La verdad es que lo de la bandeja no deja de ser una anécdota... el problema, de confirmarse la discrecionalidad en la equipación de los distintos acabados por parte de la república independiente de Hatobito en Tenerife, es pensar qué extras, qué prestaciones han podido quedar sustraídas respecto al resto de vehículos entregados en territorio nacional, aparte de la puñetera bandeja... se ve que añadir cosas, no acostumbran, son más de quitar, y eso me preocupa, la verdad. Creo que la imagen de Honda se puede ver afectada por situaciones como esta, donde exista una clara indefensión y un determinado concesionario, importador, distribuidor o lo que sea esta gente, puede hacer lo que le venga en gana. Aviso a navegantes para futuros clientes de Honda en Tenerife... a leer la letra pequeña que les de Hatobito, a pedir hojas de prestaciones y a comparar con lo que han podido leer y consultar por internet (como habitualmente hacemos los nuevos compradores), porque puede ser que se estén comprando otro coche!!
En todo caso, y puestos a ser prácticos, por mera cuestión de orgullo, releyendo el catálogo de prestaciones que me hicieron llegar en su momento, observo que viene indicado en el apartado Confort el literal "Bandeja de maletero". Como ven, no especifica qué tipo de bandeja... y aquí es de donde estoy pensando agarrarme a la hora de presentar una reclamación en la OCU por publicidad engañosa. Si había varios tipos de bandeja, debían haberlo especificado en la hoja de prestaciones, haberle añadido el apelativo "flexible", pero no, sólo pone bandeja de maletero.
Considerando el nivel de acabado del coche, el superior, su precio, el hecho de que en el catálogo de honda, por más que he mirado en internet, no consigo ver referencias de la bandeja flexible, pero sí aparece como accesorio la bandeja rígida, no considero que el elemento entregado sea acorde con el nivel de acabado del vehículo, y dado que en el equipamiento oficial del concesionario indica bandeja de maletero, lo que el cliente espera es encontrarse precisamente con eso, con una bandeja, no con una tela, como lleva de serie el 90% de los coches en el mercado.
Tengo que pulir un poco el argumentario, quedaría muy agradecido por todas las sugerencias que puedan ayudar a presentar el escrito... y a ver qué pasa.
He intentado negociar con ellos, incluso estoy pensando en adquirir varios packs, el Cargo, el Robust, pero es que este asunto de la bandeja me ha tocado la moral pero mucho, mucho... y no hay manera, ni con esas, sabiendo que me puedo gastar en accesorios adicionales 8 veces el importe de la bandeja son capaces de ceder y cambiármela... aunque sólo sea por no aguantarme...
En fin, a ver qué sale de todo esto, en el peor de los casos, pues la compro y listo, pero no sin antes dar la lata todo lo que pueda.
Gracias, saludos a todos.
Hola, en Alí exprés tienes una enrollable y más barata que la original.
https://es.aliexpres...07-020e3e08388d
Yo con la rígida cada vez que pongo o saco algo del maletero, me golpeó la frente, no sube lo suficiente. Creo que esta debe ir mejor.
Saludos.
Gracias Xapy, la he visto, pero creo que hay que hacer algún tipo de "instalación" y yo no soy muy mañoso precisamente... tengo miedo a hacerle un roto al coche... a ver qué sale de todo esto, pero es una posibilidad, sin duda, y desde luego, si funcionara bien, parece más práctica que la que se eleva, sobre todo si, como dices, la rígida no lo hace suficiente y nos vamos dando cabezazos con ella cada dos por tres. Si hubiera algún forero que la haya pedido e instalado, sería fantástico para saber cómo queda... y si es muy latosa de instalar. Gracias!!