Menuda fiabilidad la d FIAT
Escrito 31 agosto 2005 - 20:00:29
Escrito 31 agosto 2005 - 20:04:46
Escrito 31 agosto 2005 - 20:07:48
Escrito 31 agosto 2005 - 20:34:02
al mio no le gusta el aceite, le gustan los embragues, gasta uno por año

aceite consume entre medio litro y un litro cada 10000 km, eso va en función de la edad de la junta de la tapa de balancines, cuanto más tiempo tiene más consume pq lo va tirando por fuera

en fin, no me dices nada nuevo apañero DJ
Escrito 31 agosto 2005 - 20:38:18
Cartel del concesionario FIAT:
Según Lease Plan es la marca más fiable pq solo pasa 1,47 días en el taller, lo que pasa es k no dice si es a la semana (como mi coche) o al año (como el resto de los coches)
Escrito 31 agosto 2005 - 20:45:05
Añado:
Cartel del concesionario FIAT:
Según Lease Plan es la marca más fiable pq solo pasa 1,47 días en el taller, lo que pasa es k no dice si es a la semana (como mi coche) o al año (como el resto de los coches)
Puede que con eso lo que quieran decir es que tienen mecánicos muy rápidos

Escrito 31 agosto 2005 - 21:44:39
así que decidieron ir a tomar café

de la vuelta al curro, 4 risas, en esto k uno le da una patada al coche y salta la tapa de la batería,OJO!! gran avance, es hora de unas pastitas y otro cafe... leugo llega hora de comer... questión, que uno va a buscarlo... y resulta k tiene k volver al día siguente xq a última hora, han perdido la batería

jajajajaj
Escrito 31 agosto 2005 - 22:05:25

Galuppin = Estudiante de Ingeniería Industrial

y en el punto el motor 1.2 ocupa como el filtro de aire de un V8 así k la batería se ve bien
Escrito 31 agosto 2005 - 23:02:44

salu2
Editado por kassus, 31 agosto 2005 - 23:03:39.
Escrito 31 agosto 2005 - 23:34:47
Un embrague al año???k pasa conmigo??
al mio no le gusta el aceite, le gustan los embragues, gasta uno por año![]()
aceite consume entre medio litro y un litro cada 10000 km, eso va en función de la edad de la junta de la tapa de balancines, cuanto más tiempo tiene más consume pq lo va tirando por fuera![]()
en fin, no me dices nada nuevo apañero DJ

Escrito 31 agosto 2005 - 23:53:45
en casa tenemos un croma 2.5 td con 345 mil kms y ni un solo problema
para que veais lo subjetivos que pueden llegar a ser estos post
en todo caso lo siento por tu primo, mientras se lo cubra la garantia.....
salu2
Otro que se apunta a defender a los italianos...
En mi casa hay un fiat tempra 1.9 TD con 9/10 años con mas de 220000 kms y va como la seda.
Nada de cuidados especiales ni mariconadas de componentes de marca, a base de aceites minerales, se le pisa en frio y se le mete mucha caña. Lo usa mi padre para ir a currar con otras 4 personas, lo llevamos a la aceituna cargandolo hasta los topes y metiendolo por caminos de cabras y no ha dado un problema en su vida.
Lo unico que se le cambio fue el compresor del climatizador ya hace bastante tiempo y el alternador.
Conozco otros 2 fiat tempra iguales al de mi padre y lo mismo, "perfectos". también conozco otro fiat croma TDID con casi 300000 kms y como la seda...
Yo de que mi Honda llegue a los kms que el tempra o mi alfa 75, hablare de la fiabilidad honda...
Quizas estos casos sean los que confirmen la regla, no se, pero también puedo decir que no conozco un Renault diesel que vaya bien y no de problemas, y conozoco muchos, muchos,... pero por ejemplo estos estan bien vistos.
Por supuesto, decir que "chinas" hay en todas las marcas, pero parece ser que en algunas es normal y en otras "mala suerte" o casos esporadicos.
PD: Galuppin, lo del embrague no has pensado que quizas sea por culpa de quien conduce ese coche ?? Porque un embrague por año no es nada normal...
PDD: J@$~#R que ladrillo que me ha salido en un momento, fijo que es por la cerveza

Saludos !!!
Escrito 01 septiembre 2005 - 00:03:19
Yo quiero un motor japonés. Ya cada uno que se pille lo que quiera

Editado por NAVARRO, 01 septiembre 2005 - 00:04:29.
Escrito 01 septiembre 2005 - 06:21:24
JoseC. tuvo un Bravo de gasolina al que le hizo 120.000 km en 4 años y ningun problema.
Y para seguir con el mismo grupo empresarial también tuvo un Alfa 147 y tampoco le dió ningun problema.
Estas cosas, desgraciadamente, pasan en todas las marcas.
Escrito 01 septiembre 2005 - 08:01:49
hala, ya he soltado el ladrillo, esto es lo que hay, gente, a mi me pueden alabar lo que quieran a Fiat ( y a decir verdad, el punto de mi modelo y el stilo y los alfas me encantan estéticamente ) k en lo k me keda de vida no vuelve a pisar mi garaje un coche del grupo fiat que no sea un Ferrari o un Maserati
Escrito 01 septiembre 2005 - 08:05:09
Saludos !!!
Escrito 01 septiembre 2005 - 08:13:25
Si coches con muchos kilómetros hay de todas las marcas si han salido buenos, pero motores japoneses que superan los 250.000 km es una cosa normal en los motores japoneses y sin embargo otros coches de otras marcas a los 150 - 180.000 km están para el arrastre.
Yo quiero un motor japonés. Ya cada uno que se pille lo que quiera![]()
Los motores de gasolina de PSA de la primera generación que sacaron con motores de inyección, los 1.6, 1.8, 1.9 y 2.0 son duros como piedras también. El de mi padre tiene 171000 y consume el aceite que pone en el libro que tiene que consumir y mira que se le da candela, eso si, a la duración de un honda no se yo si llegarán.

D todas maneras, si una o dos unidades fiat salen buenas, pues han salido buenas, pero si 400 salen malas, es que es un mal coche.
Fallos comunes en el punto 1.2: embrague(me ha tocado y mucho, sobretodo las bowlings) , bomba de dirección (que no me ha tocado) termostato (me ha tocado),
junta de culata (me ha tocado), baterías que rompen vasos (me ha tocado) a lo mejor a todos no le van a caer todos los fallos, pero a mi me han caido, así que si el punto 1.2 es un mal coche, el mío es el rey de los peores.
Fallos admitidos por gente de la casa y fallos que veo en foros de internet que son comunes. No necesito más pruebas, a mi me da igual que el Alfa GT, el 156 GTA y el 147 GTA salgan perfectos pq son coches de 5 kilos o 6, a mi lo k me importa es que el utilitario medio como puede ser un punto o un stilo salga bueno y el stilo jtd de la panadera de al lado d mi casa, en el primer año de vida pasó 8 veces por el taller, un amigo mio, a pesar de lo mio, como tuvo un fiat uno se ha comprado un punto pq el uno le salió bueno hasta el año pasado que, con 15 años, empezaba a cascar por todas partes y ahora con el punto está contento y lleva 2 meses con él, a ver dentro de 4 meses más si sigue igual de contento......
Escrito 01 septiembre 2005 - 08:22:55
D todas maneras, si una o dos unidades fiat salen buenas, pues han salido buenas, pero si 400 salen malas, es que es un mal coche.
Pudiera ser, pero yo hablo por los coches que conozco directamente de familiares o amigos, no por el coche del hermano de la cuñada de mi vecino el de sexto

Que no digo que en general sean malos o buenos, solo digo que los conozco van bien.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos