Antes de montar recomiendo medir con galgas la separacion del electrodo.
Traen un cilindro de carton que protege en caso de caer, pero... A veces fallan, o no los traen. Es una chorrada pero no cuesta nada.
Yo al mio NGK también.
Escrito 30 octubre 2019 - 23:06:43
Antes de montar recomiendo medir con galgas la separacion del electrodo.
Traen un cilindro de carton que protege en caso de caer, pero... A veces fallan, o no los traen. Es una chorrada pero no cuesta nada.
Yo al mio NGK también.
Escrito 31 octubre 2019 - 00:43:20
Escrito 31 octubre 2019 - 08:55:13
Escrito 31 octubre 2019 - 09:05:41
Y qué medida es la correcta?
Web de nkg. Varían las medidas creo.
Escrito 31 octubre 2019 - 09:41:46
Escrito 31 octubre 2019 - 12:37:05
En un modelo que sale con nikel de serie, pondríais platino o iridio?
Yo con esto no me la juego. Si el fabricante recomienda Niquel, pues Niquel, si dice Cobre, pues Cobre, si es Platino, pues Platino, y solo si señalara que admite o recomienda Iridio, pondría Iridio.
Es como dicen más arriba. A ver si por poner una cosa mejor y simplemente porque es distinta, te va a petar el motor. Que te caiga un electrodo o parte de él sobre el pistón te puede mandar a tomar por culo el juguete...
Y si encima las de iridio (incluso las denso) son las que más se falsifican...:koo:
En cualquier caso hay bastante información en la red (incluso en Youtube), para distinguir unas de otras....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos