Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porta esquis para el HRV 2016


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xpm

xpm

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 23 enero 2016 - 05:16:45

Buenos días,

 

Como decía en mi post anterior, me he comprado un HRV Executive motor de gasolina y me han dado fecha de entrega para principios de febrero....., espero que se cumpla :icon_wink2: :icon_wink2: :icon_wink2:, y soy aficionado a la nieve y el esquí y necesito unos portaesquis para mi nuevo HRV. Hasta ahora utilizaba unos portaesqui de imán, pero ahora con el techo panorámico de mi executive no puedo utilizarlos.

 

He mirado algunas barras+portaesquis, y he visto un par de marcas, creo que típicas, pero son caras, y lo que más me preocupa son muy particulares, que con dificultad podré "exportar" a futuros coches. No suelo llevar cosas encima del coche o sea que, por estética prefiero las barras cerradas a las abiertas, però si son "baratas", estoy dispuesto a pasar de esta exigencia. Desearía encontrar unas barras + portaesquis que:

  • Las barras fueran cerradas.
  • Preparadas para los raíles del HRV, las barras universales suelen no agarrarse correctamente y suelen dejar el coche con arañazos o cosas peores.
  • Se pudieran quitar y poner con facilidad, no pido la facilidad de los de imán, pero no me gusta dejar las barras+portaesquis todo el invierno, por motivos de consumo y cuidado del conjunto. Ya entiendo que quitar y poner el conjunto puede llevar un tiempo, pero al menos que pudiera quitar y poner los portaesquis, para utilizarlos sólo cuando los necesito.
  • Llave para las barras y para los portaesquis.
  • Los portaesquis tuvieran capacidad para 6 pares de esquís