han podido leer y consultar por internet (como habitualmente hacemos los nuevos compradores), porque puede ser que se estén comprando otro coche!!


En todo caso, y puestos a ser prácticos, por mera cuestión de orgullo, releyendo el catálogo de prestaciones que me hicieron llegar en su momento, observo que viene indicado en el apartado Confort el literal "Bandeja de maletero". Como ven, no especifica qué tipo de bandeja... y aquí es de donde estoy pensando agarrarme a la hora de presentar una reclamación en la OCU por publicidad engañosa. Si había varios tipos de bandeja, debían haberlo especificado en la hoja de prestaciones, haberle añadido el apelativo "flexible", pero no, sólo pone bandeja de maletero.

 

Considerando el nivel de acabado del coche, el superior, su precio, el hecho de que en el catálogo de honda, por más que he mirado en internet, no consigo ver referencias de la bandeja flexible, pero sí aparece como accesorio la bandeja rígida, no considero que el elemento entregado sea acorde con el nivel de acabado del vehículo, y dado que en el equipamiento oficial del concesionario indica bandeja de maletero, lo que el cliente espera es encontrarse precisamente con eso, con una bandeja, no con una tela, como lleva de serie el 90% de los coches en el mercado.

 

Tengo que pulir un poco el argumentario, quedaría muy agradecido por todas las sugerencias que puedan ayudar a presentar el escrito... y a ver qué pasa.

 

He intentado negociar con ellos, incluso estoy pensando en adquirir varios packs, el Cargo, el Robust, pero es que este asunto de la bandeja me ha tocado la moral pero mucho, mucho... y no hay manera, ni con esas, sabiendo que me puedo gastar en accesorios adicionales 8 veces el importe de la bandeja son capaces de ceder y cambiármela... aunque sólo sea por no aguantarme...

 

En fin, a ver qué sale de todo esto, en el peor de los casos, pues la compro y listo, pero no sin antes dar la lata todo lo que pueda.

 

Gracias, saludos a todos.


Hola, en Alí exprés tienes una enrollable y más barata que la original.

https://es.aliexpres...07-020e3e08388d

Yo con la rígida cada vez que pongo o saco algo del maletero, me golpeó la frente, no sube lo suficiente. Creo que esta debe ir mejor.

Saludos.

 

Gracias Xapy, la he visto, pero creo que hay que hacer algún tipo de "instalación" y yo no soy muy mañoso precisamente... :) tengo miedo a hacerle un roto al coche... a ver qué sale de todo esto, pero es una posibilidad, sin duda, y desde luego, si funcionara bien, parece más práctica que la que se eleva, sobre todo si, como dices, la rígida no lo hace suficiente y nos vamos dando cabezazos con ella cada dos por tres. Si hubiera algún forero que la haya pedido e instalado, sería fantástico para saber cómo queda... y si es muy latosa de instalar. Gracias!!



#53 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 19 octubre 2016 - 08:55:02

Alsanmar, muy bien descrita tu argumentación, pienso que has dado en el clavo, animo colega

#54 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 19 octubre 2016 - 14:46:23

Me acaba de responder Honda España a mi pregunta del nivel de acabado remitiéndome a Honda Tenerife para que resuelva la duda... o sea, que efectivamente, somos una república independiente, fíjate tú por donde, ya podrían ondear la bandera de las siete estrellas verdes por fuera del concesionario :)

 

Pues a la OCU primero y si no, a la oficina de Consumo de Comunidad Autónoma, pero batalla les voy a dar, el no haber puesto el apelativo a la bandeja de maletero va a traer cola... a ver por qué hemos de interpretar que me dan la cutre y basta... pues yo quiero la otra, haber sido más precisos a la hora de rebajar prestaciones.

 

Salud.



#55 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 19 octubre 2016 - 15:48:54

Alsanmar yo soy de tenerife y tengo el hrv con bandeja flexible pero el mio no es un executive. Lo malo de honda en tenerife es que al ser importadores no tienen nada que ver con honda españa. Ahora es hatobito pero antiguamente eran aucasa y con un problema que tuve en el civic con el concesionario llamé a honda españa y me dijeron que honda tenerife es aparte de honda españa. Por mi parte te deseo suerte. Saludos.

#56 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 19 octubre 2016 - 16:46:50

Hola carlosma, efectivamente, hemos de asumir que se gobiernan solos...

A ver cómo evoluciona este caso...Les iré contando los progresos

Saludos

#57 alsanmar

alsanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda HRV II 1.5 vTEC EXE

Escrito 19 octubre 2016 - 19:49:41

Hablando de otra cosa más agradable, ya tengo presupuesto de los dos packs que me gustaría instalarle al coche:

Pack Cargo.... 290€
Pack Robust....743€

Qué les parece?

#58 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:57:50

DSC_0137.JPG
 
 
 
Si a alguien la interesa, tengo un cromado para logo trasero que compre en alixpress, esta sin abrir y lo dejo por lo que me costo. Tuve un golpe y el taller lo puso mientras yo pedia  otro. A mi parecer queda muy bien es algo sutil y elegante. Estoy en Madrid.

 



#59 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 noviembre 2016 - 18:12:23

Qué jeta! Lo normal es que el tope de gama no venga con un cubre equipaje cutre. Que No pongan excusas y que lo pongan. Llama a Honda España y que te confirmen Cómo viene equipado y comenta lo que te está sucediendo con el concesionario. No es de recibo que venga sin cubre equipaje por un error de fabrica y de ellos por no revisarlo.
Vaya ya he leído que honda España delega en Honda Tenerife pero vamos, unos jetas.

#60 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 05 noviembre 2016 - 21:37:38

He pedido presupesto en Honda para los guardabarros delanteros+traseros y para el soporte de tablet.
Los guardabarros 52,30€...me parecen demasiado baratos...de hecho me pareció ver en algún lugar que rondaban los 100€ así que no descarto que se equivocaran y me dieran precio de unos solo.
Lo de la tablet tiene tela. Por lo visto una cosa es el soporte, lo que sostiene la tablet 53,65€ y otra el kit que debe ser lo que la fija al asiento que sube hasta los 175eurazos...por ese precio me compro una tablet y un soporte universal asi que adios soporte, hola guardabarros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos