Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio revisiones honda civic 9 generación


  • Por favor identifícate para responder
205 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 febrero 2016 - 19:58:18

tengo que mirar mis facturas que llevo 3 ya XD



#22 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 04 febrero 2016 - 21:26:04

Mi madre, y en el de 8ª generación el precio va por el camino?

 

Saludos



#23 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 04 febrero 2016 - 21:36:38

No mi taller es multimarca no es servicio oficial, nosotros solemos poner 5w40 ya que el 5w30 es propenso a que los motores lo consuman más rápidamente.

También no se que precio tiene ahora mismo Honda en mano de obra hace 10 años si trabaje en Honda,la mano de obra aquí son 30€ más IVA.Tengo clientes con CR-V que les han llegado a cobrar 31€ el litro de aceite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2.2 icdti de 2012??un 5w40¡¡¡
Luego vienen los filtros de particulas atascados i demas......

Editado por javiolo91, 04 febrero 2016 - 21:37:09.


#24 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 04 febrero 2016 - 21:47:43

No mi taller es multimarca no es servicio oficial, nosotros solemos poner 5w40 ya que el 5w30 es propenso a que los motores lo consuman más rápidamente.

También no se que precio tiene ahora mismo Honda en mano de obra hace 10 años si trabaje en Honda,la mano de obra aquí son 30€ más IVA.Tengo clientes con CR-V que les han llegado a cobrar 31€ el litro de aceite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

pero a que motor le estais poniendo el 5W40???????

 

 

yo a mi I-CTDI le estoy poniendo motul 0W30 y no consume apenas...



#25 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 04 febrero 2016 - 23:21:13

2.2 icdti de 2012??un 5w40¡¡¡
Luego vienen los filtros de particulas atascados i demas......


Creo que el tipo de viscosidad no indica una saturación mayor o menor del DPF sino que ese aceite sea bajo en cenizas. Si en la garrafa lo especifica...puede tener un grado de viscosidad más denso.

Eso si. Al coche que le pones un 5w40...luego olvídate de ponerle 0w30...porque los aros y todo el motor en sí...se hace a esa viscosidad más densa...y luego el 0w30 se lo merienda que no veas.

#26 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 04 febrero 2016 - 23:26:14

Puede ser que ese 5w40 sea ACEA C3 y no este del todo mal... de todos modos no es lo correcto

#27 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 05 febrero 2016 - 00:35:42

Puede ser que ese 5w40 sea ACEA C3 y no este del todo mal... de todos modos no es lo correcto

Casi todos los que cumplen la norma acea c3 son 5w30 por no decir la gran mayoria,los llamados LOW SAPS, que suelen generar menos cenizas.

En general, es mejor un aceite, con un numero de viscosidad en frio mas bajo, un motor,cuando mas desgaste sufre, es al arrancar,y cuanto mas fluido sea el aceite en frio, mejor protegera y lubricara el turbo motor etc..
Pero eso no pasa con la viscosidad en caliente, si el fabricante indica 30 pues es eso, ni mas ni menos,eso lo define el fabricante,por que cada motor es distinto.

Editado por javiolo91, 05 febrero 2016 - 00:49:43.


#28 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 05 febrero 2016 - 00:50:47

No amigo, ni los C2 ni los C3 son LOW SAPS . y entre estos dos el C2 es el que tiene el HTHS mas bajo, tal como manda Honda para los I-DTEC y para los I-CTDI, si no llevan dpf la norma equivalente es la A5/B5. De echo la mayoría de 5w30 y 0w30 cumplen esta norma. Los 5w40 son C3 o A3/B4. Hay alguna excepción.

La viscosidad no tiene nada que ver con las cenizas, que sea sae 30 o sae 40 en caliente solo influye en la viscosidad de ese aceite a 100ªC. Si estamos de acuerdo en que mejor una baja viscosidad en frío para el tema de arranques, etc. Pero poco tiene que ver con la friccion entre piezas, que eso lo indica el HTHS o la pelicula de aceite que puede variar segun la formula o aditivos. La viscosidad solo es resistencia a fluir.

Perdon por el off topic  :taptap:



#29 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 05 febrero 2016 - 01:13:08

No amigo, ni los C2 ni los C3 son LOW SAPS . y entre estos dos el C2 es el que tiene el HTHS mas bajo, tal como manda Honda para los I-DTEC y para los I-CTDI, si no llevan dpf la norma equivalente es la A5/B5. De echo la mayoría de 5w30 y 0w30 cumplen esta norma. Los 5w40 son C3 o A3/B4. Hay alguna excepción.
La viscosidad no tiene nada que ver con las cenizas, que sea sae 30 o sae 40 en caliente solo influye en la viscosidad de ese aceite a 100ªC. Si estamos de acuerdo en que mejor una baja viscosidad en frío para el tema de arranques, etc. Pero poco tiene que ver con la friccion entre piezas, que eso lo indica el HTHS o la pelicula de aceite que puede variar segun la formula o aditivos. La viscosidad solo es resistencia a fluir.
Perdon por el off topic :taptap:

Nunca te acostaras sin saber algo mas:p

La verdad es que esto de los aceites es un mundo.
Ya que te veo muy informado.
Te queria preguntar...
Un 5w30 tiene menor gasto de combustible, que el 40 por lo que tengo entendido¿¿¿esto no repercutira a generar mas particulas/hollin al dpf??
también, me podrias explicar bien por que no es lo correcto un w40?? Ya que veo que me he equivocado con lo que pensaba.
Toda mi duda ha venido,por que total ,la marca recomendada por citroen,mi anterior coche tenia prohibidisimo el 5w40.
petaban mogollon de turbos,y problemas on el fap, por este motivo se cambio al total ineo ecs 5w30,que era el unico que cumplia las especificaciones,
Mucha gente tuvo problemas, por que en el taller, se ponia 5w40 sin cumplir especificaciones para el fap.

Porcierto, pensaba que todo los aceites con normativa "c" eran LOW SAPS

Editado por javiolo91, 05 febrero 2016 - 01:28:13.


#30 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 05 febrero 2016 - 08:39:01

Ni bien puesto un 5w40 en un i-ctdi, ademas REPSOL ni bien puesto un 5w30 en un i-dtec...

De todas formas siendo de una marca reconocida, las diferencias no deberian ser abismales.

A mi me cobran en HONDA el Castrol Edge Profesional A5 5w30 a 10€/l. ¿Creeis que pierden dinero? Pues ahora pensad en el que lo cobra a 20 o 30 euros, aun pensando en diferencias de precio en el suministro.

 

Tienes razón, me confundí, el 1.6 iDTEC no lleva el Castrol EDGE 5w30, lleva el 0w30 ¿no? Sería éste: http://motofocus.lt/...astrol_edge.jpg



#31 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 05 febrero 2016 - 11:01:43

Tienes razón, me confundí, el 1.6 iDTEC no lleva el Castrol EDGE 5w30, lleva el 0w30 ¿no? Sería éste: http://motofocus.lt/...astrol_edge.jpg

Exacto, ese es el que deberian poner en concesionario oficial a todos los i-dtec.

A los i-ctdi también les vale, aunque suelen poner el 5w30.

En general cualquier ACEA C2 para los i-dtec y ACEA A5/B5 para los ictdi sin dpf


Nunca te acostaras sin saber algo mas:p

La verdad es que esto de los aceites es un mundo.
Ya que te veo muy informado.
Te queria preguntar...
Un 5w30 tiene menor gasto de combustible, que el 40 por lo que tengo entendido¿¿¿esto no repercutira a generar mas particulas/hollin al dpf??
también, me podrias explicar bien por que no es lo correcto un w40?? Ya que veo que me he equivocado con lo que pensaba.
Toda mi duda ha venido,por que total ,la marca recomendada por citroen,mi anterior coche tenia prohibidisimo el 5w40.
petaban mogollon de turbos,y problemas on el fap, por este motivo se cambio al total ineo ecs 5w30,que era el unico que cumplia las especificaciones,
Mucha gente tuvo problemas, por que en el taller, se ponia 5w40 sin cumplir especificaciones para el fap.

Porcierto, pensaba que todo los aceites con normativa "c" eran LOW SAPS

Bien por partes.

La graduacion SAE no influye nada en el gasto de combustible, como te decia en el anterior mensaje, solo es la resistencia a fluir de ese aceite segun la temperatura, lo cual no deja de ser importante a la hora de elegir un aceite. pero no influye en generar mas particulas, siempre y cuando ese combustible se queme bien, date cuenta que por mucho aceite low saps que eches dependiendo de la conduccion el dpf se puede estropear también.

Aqui el meollo de la cuestion está en que normas cumplen esos aceites, independientmente de la viscosidad.

Centrandose en las normas "C" hay varios factores que hacen que las cuatro sean diferentes, pero no una mejor que otra, cada motor lleva la suya. Lo resumo:

C1: fuel economy, LOW SAPS, bajo HTHS

C2: fuel economy, pero no tanto como el C1, MID SAPS, bajo HTHS (es el que llevan los diesel HONDA)

C3: MID SAPS y alto HTHS

C4: LOW SAPS y alto HTHS

 

Logicamente hay infinidad de valores que diferencias cada norma, pero estas son las mas significativas

 

Sobre el tema PSA y sus 1.6hdi, conozco el tema de cerca, y cometieron dos errores, poner un 5w40, pero que además era ACEA A3/B4, asique aparte de romper turbos, que no rompen por las cenizas, sino por falta de lubricación y el tema del filtro en el engrase del turbo que despues se quitaba, pues se estropeaban los FAP, porque pudiera ser un 5w40 C3, pero no. Y por eso ahora usan un 5w30 C2.

 

Perdon por ensuciar el hilo, ya se que no va sobre aceites el tema :ot:  :klonk:



#32 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 05 febrero 2016 - 11:24:30

Exacto, ese es el que deberian poner en concesionario oficial a todos los i-dtec.
A los i-ctdi también les vale, aunque suelen poner el 5w30.
En general cualquier ACEA C2 para los i-dtec y ACEA A5/B5 para los ictdi sin dpf

Bien por partes.
La graduacion SAE no influye nada en el gasto de combustible, como te decia en el anterior mensaje, solo es la resistencia a fluir de ese aceite segun la temperatura, lo cual no deja de ser importante a la hora de elegir un aceite. pero no influye en generar mas particulas, siempre y cuando ese combustible se queme bien, date cuenta que por mucho aceite low saps que eches dependiendo de la conduccion el dpf se puede estropear también.
Aqui el meollo de la cuestion está en que normas cumplen esos aceites, independientmente de la viscosidad.
Centrandose en las normas "C" hay varios factores que hacen que las cuatro sean diferentes, pero no una mejor que otra, cada motor lleva la suya. Lo resumo:
C1: fuel economy, LOW SAPS, bajo HTHS
C2: fuel economy, pero no tanto como el C1, MID SAPS, bajo HTHS (es el que llevan los diesel HONDA)
C3: MID SAPS y alto HTHS
C4: LOW SAPS y alto HTHS

Logicamente hay infinidad de valores que diferencias cada norma, pero estas son las mas significativas

Sobre el tema PSA y sus 1.6hdi, conozco el tema de cerca, y cometieron dos errores, poner un 5w40, pero que además era ACEA A3/B4, asique aparte de romper turbos, que no rompen por las cenizas, sino por falta de lubricación y el tema del filtro en el engrase del turbo que despues se quitaba, pues se estropeaban los FAP, porque pudiera ser un 5w40 C3, pero no. Y por eso ahora usan un 5w30 C2.

Perdon por ensuciar el hilo, ya se que no va sobre aceites el tema :ot: :klonk:

Muchas gracias tino8ictdi,eres un crack en el tema sobre los aceites,veo que estas muy informado,cualquier duda ya se a quien preguntar;)

#33 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 febrero 2016 - 18:15:10

Os dejo la de un Leon ST.
No dista mucho de la mía al Honda...la verdad.
Solo aceite y filtro y revisión de niveles.

Y es más cara aun que en Honda...

bDYp5en.jpg


Editado por Bassist, 10 febrero 2016 - 18:20:07.


#34 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 febrero 2016 - 19:17:07

Por cierto!!

Os planteo un tema: ¿Cuanto habéis pagado por el impuesto de circulación de vuestro Civic 9th este año?

 

A mi me han venido 136,88€...(me esperaba menos siendo un atmosférico gasolina, la verdad). Es lo que pagaba por mi TDI 2.0 de 140 jacos antes... :taptap:



#35 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 10 febrero 2016 - 19:41:10

En madrid mas o menos lo mismo.



#36 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 febrero 2016 - 20:10:15

En madrid mas o menos lo mismo.


Me corrijo...143,88€. Coche empadronado en Mollet. Un pueblo...que se está haciendo demasiado grande...y cuyos impuestos son una locura. (véase las basuras...160€/año).

#37 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 10 febrero 2016 - 21:49:31

Ese último precio fue hace dos años luego lo bajaron , veremos este año.

 

El lunes paso la segunda revison , me han dicho 208€ , ya veremos .

 


Editado por Vivendi, 10 febrero 2016 - 21:50:48.


#38 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 15 febrero 2016 - 17:47:14

Segunda revisón pasada 

 

AB2

 

204€  

 

Actualizado post inicial.

 


Editado por Vivendi, 15 febrero 2016 - 17:54:42.


#39 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 febrero 2016 - 19:42:31

Segunda revisón pasada

AB2

204€

Actualizado post inicial.


Yo la he pasado hoy...la AB...pero aun no sé el precio. En dos días me envían la factura por mail...XD

#40 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 15 febrero 2016 - 20:31:16

Lo pongo aqui ya que estais hablando del tema
 
 
 
o se que estoy haciendo mal
 
 
quiero pagar el impuesto de circulación del civic y me sale esto en la web de barcelona
 
2u8j6o2.png
 

vale, la cuota anual es de 136.69€ eso ya lo sabia, pero no entiendo que tenga que pagar tan poco, supongo que sera parcial, pero lo que yo quiero es pagarlo de golpe
 
 
es la primera vez que hago dicho pago, ya que entre que tenia coche de empresa y el anterior a este estaba a nombre de mi padre....
 
 
 
donde estoy fallando?

 


Editado por Kibawolf85, 15 febrero 2016 - 20:32:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos