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Reguladores de caida


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61 respuestas en este tema

#21 Hidroman

Hidroman

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Escrito 20 febrero 2016 - 14:14:36

Pues tienen buena pinta también!

Me gusta mas este sistema de casquillo y pasador, que la rótula que lleva el modelo para los VII


Editado por Hidroman, 20 febrero 2016 - 18:19:22.


#22 4ngel

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Escrito 20 febrero 2016 - 16:11:37

Estos son los que me acaban de llegar para mi VI

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1455981050192.jpg   35,24KB   48 descargas

#23 JotaUve

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Escrito 05 abril 2016 - 22:41:46

Me interesa el tema, le voy a montar esta semana unas tein que compre hace tiempo.
Donde los habéis pillado?
Los quiero para un cl9.

Editado por JotaUve, 06 abril 2016 - 08:05:23.


#24 kakao

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Escrito 06 abril 2016 - 13:11:47

Estos son los que me acaban de llegar para mi VI

20160220_160239.jpg


Te voy hacer varias preguntas,donde los compraste,precio y tiempo en llegar a tu casa???

#25 Hackman

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Escrito 06 abril 2016 - 16:09:55

Me imagino que te refieres a los Ingalls traseros de dos brazos regulables, por cada lado:

Estos salían por casi 300€ en eBay desde USA. He leído que estos son mas robustos, duraderos, y mas fáciles de instalar y regular.

 

attachicon.gifIngalls_rear_Camber_2.jpg attachicon.gifingalls_rear_Camber.jpg

 

El tío decía que los que tenemos nosotros al final se terminan rompiendo por la junta de goma

attachicon.gifSPC_Camber_Rotos.jpg

Esperemos que duren...

 

Los de Ingalls son bastante más llamativos. Algún problema con la ITV? Se pueden homologar?

 

Tengo que cambiar amortiguadores y estoy pensado en homologar eibach + bilstein b8 y voy a tener que poner reguladores de caída sí o sí...



#26 Hidroman

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Escrito 06 abril 2016 - 18:51:28

Los de Ingalls son bastante más llamativos. Algún problema con la ITV? Se pueden homologar?

 

Tengo que cambiar amortiguadores y estoy pensado en homologar eibach + bilstein b8 y voy a tener que poner reguladores de caída sí o sí...

 

Tienes que ponerlos si o si... ya enseñaré como están las ruedas traseras en solo 3.000Km sin reguladores, tras haber puesto los Eibach ProKit.

 

Mira los Ingalls de brazo:

http://www.ebay.com/...qpT5RWY&vxp=mtr

Creo haber visto que alguien del foro los puso hace tiempo... Quizás puedan dar referencias.

 

Yo puse los Eibach-SPC. Son mas baratos 200€ aprox. puestos en casa en una semana desde UK

Ambos son negros y pasan ITV sin problemas.


Editado por Hidroman, 06 abril 2016 - 18:59:26.


#27 principevtec

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Escrito 06 abril 2016 - 23:22:59

Los de Ingalls son bastante más llamativos. Algún problema con la ITV? Se pueden homologar?

Tengo que cambiar amortiguadores y estoy pensado en homologar eibach + bilstein b8 y voy a tener que poner reguladores de caída sí o sí...

Los Ingalls pasan itv sin problemas, no son nada cantosos (son negros). Yo ya llevo unas cuantas pasadas y nadie ha dicho nada.

#28 Hackman

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Escrito 07 abril 2016 - 09:17:41

Tienes que ponerlos si o si... ya enseñaré como están las ruedas traseras en solo 3.000Km sin reguladores, tras haber puesto los Eibach ProKit.

 

Mira los Ingalls de brazo:

http://www.ebay.com/...qpT5RWY&vxp=mtr

Creo haber visto que alguien del foro los puso hace tiempo... Quizás puedan dar referencias.

 

Yo puse los Eibach-SPC. Son mas baratos 200€ aprox. puestos en casa en una semana desde UK

Ambos son negros y pasan ITV sin problemas.

Gracias Hidroman. En un principio no veo tanta diferencia de precio entre los Eibach y los Ingalls (30€ más caros estos últimos). Si me evitan la rotura por la junta de la goma a posteriori mejor, intento evitar tener que volver a comprarlos dentro de 5-10 años.

 

Los Ingalls pasan itv sin problemas, no son nada cantosos (son negros). Yo ya llevo unas cuantas pasadas y nadie ha dicho nada.

 

Gracias Principe. Un paso más cerca de decidir que y como montar.



#29 4ngel

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Escrito 07 abril 2016 - 12:21:13

Te voy hacer varias preguntas,donde los compraste,precio y tiempo en llegar a tu casa???

 

http://www.ebay.es/s...ER KIT&_sacat=0



#30 Hidroman

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Escrito 18 abril 2016 - 19:17:41

Tienes que ponerlos si o si... ya enseñaré como están las ruedas traseras en solo 3.000Km sin reguladores, tras haber puesto los Eibach ProKit.

...

 

Pues vengo de cambiar neumáticos y hacer la primera alineación con los nuevos reguladores traseros SPC-Eibach.

Y así es como estaban los traseros tras solo dos meses de haber cambiado la suspensión

 

Archivo adjunto  Dunlop_SP_Sport_Maxx-3.jpg   78,22KB   26 descargas              Archivo adjunto  Dunlop_SP_Sport_Maxx-1.jpg   72,22KB   25 descargas

 

Las caídas de las traseras estaban en -2º38 y -1º16 (izda y dcha)

Delante no estaban tan mal -0º22 y 0º18

 


Editado por Hidroman, 18 abril 2016 - 20:10:13.


#31 palas

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Escrito 28 abril 2016 - 15:04:53

Hace nada puse los muelles eibach pro kit y me ha pasado lo esperado, el tren trasero se ha espatarrada un poco y ha cogido caídas, estoy mirando un poco los reguladores y viendo lo visto hay que comprarlo lo antes posible... Echaré un ojo los enlaces que pusisteis recomendáis los spc? O alguno más barato?
Hace nada puse los muelles eibach pro kit y me ha pasado lo esperado, el tren trasero se ha espatarrada un poco y ha cogido caídas, estoy mirando un poco los reguladores y viendo lo visto hay que comprarlo lo antes posible... Echaré un ojo los enlaces que pusisteis recomendáis los spc? O alguno más barato?

#32 nuskooler

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Escrito 04 abril 2019 - 23:38:20

Pues tras haber puesto muelles -55mm, inevitable poner reguladores de caída. Estoy mirando a ver cuales me traigo.

Asusta ese consumo de gomas. Yo llevo como 500km y están bastante enteras, por ahora...


Casi decidido que me iré por los hardrace... ya os contaré que tal van saliendo



#33 daviddf

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Escrito 06 abril 2019 - 16:07:55

Si alguien sabe de reguladores de caída para el Tourer VII que lo diga porfavor, que no encuentro nada..

#34 portovi

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Escrito 06 abril 2019 - 19:59:29

Y que tal los KD performance? Son muy económicos la verdad

#35 TRACKER

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Escrito 06 abril 2019 - 20:50:35

Yo creo que los que tuve eran los de KD perfomance. En mi caso mal, no habia forma de dejar las cotas bien, ademas, los guardapolvos se cuartearon en un par de meses. Despues de un tiempo incomodo con ellos decidi quitarlos y gastar las ruedas por dentro como un machote.

#36 portovi

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Escrito 07 abril 2019 - 11:32:31

Yo creo que los que tuve eran los de KD perfomance. En mi caso mal, no habia forma de dejar las cotas bien, ademas, los guardapolvos se cuartearon en un par de meses. Despues de un tiempo incomodo con ellos decidi quitarlos y gastar las ruedas por dentro como un machote.


No supieron ponértelos en el taller?.
La verdad que son baratos y no se ven endebles.

#37 TRACKER

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Escrito 07 abril 2019 - 11:42:47

No supieron ponértelos en el taller?.
La verdad que son baratos y no se ven endebles.

Si que supieron porque no tiene ningun misterio. El problema esta en el ajuste. El coche quedaba bien y a los pocos meses se iba de cotas de nuevo. Cada dos por tres a ajustar. Supongo que la calidad de las uercas y contratuercas no es gran cosa.

#38 nuskooler

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Escrito 07 abril 2019 - 22:24:38

En serio??? Pues vaya, los que iba a pedir eran los KD Perf... pues me alegro de no haberlos pedido todavía...

Voy a ver los otros que se mencionan por aquí, cuáles me recomendáis¿? Me está costando encontrar

 


Editado por nuskooler, 07 abril 2019 - 23:45:33.


#39 TRACKER

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Escrito 07 abril 2019 - 22:31:26

En serio??? Pues vaya, los que iba a pedir eran los KD Perf... pues me alegro de no haberlos pedido todavía...

Voy a ver los otros que se mencionan por aquí, aunque sean un poco más caros

Hay mucha gente que los puso. Mi caso particular a lo mejor es coincidencia. No se los demas.

#40 4ngel

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Escrito 08 abril 2019 - 09:53:04

Montale los hardrace o los spc performance

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