Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA LLAVES


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2016 - 20:07:35

Hola amigos, tengo un problema...se me han qiedado las llaves originales dentro deo maletero, y con la de repuesto solo abre puertas y arranca, la guantera la tengo cerrada también...alguien sabe si hay alguna manera de wntrar al maletero???Esto es la leche...
Gracias chicos!!!

#2 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2016 - 20:30:56

Y con la llave abrir manualmente el maletero con la cerradura?

#3 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2016 - 20:56:34

Como???la guantera esta cerrada, por lo tanto no puedo acceder al boton, y la llave de repuesto, que es la que tengo solo abre puertas y arranca, pero no entra ni en maletero ni en guantera, y me estoy volviendo loco!

#4 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2016 - 21:24:35

Has provado con esta cerradura manualmente?

Archivos adjuntos



#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2016 - 21:52:37

La llave del coche sirve para todas sus cerraduras. Si tienes una con la que entrar dentro y arrancar el motor entoces tienes que poder abrir la guantera seguro.

Editado por S2000Gr, 29 enero 2016 - 22:01:40.


#6 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2016 - 21:58:10

Eso seria lo logico, pero la llave de repuesto que tengo que es oroginal (color gris) solo abre puertas y arranque, ni guantera, ni maletero, esto es la requeteleche!!
Y la del coche si que abre todas las cerraduras, eso es!!pero esa esta dentro del maletero...
Y la del coche si que abre todas las cerraduras, eso es!!pero esa esta dentro del maletero...

#7 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 enero 2016 - 22:16:30

Eso es muy raro, la llave debería abrir el maletero en su bombín sin ningún problema.

 

Asumo que tu llave de repuesto no tiene botón de apertura del maletero... 



#8 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 enero 2016 - 23:41:07

No no, mi llave de repuesto por supuesto no tiene boton de apertura, es una llave normal, gris con logo de honda, pero como os comento solo abre las puňeteras puertas y hace arrancar el coche, en la.guantera no entra y en el maletero tampoco, tiene huevos!!!Y no entiendo el porque!

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 enero 2016 - 23:55:14

No no, mi llave de repuesto por supuesto no tiene boton de apertura, es una llave normal, gris con logo de honda, pero como os comento solo abre las puňeteras puertas y hace arrancar el coche, en la.guantera no entra y en el maletero tampoco, tiene huevos!!!Y no entiendo el porque!

 

?!? Y va y te dejas la primera llave dentro del maletero! De traca! Jooder... qué putada!

P.D: Lo único que se me ocurre (y es bastante drástico) es soltar la guantera central para accionar el mecanismo a mano:
http://clubhondaspir...-2#entry1567859


Editado por Storm, 29 enero 2016 - 23:57:31.


#10 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 enero 2016 - 00:45:04

No no, mi llave de repuesto por supuesto no tiene boton de apertura, es una llave normal, gris con logo de honda, pero como os comento solo abre las puňeteras puertas y hace arrancar el coche, en la.guantera no entra y en el maletero tampoco, tiene huevos!!!Y no entiendo el porque!
Buff, storm era lo que me imaginaba...vaya liada!!De todos modos, maňana llamare al seguro, por si acaso me cubren el que se me hayan quedado las llaves dentro y me paguen un cerrajero (nunca se sabe, a un amigo en su golf se lo cubrieron hara un par de aňos) y sino igual me planteo llamar a algun cerrajero baratucho de aqui...parezco tonto!!!muhas gracias chicos!Maňana os cuento...

#11 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 enero 2016 - 08:48:07

La cerradura de la consola central no creo que sea muy difícil de abrir para un cerrajero profesional sin cargársela, y allí ya abres con el tirador.



#12 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 30 enero 2016 - 11:06:11

No no, mi llave de repuesto por supuesto no tiene boton de apertura, es una llave normal, gris con logo de honda, pero como os comento solo abre las puňeteras puertas y hace arrancar el coche, en la.guantera no entra y en el maletero tampoco, tiene huevos!!!Y no entiendo el porque!

 

Yo he revisado el mio y hace lo mismo,la llave negra, lo abre todo, y la gris solo puertas delanteras y enciende coche, no abre ni maletero ni guantera central

 

Animo compañero ya nos contaras como acaba la cosa ;)


Editado por Darko85, 30 enero 2016 - 11:07:03.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2016 - 11:28:12

Será que en los PRE la llave que tienes ahora a mano es la de TALLER. Se usa cuando lo dejas en el taller y no quieres que trasteen en maletero y guantera. Se la das al mecánicosin el mando y k te toca guantera ni maletero.

Hacer una copia de la llave normal es una buena precaución. Por si te vuelve a pasar. Sin transponder si quieres. Solo tallarla. Así puedes al menos abrir el maletero también, aunque no piedas arrancar. Por si te vuelve a pasar.

Mis dos llaves OEM de mi S MY07 no son estéticamente iguales. Una lleva el logo S2000. De este tipo:

HONDA016.png

Quizá el tallado de la otra sea diferente y no permita abrir guantera/maletero. Lo miraré. Tendría sentido. Vas al taller y les entregas una llave (sin mando) que no permite acceder a esos habitáculos.

En cualquier caso como sabéis me hice una tercera llave plenamente operativa que tallé a partir de la del logotipo, que integra el mando a distancia y que estoy seguro abre maletero/guantera, aunque al integrar el mando siempre podría abrir este último.

Yo iría a por un cerrajero sí....

Edito: las dos llaves OEM de mi S2000 abren maletero y guantera. No tiene llave tipo taller...

#14 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 enero 2016 - 11:59:22

Anda que...pues vaya gracia!Ahora os comentaré que voy a llamar al seguro a ver si cae la breva y me pagan un cerrajero...Gracias por los animos y gracias Darko por probar tu con el tuyo!!! De todos modos voy a hacer lo que comenta Yayo, hacerme una copia sin transponder para por lo menos si vuelvo a hacer el cirilo como lo hice ayer tener otra llave con que abrirlo.

 

Ahora os doy noticias, de todos modos si me dicen en el seguro que nanai, intentare hacer la de Mcgyver con un clip y una navajita pequeña en la cerradura de la guantera, no pierdo ná!

 

 


Editado por Torio84, 30 enero 2016 - 12:00:04.


#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2016 - 12:43:07

Si retiras los plásticos de detrás de los asientos podrás acceder al maletero con un alambre y si tienes suerte igual enganchas las llaves. Te recomiendo que lo hagas por el lado de la rueda de repuesto, ya que las grapas del guarnecido de moqueta saltarán más fácil por ese lado.

#16 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 30 enero 2016 - 17:53:20

Lo de las llaves es normal yo cuando lo compre las probé y al verlo empece a indagar en el tema al final resulta a es así según el manual una abre todo la otra solo puertas y arranca a mi hoy mismo me quedo la principal en el maletero pero por suerte la guantera no estaba cerrada con llave me toco un paseo a casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#17 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 enero 2016 - 18:17:46

Esa que no abre el maletero es la llave WALLET, y se diseñó para cuando dejas el coche a los aparcacoches. Muy americano.

Otra opcion es configurar el mando a distancia de otro s2000 con tu coche y asi abrir remotamente. Opcion limpia y sin romper nada.

#18 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 enero 2016 - 19:15:36

david, si quitas los plásticos para acceder al maletero si es por el lado del conductor tendrá que soltar el tapizado, si es por el lado del acompañante, tendrá que sacar el tapizado que cubre la rueda de repuesto, y si la tiene puesta,,,, no se yo si dará metido ningún alambre, creo que lo más facil es intentar abrir la cerradura de la guantera, no creo que sea complicado

 



#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2016 - 20:32:51

Precisamente, la dificultad que veo es desenroscar la tuerca que fija la rueda de repuesto. Una vez suelta, si le empuja hacia el maletero seguro que saltan las grapas y puede hacerse hueco para acceder al interior del maletero con el brazo o un alambre.

#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 enero 2016 - 21:10:58

Esa que no abre el maletero es la llave WALLET, y se diseñó para cuando dejas el coche a los aparcacoches. Muy americano.
Otra opcion es configurar el mando a distancia de otro s2000 con tu coche y asi abrir remotamente. Opcion limpia y sin romper nada.

 

david, si quitas los plásticos para acceder al maletero si es por el lado del conductor tendrá que soltar el tapizado, si es por el lado del acompañante, tendrá que sacar el tapizado que cubre la rueda de repuesto, y si la tiene puesta,,,, no se yo si dará metido ningún alambre, creo que lo más facil es intentar abrir la cerradura de la guantera, no creo que sea complicado

 

+1. Mando a distancia o mecanismo de apertura del maletero en la guantera central.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos