Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Combustibles diesel


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Jjjjjjjjj

Jjjjjjjjj

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 09 febrero 2016 - 22:49:17


Me compre hace unos días el honda crv 1.6 120cv.me lo dieron con casi medio tanque de diésel,al día siguiente fue a echar diésel en la gasolinera repsol,le eche el diésel e+10,vamos el más caro y el mejor supuestamente, dije lo mejor para el coche nuevo,bueno pasado unos kilómetros se me encendido una luz naranja en el tablero de instrumentos, con forma de motor,me puse a buscar en el manual del coche,y ponía q era una anomalía y q lo llevará al concesionario,eso mismo hice,y ne dijeron q el coche hay q echarle diésel normal,del barato,q es lo q admite el coche,q los más caros tienen mucho aditivos,y el coche detecta una anomalía en su centralita q los parámetros no son correctos,entonces me dijo q no le echara más de ese diésel,y me quitaron la señal q marcaba, metiéndole el pen q ellos utilizan.le dije si era malo y me dijo q no,gastaré e si no lo echaba muchas veces más,q igualmente se me volvería a encender de nuevo hasta q no gastara el diésel,y así fue nada más salir de taller recorriendo unos kilómetros se vivió a encender,gastaré el diésel le echaré del corriente y iré a q me quiten de nuevo la luz,mi pregunta es la siguiente, primero si alguien le a pasado esto, y segundo veis normal un coche q no este preparado para un diésel más bueno y menos contaminante.esperó vuestras repuestas gracias a todos

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 febrero 2016 - 23:26:47

Los inyectores de los i-dtec son muy delicados y el diesel 10 español es una BASURA de combustible comparado con el del resto de europa ( sobretodo de la zona norte ) así que si en el manual y en el concesionario te dicen que uses el normal, usa el normal.

 

Yo, en caso de que alguna vez se me diera por comprarme una caldera, siempre usaría gasoil normal que con el refinado de combustibles nacional en manos de repsol y cepsa o te estafan o te timan






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos