Y no habeis pensado en cambiar de taller, o de marcas de embrague,... porque por malos que sean, yo no lo veo nada normal que dure tan poco...
Saludos !!!
talleres fue a 2 distintos, la casa y otro especialista en cambios de embragues, frenos, suspensiones... y los embragues que montó fueron el original de fiat, el valeo y otro de una marca alemana que monta embragues para VAG y k ahora no me acuerdo como se llama y, el que lleva ahora es uno de fiat regenerado, es el coche, no son los conductores, yo no seré el mejor conductor del mundo pero a los coches los trato bien, siempre les meto buen aceite, buenas ruedas, reviso los niveles, me fijo en los ruiditos y, aunque me haya ido de tramo con el punto un par de veces, no es para k casque así, pq ya digo que los últimos dos años lo tengo como oro en paño y ni con esas, el coche es malo como la peste y no hay otra explicación y gracias a las mañanas que me he tirado en la fiat me he dado cuenta de la cantidad de fallos que tienen los stilos, los puntos, los 147, los 156... los únicos que no suelo ver en el taller son los lancia.
Además, el encargado del taller me dijo que mandara una carta de queja a Fiat españa pq (palabras textuales) el punto 1.2 "suele" ser fiable y tienen fallos localizados en general, como lo del embrague pq es muy pequeño para el peso del coche y muy fino, pero el tuyo debe de ser la peor unidad que he visto.
Vamos a ver, si lo reconocen en la casa, el coche no tiene defensa ninguna, es un coche que te puede salir bueno en un 20% de los casos, malo en un 70% y como el mio en un 10% y se que hay más como el mío, uno en coruña por lo menos pq no es la primera vez que veo al dueño discutiendo con los del taller