Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

algun listo me ha rayado el coche


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Savio

Savio

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 3p LS 7ªgen.

Escrito 31 agosto 2005 - 15:02:59

Esta mañana al coger el coche me he dado cuenta q tengo el maletero con dibujitos varios, justo alrededor del logo de honda....hay algo para kitarlos o disimularlos un poquito?

Editado por Savio, 31 agosto 2005 - 15:03:46.


#2 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 31 agosto 2005 - 15:18:15

Depende de lo profundos que sean. Si solo ha sido en el barniz, con pulimento deberían de quedar bastante bien disimulados.

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 31 agosto 2005 - 15:36:14

Pues yo he sufrido el mismo percanse hace unas semanas <_< el mio fue desde la puerta hasta casi la optica trasera y bue........ donde solo era rayada de barnis lo puli y quedo bien aunq se nota cuando esta muy limpio y en la parte de la puerta donde estaba totalmente blanco(mi coche es negro) pinte el rayajo con marcador de pintura negra y luego pa sacar el exeso puli, no quedo perfecto pero por lo menos ahora no se ve si uno no se fija bien, hay que acercarce mucho pa verlo.
Lo malo es que cada ves que me fijo en algun coche nuevo.......la mayoria ha sufrido el rayajo de la llave de algun hijo de put......... :bzka: .
Deja que peske alguno haciendoselo algun coche :azote:
Salu2

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 31 agosto 2005 - 16:08:42

A mi civic creo que lo usaron una vez de porta-equipajes :evil: , me encontré el maletero con arañados en todas direcciones como si hubieran dejado bolsas encima :evil: :evil:

Tengo que darle con algo para disimularlo un poco.

Esque es muy golosa la maleta del coupé así toda plana <_<

Editado por NAVARRO, 31 agosto 2005 - 16:09:02.


#5 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 31 agosto 2005 - 17:24:40

Pues es una putada (y muy gorda)

Yo, también me encontre, hace un par de meses, una raya encima de la "H" trasera. :cabreao:
Era una rayada (y también una rallada) , porque se nota que no es accidental. Es pequeña, y hecha a conciencia porque no es superficial.

Si hubiera sido totalmente recta, hubiera pensado que podia haber sido alguien pasando por detras del coche, muy arrimado. Pero no lo es, por lo que me da que pensar que han ido a J@$~#R. :furioso:

Cuando me lo compre, en el concesionario me dieron un botecito de pintura (como si fuera pinta-uñas), del mismo color (rojo milano), y aun tengo ese botecito sin estrenar.

Alguien lo ha utilizado???
algun consejo antes de hacerlo???

Saludos!

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 agosto 2005 - 19:04:16

Mientras no te den los basureros con un puto contenedor(pero de los pequeños con 2 ruedas) en la parte trasera del coche como tengo yo.... que hijos de p#%@!!!! menos mal que sólo se ve un ligero rasguño despues de pintar con el pincelito, que si no....

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 31 agosto 2005 - 19:37:17

Si es q hay cada cbr... x ahi suelto

#8 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 31 agosto 2005 - 21:12:00

bueno la gente eske es muy envidiosa yo me compre el coche 1º día bien ningun vecino sabia de quien era el coche 2º ya me vieron y me miraron raro al 3º día voy a acojerlo y veo un ermoso arañazo en la puerta del conductor
sabe mi consejo prueba con pulimento y luego si sabes quien a sido ( como en mi caso) pillas un rompe lunas de un autobus y lo usas :)

#9 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 31 agosto 2005 - 21:25:23

bueno la gente eske es muy envidiosa yo me compre el coche 1º día bien ningun vecino sabia de quien era el coche 2º ya me vieron y me miraron raro al 3º día voy a acojerlo y veo un ermoso arañazo en la puerta del conductor
sabe mi consejo prueba con pulimento y luego si sabes quien a sido ( como en mi caso) pillas un rompe lunas de un autobus y lo usas :)

Ver mensaje



Otia!

Un poco radical, pero.... cuando yo vi la 'señal' que me dejaron.... me entraron ganas de hacer lo mismo!!!

Me dejas el rompelunas del autobus??? jejeje

#10 Savio

Savio

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 3p LS 7ªgen.

Escrito 31 agosto 2005 - 21:28:46

el mio es rojo, el botecito ese q parece un pintauñas si q lo he usado y es una mierda, lo he usado solo en el paragolpes de delante de un pekeño golpe q también me dió algun perrete seguramente aparcando. Con el bote ese ya puedes atinar bien con la brochita, xq sino se qda todo enguarrado y es imposible de kitar. Hay q pintar de una sola pasada para q qde bien liso...xq sino se qda todo rugoso y cuanto mas lo kieres arreglar mas la cagas...y eso q sola era un rayon pekeñito...

El pulimento ese q es exactamente? donde lo compro y como se usa?

#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 01 septiembre 2005 - 09:27:25

ayer mismo me levantaron un poco la pintura del parachoques de delante q esta recien pintao.

aparque el coche y tarde 5 minutos y me encontre el culo de un mercedes pero pegao...vamos montao encima de mi coche, anda q lo disimulo un poco di marcha atras me baje y estuve esperando a q viniera el ti@ 20 min como no venia me acerke a su coche y lo cuide tanto como el a cuidado el mio.

Ufffff q rabia me dió, y aun asi no me kede contento porq keria prenderle fuego al mercedes

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 septiembre 2005 - 10:00:59

Buffffffffffffff!!! kagontolokesemenea!!! hijos de p*!!! esto me hace arder!!! :evil:

#13 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:35:24

El pulimento ese q es exactamente? donde lo compro y como se usa?


Se trata de un liquido abrasivo para pulir la carrocería del coche. Lo que haces al usarlo es desgastar la capa de barniz de la pintura en la zona del arañazo, tapando y disimulando este. Yo lo compre en Feu-Vert por 6€, pero o es muy suave de dios el que compre o muy buena la pintura de mi coche, porque me pasé 45 min puliendo para tratar un arañazo (eso si, tenia unos 15-20cm de largo). Yo pensaba que el pulimento era bastante más fuerte.
Seguramente te traerá instrucciones de uso en el envase, pero limpias la zona, aplicas el pulimento sobre un algodón y luego pules el rayazo siempre en la misma dirección, limpiando luego la zona con un algodón limpio. El resultado no es perfecto y seguramente no desaparezca, todo depende de lo profundo que sea.

Salu2.

Editado por RZR, 01 septiembre 2005 - 14:36:31.


#14 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 01 septiembre 2005 - 21:30:03

TonyE yo t lo dejo si kieres ajustar cuentas es muy dibertido pero ay k tener cuidado k no t salten los cristales k no veas como pican jeje

#15 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 02 septiembre 2005 - 01:11:25

Pues es una putada (y muy gorda)

Yo, también me encontre, hace un par de meses, una raya encima de la "H" trasera. :cabreao:
Era una rayada (y también una rallada) , porque se nota que no es accidental. Es pequeña, y hecha a conciencia porque no es superficial.

Si hubiera sido totalmente recta, hubiera pensado que podia haber sido alguien pasando por detras del coche, muy arrimado. Pero no lo es, por lo que me da que pensar que han ido a J@$~#R. :furioso:

Cuando me lo compre, en el concesionario me dieron un botecito de pintura (como si fuera pinta-uñas), del mismo color (rojo milano), y aun tengo ese botecito sin estrenar.

Alguien lo ha utilizado???
algun consejo antes de hacerlo???

Saludos!

Ver mensaje



#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 septiembre 2005 - 07:55:04

TonyE yo t lo dejo si kieres ajustar cuentas es muy dibertido pero ay k tener cuidado k no t salten los cristales k no veas como pican jeje

Ver mensaje


:risa:


Para eso lo mejor es pillar de ladrillo, alejarse a unos dos metros y lanzar. Si fallas no rompes el cristal pero dejas la chapa de veranito.... XD

#17 Savio

Savio

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 3p LS 7ªgen.

Escrito 03 septiembre 2005 - 16:50:48

ok....xo ahora me asaltan otras dudas, jeje. Si el pulimento ese es abrasivo y le kita barniz a la pintura, pierde brillo la pintura en esa zona? se nota mucho? no hay algo para volver a dar brillo? <_< demasiadas preguntas eh? bueno pues una mas:

tengo q ir dentro de nada a la Honda a pasar la revision, venderan alli el dichoso pulimento? xq serà mejor q el de feu-vert digo yo... :oops:

#18 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 03 septiembre 2005 - 18:06:11

Savio siempre es aconsejable despues de pulir pasar una buena capa de cera, igual el pulimento que uso yo es muy fino 3M y no saca mas que una micra de barniz, en un tiempillo le pasare una buena de cera que tapara aun mas los restos del rayajo.
Salu2 ;)

Editado por martini, 03 septiembre 2005 - 18:06:46.


#19 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 septiembre 2005 - 06:10:52

jaja eso de ver a un coche pegado a otro con algo roto los e visto muchas veces, el caso esq le dan y los dejan asin pegados sin disimular ni irse a otro lado, bueno yo en este caso hubiera llamado a la guardia, a lo mejor le puedes reclamar al seguro del otro, aunk eso de "vengarte" es aun mas reconfortable, asin se le kitan las ganas de hacerlo otra vez, suerte q no tenia una bola de remolke




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos