Pues tienen buena pinta también!
Me gusta mas este sistema de casquillo y pasador, que la rótula que lleva el modelo para los VII
Editado por Hidroman, 20 febrero 2016 - 18:19:22.
Escrito 20 febrero 2016 - 14:14:36
Pues tienen buena pinta también!
Me gusta mas este sistema de casquillo y pasador, que la rótula que lleva el modelo para los VII
Editado por Hidroman, 20 febrero 2016 - 18:19:22.
Escrito 20 febrero 2016 - 16:11:37
Escrito 05 abril 2016 - 22:41:46
Editado por JotaUve, 06 abril 2016 - 08:05:23.
Escrito 06 abril 2016 - 13:11:47
Estos son los que me acaban de llegar para mi VI
20160220_160239.jpg
Escrito 06 abril 2016 - 16:09:55
Me imagino que te refieres a los Ingalls traseros de dos brazos regulables, por cada lado:
Estos salían por casi 300€ en eBay desde USA. He leído que estos son mas robustos, duraderos, y mas fáciles de instalar y regular.
Ingalls_rear_Camber_2.jpg
ingalls_rear_Camber.jpg
El tío decía que los que tenemos nosotros al final se terminan rompiendo por la junta de goma
Esperemos que duren...
Los de Ingalls son bastante más llamativos. Algún problema con la ITV? Se pueden homologar?
Tengo que cambiar amortiguadores y estoy pensado en homologar eibach + bilstein b8 y voy a tener que poner reguladores de caída sí o sí...
Escrito 06 abril 2016 - 18:51:28
Los de Ingalls son bastante más llamativos. Algún problema con la ITV? Se pueden homologar?
Tengo que cambiar amortiguadores y estoy pensado en homologar eibach + bilstein b8 y voy a tener que poner reguladores de caída sí o sí...
Tienes que ponerlos si o si... ya enseñaré como están las ruedas traseras en solo 3.000Km sin reguladores, tras haber puesto los Eibach ProKit.
Mira los Ingalls de brazo:
http://www.ebay.com/...qpT5RWY&vxp=mtr
Creo haber visto que alguien del foro los puso hace tiempo... Quizás puedan dar referencias.
Yo puse los Eibach-SPC. Son mas baratos 200€ aprox. puestos en casa en una semana desde UK
Ambos son negros y pasan ITV sin problemas.
Editado por Hidroman, 06 abril 2016 - 18:59:26.
Escrito 06 abril 2016 - 23:22:59
Los Ingalls pasan itv sin problemas, no son nada cantosos (son negros). Yo ya llevo unas cuantas pasadas y nadie ha dicho nada.Los de Ingalls son bastante más llamativos. Algún problema con la ITV? Se pueden homologar?
Tengo que cambiar amortiguadores y estoy pensado en homologar eibach + bilstein b8 y voy a tener que poner reguladores de caída sí o sí...
Escrito 07 abril 2016 - 09:17:41
Tienes que ponerlos si o si... ya enseñaré como están las ruedas traseras en solo 3.000Km sin reguladores, tras haber puesto los Eibach ProKit.
Mira los Ingalls de brazo:
http://www.ebay.com/...qpT5RWY&vxp=mtr
Creo haber visto que alguien del foro los puso hace tiempo... Quizás puedan dar referencias.
Yo puse los Eibach-SPC. Son mas baratos 200€ aprox. puestos en casa en una semana desde UK
Ambos son negros y pasan ITV sin problemas.
Gracias Hidroman. En un principio no veo tanta diferencia de precio entre los Eibach y los Ingalls (30€ más caros estos últimos). Si me evitan la rotura por la junta de la goma a posteriori mejor, intento evitar tener que volver a comprarlos dentro de 5-10 años.
Los Ingalls pasan itv sin problemas, no son nada cantosos (son negros). Yo ya llevo unas cuantas pasadas y nadie ha dicho nada.
Gracias Principe. Un paso más cerca de decidir que y como montar.
Escrito 07 abril 2016 - 12:21:13
Te voy hacer varias preguntas,donde los compraste,precio y tiempo en llegar a tu casa???
http://www.ebay.es/s...ER KIT&_sacat=0
Escrito 18 abril 2016 - 19:17:41
Tienes que ponerlos si o si... ya enseñaré como están las ruedas traseras en solo 3.000Km sin reguladores, tras haber puesto los Eibach ProKit.
...
Pues vengo de cambiar neumáticos y hacer la primera alineación con los nuevos reguladores traseros SPC-Eibach.
Y así es como estaban los traseros tras solo dos meses de haber cambiado la suspensión
Dunlop_SP_Sport_Maxx-3.jpg 78,22KB
27 descargas
Dunlop_SP_Sport_Maxx-1.jpg 72,22KB
26 descargas
Las caídas de las traseras estaban en -2º38 y -1º16 (izda y dcha)
Delante no estaban tan mal -0º22 y 0º18
Editado por Hidroman, 18 abril 2016 - 20:10:13.
Escrito 28 abril 2016 - 15:04:53
Escrito 04 abril 2019 - 23:38:20
Pues tras haber puesto muelles -55mm, inevitable poner reguladores de caída. Estoy mirando a ver cuales me traigo.
Asusta ese consumo de gomas. Yo llevo como 500km y están bastante enteras, por ahora...
Casi decidido que me iré por los hardrace... ya os contaré que tal van saliendo
Escrito 06 abril 2019 - 16:07:55
Escrito 06 abril 2019 - 19:59:29
Escrito 06 abril 2019 - 20:50:35
Escrito 07 abril 2019 - 11:32:31
Yo creo que los que tuve eran los de KD perfomance. En mi caso mal, no habia forma de dejar las cotas bien, ademas, los guardapolvos se cuartearon en un par de meses. Despues de un tiempo incomodo con ellos decidi quitarlos y gastar las ruedas por dentro como un machote.
Escrito 07 abril 2019 - 11:42:47
Si que supieron porque no tiene ningun misterio. El problema esta en el ajuste. El coche quedaba bien y a los pocos meses se iba de cotas de nuevo. Cada dos por tres a ajustar. Supongo que la calidad de las uercas y contratuercas no es gran cosa.No supieron ponértelos en el taller?.
La verdad que son baratos y no se ven endebles.
Escrito 07 abril 2019 - 22:24:38
En serio??? Pues vaya, los que iba a pedir eran los KD Perf... pues me alegro de no haberlos pedido todavía...
Voy a ver los otros que se mencionan por aquí, cuáles me recomendáis¿? Me está costando encontrar
Editado por nuskooler, 07 abril 2019 - 23:45:33.
Escrito 07 abril 2019 - 22:31:26
Hay mucha gente que los puso. Mi caso particular a lo mejor es coincidencia. No se los demas.En serio??? Pues vaya, los que iba a pedir eran los KD Perf... pues me alegro de no haberlos pedido todavía...
Voy a ver los otros que se mencionan por aquí, aunque sean un poco más caros
Escrito 08 abril 2019 - 09:53:04
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